III.

2.6K 152 4
                                    

┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓HOMESICK┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

┏━━━━━━━━━━━━┓
HOMESICK
┗━━━━━━━━━━━━┛

Mailen entró en casa y se sorprendió al ver las luces apagadas. No había señal de que nadie estuviese allí. Dejó su mochila en su habitación y se dirigió a la cocina, se hizo un sándwich de jamón y queso y se sentó un rato a ver la tele, aunque más que verla pensaba en todo lo que había pasado y a quien había conocido, prestó especial atención a eso. Le gustaban los animales, a si que se dedicó a relacionar a cada persona con un animal.

Allison, era buena persona, y se la veía lista y astuta, "el ciervo". Grácil y astuta.
Lydia, era inteligente, pero no lo demostraba, Mailen creía que era por su novio, Jackson, que la cohibía, "el jilguero". Sabe cantar, pero no suele cantar.

Scott, el chico con ojos de cachorro, pero Mailen veía algo raro en el, "el lobo", cara y apariencia de perro, pero misterioso, amable cuando lo domesticas.

Stiles, no sabía que pensar respecto a el, era raro, hiperactivo pero curioso, "el gorrión", queriéndose meter siempre en todos los lados, queriendo llegar a saber más.

Jackson, este chico le daba miedo, se comporta de manera rara y está demasiado pálido, "el oso polar", blanco como la nieve, y bonito por fuera, pero destroza focas y otros animales árticos.

Danny, no le había conocido mucho, pero se le veía majo, se adaptaba a la situación, siempre a la sombra de Jackson, "el osezno", siempre detrás de su madre pero no hace lo que ella, solo observa esperando la comida.

Isaac, que decir sobre Isaac, tenía miedo, miedo de algo que todavía no podía decir, pero le tenia pánico, siempre alerta, pero aun así, amable de cara al resto de las personas, "el fenec", un zorro astuto del desierto, podría ir por el solo, pero tiene tanto miedo de los depredadores que se queda con las sobras.

¡ISAAC! Se supone que tenía que venir a darle los apuntes, Isaac dijo sobre las 5:00 pm, pero son las 6:28 pm...
No iba a ir. Mailen estaba decepcionada, pero a lo mejor le había pasado algo, a si que de la decepción pasó a la preocupación. Decidió hacer los deberes para despejar su mente de todos los pensamientos, solo deberes.

⚜️⚜️⚜️

Los terminó en media hora, tampoco eran tantos.
Creía que la iban a tener entretenida más tiempo. Decepción.
Se preguntó dónde estaban sus padres. Cogió su teléfono y llamó a su madre.
Un pitido, dos, tres, buzón. Lo repitió, misma contestación. Probó con su padre, misma contestación. Tiró el móvil a la cama. Recordó que quería darse una vuelta por el bosque, a si que es lo que hizo. Cogió sus deportivas, se las puso y salió de casa con destino el bosque, recordó el camino que tomó a la comisaría, había una entrada al bosque allí, cuando llegó se adentró en las entrañas del bosque admirando los maravillosos sonidos que este emanaba, oía un arrollo, pajaritos cantando una melodía, ardillas andando entre las hojas. Mailen se sentó en un montón de hojas cerca del arrollo y lo único que hizo fue escuchar y ver cómo la vida fluía a través de cada raíz de un árbol, como un pececillo nadaba a través del arrollo.
Mailen llegó a una conclusión, no hay nada como la naturaleza, nada comparable a la belleza de esta. En ese momento decidió que aquel lugar, aquel montón de hojas en el enorme bosque sería su huida de la vida, su pequeño rinconcito en aquel pueblo, una vía de escape si la necesitaba. Ese era el sitio.
Decidió seguir moviéndose ya que ya hacía frío y había empezado a tiritar. Se movió por el bosque corriendo, mirando como pasaba todo a mayor velocidad, cuando de repente paró, ya que había algo que no pertenecía a aquel lugar natural, algo hecho y destruido por el hombre. Una vieja casa incendiada. Estaba abandonada, decidió entrar, investigar la misteriosa casa, no había nadie dentro, tenía segundo piso, pero las escaleras estaban tan destrozadas que no se podía ni subir, sin contar que la estructura era prácticamente inexistente a si que seguramente el techo se caería.
Salió de la casa incendiada ya que no había nada interesante, solo era una perturbación de la maravillosa naturaleza de alrededor, una mala hierba en un prado de flores, eso era.

Ethereal ▷ Teen WolfTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang