Capítulo 5 ♡Andrés♡

145 26 14
                                    


Habíamos subido con mi tía al departamento en cuál se estaba quedando, al entrar quedé impactado ya que no era un departamento cualquiera era de esas suite VIP de los hoteles de 5 estrellas, la sala era muy elegante y fina, los muebles eran cómodos y ni que se diga la cama eran cama de agua simplemente estaba impactado.

- ¿Te gusta?- dijo Lasny tirándose como niña pequeña en una de las cama.

-¿Acaso eres una narco o prostituta?- contesté en tono de broma.

-Jajajaja, que te pasa si yo trabajo en una de las grandes empresas de esta ciudad- contestó.

- Creía que eras una aventurera profesional- contesté algo serio.

-Eso dije...Bueno, mentí- contestó agachado la cabeza.

La habitación se puso en un ambiente tenso, las cosas empezaron a empeorar.

-¿Espera qué?¿Acaso me hiciste venir por gusto?-Pregunte serio.

-Jajajaja, estoy bromeando- dijo soltando una carcajada.

- No bromees con esto- le dije tirandole una almohada.

- Es que no tienes sentido del humor -dijo entre risas.

- No cuando te metes con mis sueños- dije entre gruñidos.

- Esta bien señor gruñon, ahora acomoda tus maletas y vienes a la sala para ver una película- dijo aún risueña.

- No soy gruñon -dije soltando una carcajada.

Lasny salió de la que iba ser mi habitación temporal, nose porque pero algo me ocultaba Lasny, ella es tan misteriosa y graciosa definitivamente no se parece en nada a mi madre, y sí, lo que hice es una completa locura nose hasta que punto va a llegar esto pero creo que ese punto ya lo pase y no pienso echarme para atrás.

Estaba cambiandome de ropa y en eso saqué una camisa plateada y me recordó a los ojos de Miguel, de su mirada penetrante, esos ojos plateados intenso que podría quedarme mirándolo por siglos y no me aburriría de verlos, su boca intensa, su hermoso cabello y la perfección de su cara simplemente me excitaba, así es, Miguel me descontrolada al punto que si lo tuviera cerca no me aguantaría las ganas de robarle un beso, él hizo que mi yo salvaje emergiera de mi y ahora estoy condenado a no verlo más.

-Hey, Andrés ¿A qué hora vienes? Ya va a empezar la película-dijo Lasny sacándome de mis pensamientos erótico, definitivamente ese no era yo.

-Allá voy- dije entre gruñidos.

- ¿En que estabas pensando o en quien estas pensando?-dijo ella en un tono burlón y curioso.

- En nadie - dije avergonzado y tapando mi leve erección con mis manos que ni la pantaloneta puesta disimulaba.

- Jajajaja, claro niño y yo nací ayer ¿Sí no estabas pensando en nadie porque tus mejillas arden y por que pones tus manos en tu pene?- dijo de nuevo en un tono serio.

Mierda.

-¡Joder tía!- dije alterado.

- Mejor anda y desahogate en el baño está a la derecha entrando la cocina y después vienes para tener una charla de sexualidad jovencito- dijo ella de forma directa y a la vez con diversión por lo que me estaba pasando.

Me quedé tan sorprendido de la forma tan directa de lo cual habría dicho ni quisiera pudo disimular o ignorarme. Estaba muy sorprendido que no pude decir nada más que asentí y me retiré de la sala. Y obvio le tomé la palabra y me dirigí al baño y me encerré, ¿Qué mierda esta pasando conmigo? Estas cosas nunca me pasaron ¿Porqué tengo las hormonas tan alborotadas? esto es un sólo problema y ese problema es Miguel ¡maldito! de tan sólo nombrarlo hace que me excite más. Me desnudé y comencé a menear mi pija, esta era mi primera masturbación y al parecer no era tan mala al contrario es placentera y muy relajante, cada vez que jalaba más fuerte y más rápido sentía que me venía, llegué a mi punto máximo sentí un estruendo en todo mi cuerpo hasta que un chorro de esperma salía de mi pene y finalicé todo el proceso con un gemido de placer y de estar satisfecho.

Después de terminar de experimentar mi cuerpo entré a la ducha a limpiar todas las impurezas de mi cuerpo, hasta en la ducha pensaba en Miguel en como él me enjabonaba y juntabamos nuestros cuerpos ¿Qué rayos me pasa con ese chico? No lo conocía y ya sentía que lo quería no, no, no, talvez esto sea un deseo algo pasajero debía dejar de pensarlo tanto.

Después de terminar mi baño, me dirigí al cuarto a cambiarme pero antes de llegar allá me llamo la atención un portaretrato en el mesón de la cocina, lo que me intrigó fue la foto que había en ella era sorprendente lo que mis ojos habían visto; era una foto de mi pero en 5 años después o algo así el parecido con la persona de la foto y yo era increíble ¿Quién será? al parecer la persona del portaretrato era militar su vestimenta y la arma decía todo.

-¿Andy, ya estas listo? compre alitas- dijo Lasny desde el otro lado de la cocina.

-Ya voy- dije dejando la foto en el mesón y me dirigí a mi habitación a vestirme.

Entré a la sala y ahí estaba Lasny que se había comido la mitad de las alitas y para colmo tenía salsa por alrededor de toda boca prácticamente comía como una bebé.

-Adulta-bebé no te comas todo- dije sentándome a lado de ella.

- ¿A quién le dices bebé, señor gruñon, eh?- dijo sonriendo y tenía un hueso en la boca.

Que puto asco.

-¿Hay alguna otra adulta-bebé aquí? No verdad- dije tomando una alita y poniéndole salsa.

-Jajajaja, idiota- dijo limpiandose las manos.

-Tía, ¿Quién es ese chico que tienes en el fotoretrato? Se parece mucho a mi- dije.
Mi tía se sorprendió y me miró al escuchar lo último
- Es tú... tú abuelo- dijo tartamudeando.

-¿Lasny, me quieres hacer pasar por un tonto o que? sabes que esa foto es a color por lo tanto en la época de mi abuelo era a blanco y negro- dije mirándola fijamente. Y de nuevo el ambiente se puso tenso.

-Eh....eh pues sí, con el avance de la tecnología tu sabes que puedo cambiar la fotos blanco y negro a color y esto fue lo que hice yo- dijo evadiendo la verdad- no hagas más preguntas y come tus alitas o lo haré yo- dijo.

- Esta bien- dije mirándo la película que por cierto no era muy buena. Sabía que mi tía me está ocultando algo, una verdad ¿Porqué es tan misteriosa? Por el momento no quise presionarla más y dejé que el día acabara.

Eran las 10am cuando mi tía me levantó diciendo que íbamos a desayunar donde la señora Kate, pasaron 20 minutos cuando estábamos llegando y vimos el local cerrado.

- Que extraño, ha esta hora ya debería estar abierto - dijo Lasny sorprendida.
Y vi al buenote del marido de Kate llegando en el carro.

- ¡Hey, Nataniel!- dijo mi tía.

-Hola Lasny ¿Qué tal? - dijo el hombre.

- ¿Porqué no han abierto hoy?- dijo Lasny.

- Pues ayer Miguel, él hermano de Kate, unos vándalos lo atacaron y ahora están en el hospital, yo vengo haber ropa limpia y algo de comida- dijo Nataniel.

Me quedé atónito al escuchar el nombre Miguel ¿Será el mismo Miguel que yo conocí? ahora que lo recuerdo dijo que su hermana lo iba a recoger al aeropuerto y ahora que lo pienso Kate y Miguel tienen un cierto parecido.

- ¿Nataniel que apellido tiene tú esposa?- pregunté con mi voz temblorosa.

- Losker ¿Porqué? - dijo Nataniel intrigado por aquella pregunta.

Después de eso supe que si se trataba de él, tanto fue la sorpresa que las lágrimas empezaron a salir y los nervios empezó a apoderarse de mi.





Lectores fieles

@jany1515
@LaReinaMomazos
@MaritDuranBenitez
@ThisHipterlsCool
@JesusOropeza027
Gracias por su apoyo de todo corazón por darle esta oportunidad a mi historia
:3
Y gracias a los lectores que leen esta hermosa historia ustedes me inspira a seguir escribiendo, de verdad muchas gracias </3

Ya sabes si quieres aparecer en mi próximo cap debes comentar #lectorfiel y un ♡, espero que haya disfrutado el capítulo ;)
Bye

Finding meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora