Capítulo 15 ♡Andrés ♡

77 6 0
                                    

Mi cara empalideció al oir la voz de mi tía en el celular - ¿Tía?- apenas pude decir, me alegraba que estuviera viva

-Andy cariño si estás bien, no sabes lo preocupada que estaba- respondió agitada desde la línea

- Tía por favor dime lo que está pasando ¿Te hicieron algo esos sujeto?- respondí angustiado

- No no no, escuchame cariño estás corriendo peligro ¡Andy debes irte lejos!- exclamó Lasny

- Pe...pero ¿porqué? ¡Tía atentaron a Miguel! ¿Esos sujetos me buscaban a mi? ¡Dime la verdad!- exclamé agitado, me empezó a dar vueltas las cabeza

-Andy calmate, respira y trata de saber la verdad sin bombardearla de preguntas una tras otra- dijo Miguel a mi lado calmado

-Escucha lo único que puedo decirte es que soy tu....soy tu madre Andy- empezó a decir- y sé que esto es extraño pero no sé si salga viva de esta y no quería llevarme este secreto a la tumba- dijo y después la escuché sollozar-
Me había quedado congelado ante la confesión de mi tía...no de mi madre ¡Joder! Porqué esperó 16 años para decírmelo

-Andy!...¿Estás ahí?...Andy no tengo tiempo, por favor regresa a casa hijo- dijo y después la llamada se cortó -
¡Hijo! Esa palabra razonaba en mi cabeza una y otra vez, no tenía idea que hacer aún después de haberse cortado la llamada, seguía paralizado incluso lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.

-¿Andy que fue lo que te dijo tu tía?- dijo Miguel preocupado apoyando su mano en mi hombro- Lo miré con los ojos sollozos y en un gesto rápido mis manos rodearon su cintura, si, lo estaba abrazando pero era un abrazo triste de eso que necesitas cuando sientes la presión y los pensamientos empiezas a llegar sin parar y lo único que puedes hacer es llorar y es lo que estaba haciendo llorar en el pecho desnudo de Miguel.

-Llora, llora todo lo que necesites, desahogate todo lo que quieras, aquí me tienes ¿si?- dijo Miguel suavemente haciendo moñitos en mi pelo- y siendo sincero con él me sentía seguro, se había convertido en mi refugio para esta tormenta y esa noche lloré como un niño lo hubiera hecho por haberse lastimado.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando sintieron una erección crecer rápidamente en mis nalgas, unos brazos rodeaban mi cintura y la respiración de Miguel cerca de mi oído, había perdido la noción del tiempo y mirar mi alrededor deduje que estabamos en el sofá de la sala.

Miguel empezó a moverse y su erección se arremetió en mis nalgas entonces reaccione al tal intento de Miguel pajearse conmigo aún estando dormido y por tratar de liberarme caí al suelo, joder creí haberlo despertado así que me senté lentamente y para mi suerte aún seguía dormido mi mirada bajó rápidamente hasta su erección y menudo tío la tenía grande, esa cosa quería ser liberada de la prenda que llevaba puesta...espera un poco recuerdo que estábamos semidesnudos hace un rato y miré rápidamente lo que cargaba puesto y para mi sorpresa tenía una bermuda puesta con una camisetilla y rápidamente mi vista se concetraron de nuevo en Miguel que estaba usando las prendas que había traído y el problema era que mis ojos no querían salir de la erección de Miguel, mis manos estaban lista para quitar el pantalón, mi lengua se alistaba para probar, mis pensamientos se llenaron de deseo y lujuria y mi pene había reaccionado a tal transmisión de la vista, no tenía idea lo que iba a ser o quizás si pero no quería aceparlo, empecé a acercarme hasta su pantalón antes de tomar su erección tragué saliva y me armé de valor estaba a punto de tocarlo cuando empezó a moverse me asusté tanto que me acosté en el piso y fingí estar dormido, al ver que no se levantaba volví a sentarme -Estuvo cerca- pensé- y después contemple cada facción de su rostro y me pareció tierno tanto que una sonrisa se me escapó me quedaría hasta al amanecer mirándolo pero eso no será posible ya que necesitaba bañarme, en verdad apestaba y en el aspecto de la higiene soy estricto conmigo mismo.

Me levanté del suelo y entonces me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua y después me cruzaba al baño para ducharme, al tomar el vaso me encontré con el retrato del supuesto abuelo que mi tí...que mi madre dijo pero ahora ante la confesión sé qué el es mi verdadero padre, la cuestión era que habrá pasado con él, me quedé varios minutos viendo el retrato hasta que el reloj sonó- me asusté- ya eran las 5 am faltaba poco para que amaneciera y pues yo ya me encaminaba al baño para quitar toda la suciedad de mi cuerpo.

Una vez en la ducha mientras caía agua caliente y limpiaba mi cuerpo cerré los ojos y me concentré en la nada donde me llevó a una realidad subalterna en donde era felíz con Lasny y mi padre quizás era un niño pero el lugar era este la ducha y Lasny decía lo orgulloso que estaría de mí con esa sonrisa tan tierna y sin las arrugas que apenas salían de su rostro actualmente, era felíz mientras los dos reían una silueta apareció atrás convirtiendo oscuro todo a su paso y mis padres desaparecían en la niebla con un grito ahogado que me puso los pelos de punta y entonces abrí los ojos rápidamente y ahí estaba mi cuerpo desnudo mientras el agua caía pero no estaba caliente al contrario estaba helado, me pregunto si se habrá dañado entonces Miguel entra sin más a la ducha con su cuerpo desnudo y una mirada seductora con un movimiento ágil se colocó atrás y fue experimentado mi piel lentamente con su tacto mientras arremetía si erección en mis nalgas ¡Joder! Un gemido se me escapó y tuve una erección instantánea.

-Andy te quiero adentro de mi- susurró Miguel muy seductor

- Mi....miguel hazme tu..tuyo- susurre agitado por la excitación y los movimientos sensuales de Miguel

-Si...si, aquí voy nene- respondió Miguel seguro

Sin antes de que la erección de Miguel estuviera dentro de mi ya gemía como loco y agitado, esa pocisión de macho alfa de Miguel me tenía sumiso y encantado era muy excitante entonces la puerta empezó a golpear y volví a la realidad, mi realidad. Estaban tocando la puerta- ¿Andy te encuentras bien?- dijo Miguel desde el otro lado

-Si, si ya estoy a punto de salir- respondí rápidamente

- Seguro no quieres que entre a chequear después de todo necesito también un baño- dijo Miguel coqueto y si soy adivino tendría una sonrisa de oreja a oreja.
De tan sólo escucharlo alteraba todo mi cuerpo y en una parte específica mi pene no quería desistir y para colmo la erección era lo que había sobrevivido a mi imaginación ¡Mierda!- pensé- esperé 5 minutos a que mi erección bajara para luego salir lo más rápido a mi habitación antes de toparme con Miguel y de nuevo me altere, salí del baño y no había rastro del chico fui lo más sigiloso a mi habitación y que creen el chico estaba ahí acostadote en mi cama

-¿Enserio creías que te iba a escapar?- dijo sensual - empecé a erectarme rápidamente- Mierda- susurré.
¿Cómo es posible que pase de estar totalmente mal, estresado y luego excitarme tras los encantos de Miguel? En verdad tenía problemas emocionales, y es que cuando entro al mundo del placer se me olvida todos los problemas ¡absolutamente todo!.

Finding meWhere stories live. Discover now