Capítulo 7 ♡Andrés♤

127 16 0
                                    


-¿A donde lo tienen ingresado? -pregunté mientras íbamos en el carro de Nataniel.

-Él está ingresado en el hospital Dignity Health estamos a 1,5 km de distancia- dijo mirando en frente. Joder en verdad es guapo.

-¿De donde conoces a Miguel? - dijo Lasny intrigada refiriéndose a mí.

- Lo conocí en el avión, el se sentó a mi lado y nos hicimos amigos- dije respondiendole a pesar que no es toda la historia pero no era momento para contarla, me empezó a irritar. Gruñí.

Antes de ir al hospital Lasny se le ocurrió comprarle unas galletas de coco con manjar que por cierto estaban muy deliciosa, iban en cajita y todo bien bonito para entregarle a Miguel. El resto de camino fue un silencio incómodo tanto para mi y para Nataniel mi tía siempre tenía de que hablar pero a mi no se me ocurría que preguntar hasta que me interesó saber que provocó Miguel para que los vándalos le golpearán.

-¿Qué fue lo que provocó a esos vándalos a atacar a Miguel? -reaccione y me quedé mirando su bello rostro.

- En realidad aún no sabemos la causa, Kate fue a recoger a Miguel al aeropuerto pero cuando llegó ya no estaba, él simplemente se había ido- dijo mientras cruzamos miradas y rápidamente volvió a mirar al frente.

Acabo de 2 minutos ya estábamos llegando el hospital que por cierto era grande y algo anticuado por fuera pero eso no importaba mi prioridad era Miguel ¿Qué rayos me pasa con ese chico? en realidad me gustaba  tanto.

Después de pedir indicaciones de la habitación donde estaba Miguel, los nervios empezaron a recorrer por todo mi cuerpo y mi corazón empezaba acelerar mis latidos cardíacos era como si me indicara que mi destino esta muy cerca, hasta que la espera terminó estaba de pie en frente de la recámara de Miguel, afuera estaba Kate y fue una sorpresa y alegría vernos.

-Déjeme avisarle a mi hermano que tenemos visitas- dijo Kate y entró a la habitación.

Acabo de 1 minuto salió diciendo que podíamos pasar, primero entró Nataniel, después Lasny y yo me quedé en la puerta de la habitación buscándolo con la mirada hasta que esos hermosos ojos platino me miraron y pude sentir un alivio y a las vez abrumo en mi alma.

Para Miguel fue una verdadera sorpresa encontrarse conmigo, me regaló una leve sonrisa lo cual se la devolví, me armé de valor para entrar y acercarme en la cama donde estaba.

-¡Hola!- dije emocionado extendiendo la cajita de galletas en su mano.

- ¡Hola!- dijo él y un brillo en sus hermosos ojos platino aparecieron, como si le emocionaba verme y recibió mi cajita de galletas- ¿Qué es?- preguntó.

-Son galletas de coco con manjar-dije rápidamente- Lasny las compró, te va a encantar- volví a decir mirando a Lasny que se acercaba al paciente.

-Hola muchacho, mucho gusto en conocerte- dijo Lasny.

-El placer es todo mío- contestó Miguel.

-Oh, que caballeroso- dijo Lasny soltando una risita de colegiala.

Eso me molestó.

-¿Cómo se han enterado que he estado aquí?- preguntó Miguel.

- Pues mira como es pequeño el mundo, mi tía y tu hermana son muy amigas además que vivimos al frente de donde vivirás tú - dije mirándolo y emocionado que tendré a Miguel cerca.

Finding meWhere stories live. Discover now