Capítulo 13 ♡Andrés♡

106 13 3
                                    

Quisiera entenderlo, quisiera entenderme a mi, se supone que mi orgullo estaba primero..pero nono.. estaba ahí derritiendome en sus brazos basándome como un loco enamorado o así lo aparecía. Miguel en verdad estaba arrepentido de haberme destruido hace rato su beso me lo confirmaba, mientras tanto me había vuelto un jodido adicto a su encanto, a sus ojos y ahora a sus besos.

Jugaba con mi lengua y seguía sin parar, apretó más su pelvis con la mía...mierda estaba erecto, esa era la reacción que causaba en él cuando me besó estaba loco si pensaba que podría cogerme o si? Estaría yo muy loco si aceptara esa propuesta.

Despegué sus labios con los míos para respirar y empecé a decir

-¿A qué juegas?- dije agitado aún del beso y mis ojos buscando los de él

- Nada de esto es un juego, eres mi nueva razón de vivir ¿comprendes eso?- respondió Miguel también agitado y por primera vez desde que lo conozco, tal vez desde hace tiempo apareció un brillo en sus ojos grises

-  ¿No crees que vamos muy rápido?- respondí casi en un susurro sin quitarle la vista encima

- Esta vida es muy rápida, un día estás amando con todas las ganas y al otro se acaba el amor, un día estás con vida y al otro tal vez ya no- dijo frío como si hubiera vivido algo parecido y el brillo en sus ojos grises se desvaneció.

Quería responderle pero no podía simplemente me dejó sin que decir, no quería verlo nunca más triste sabía que algo había pasado con él tiempo atrás y no tengo la menor idea de lo que fue pero quiero estar con él, tal vez sea un error y como Miguel acaba de decir "un día amas con todas tus fuerzas al otro día se acaba el amor" debo vivir del momento y si ese momento era Miguel pues no debo desperdiciar la oportunidad de hacerlo feliz así sea por unas horas.

-  ¿Qué es lo que quieres de mi? - dije seguro sin quitarle la mirada

- Quiero que me vuelvas abrir tu corazón - respondió volviendo el brillo en sus hermosos ojos grises.
Se veía tan sexy y guapo.

Al diablo mi orgullo no iba a dejar ir esta oportunidad, me arrinconé a él y lo besé ahora era yo quien había tomado posición, era yo quien deseaba este momento y cada movimiento que hacía su boca con la mía me ponía más erecto.
Empezamos a quitarnos la ropa, su lengua jugaba con al mía mientras de un tirón arrancó su camisa y yo apretaba más mi erección con la suya.

- Traes....condones- respondí aún agitado del beso

- No- dijo inmediato riendo

- Mierda ¿Cómo piensas penetrarme?- dije sonrojandome por lo último que dije

- Pues con mi pija o acaso quieres... - empezó a decir pero sabía que iba a salir con una estupidez y lo detuve

- Nooo, hablo de protección tontito- respondí mirando y haciéndome ver ridículo por lo aquello último

- ¿Tontito? Andy relájate, puedes disfrutar más sin un condón- dijo Miguel haciéndome arder aún más la mejilla y apretando su erección con la mía
Estábamos pajeandonos.

- Me va a doler ¡Joder!- dije angustiado, era mi primera vez ¿cómo quieren que reaccione? ¡Yo se que duele! Pero en realidad si quería sentirlo mío.
Me volvió a callar de un beso y como siempre no podía hacer nada por pararlo, él simplemente tomaba posesión en mí. Empezó a desabrochar mi pantalón y me lo saco e hizo lo mismo con el suyo, por otro lado yo quitaba mi camisa que me hacía dar mucho calor ¡Y que calor!.

Miguel me empezó a mover pero no nos separábamos de uno a otro

- ¿En que habitación lo vamos hacer?- escuché decir entre besos
Yo lo empecé a guiar.

Finding meWhere stories live. Discover now