El Rey.

7 0 0
                                    


Es una memoria... busco inmediatamente mi celular, el cual no había cogido desde hace un tiempo, y me doy cuenta que no tiene carga, después de unos eternos 20 minutos, lo que encuentro son algunas fotos y vídeos del gobierno de mi abuelo, en varias fotos aparece con un señor alto y bien arreglado, mas adelante encuentro un vídeo de un tipo de noticiero antiguo, donde mi abuelo firma un acuerdo con aquel hombre llamado Oscar, pero este hombre solo estaba fingiendo, pues en realidad era un armado corrupto y tirano que solo buscaba adueñarse de todo lo que lo rodeaba, hizo que mi abuelo firmara un permiso a algo que podemos llamar "la guerra", en ese entonces yo ya existía. Mi abuelo no notó nada raro hasta que una vez Oscar dejó el celular en la mesa y le llegó un mensaje, el cual decía: 

-"El trato está hecho, solo falta que el rey firme unos cuantos cheques y lo logramos."

Al leer esto, se siente desconcertado y busca al hombre para hacerle pagar por lo que hizo, sabía que era arriesgado, pero su edad fue la que lo ayudó a coger fuerza y valentía, pues ya no tenía nada que perder. Y con certeza a lo que ya prevenía, en el momento de dirigirse  a la habitación, encuentra la muerte con un disparo en la parte izquierda de su espalda, después de esto mi abuela no resistió mucho, hizo lo imposible para cuidar a su reino sola, pero la depresión fue mas grande, y se la llevó dos meses después. 

En ese entonces mi padre ya tenía una familia en secreto con mercedes y se quiso deshacer de mi. Gobernó durante 10 años, sabiendo que mi madre y yo estábamos solos, en condiciones fatales y no le importó. Solo se acordó de mí cuando entró en razón, y pensó que mi madre en cualquier momento me iba a confesar todo. En realidad aún no tengo todo muy claro, solo sé que soy el heredero y futuro rey de este país y por eso mi propio padre me quiere matar.

Suelto mi celular y llego a la conclusión de que no me puedo ir, mi padre es un mentiroso y no merece ser quien dirija un país completo, y decido crear un plan para que los demás vean lo que en realidad es y que mi verdadera familia pueda descansar en paz. 

Primero que todo busco pruebas, y ya tengo la mas importante, que es donde mi abuelo deja por escrito quien es el que de verdad debe gobernar, pero con eso no me basta, tengo que probar quien soy.

la verdad de lo inesperadoWhere stories live. Discover now