La fe es mas fuerte que cualquier cosa.

1 0 0
                                    

Al final me di cuenta que mi padre de verdad me quería, ya no tenía esa idea loca de matarme por avaricia, empecé a confiar en él, nuestra familia estaba unida aunque fuéramos sólo los tres, me he preguntado mucho por Mercedes, es obvio que no la extraño, pero se me hace muy raro el hecho de que no esté aquí atormentandonos la vida.

Un día mi padre me pidió que lo acompañará a sus negocios y aprendiera para el día que me tocara a mi, al llegar me encontré con una gran sorpresa, Megan estaba sentada en el jardín esperándome.
No lo podía creer, solo me falta Pedro para que mi vida estuviera completa.

Decidimos compartir una cena familiar en el jardín con Megan ya que la iba anunciar como mi novia. Nos encontramos en aquel paraíso festejando nuestro amor, y de pronto mi papá alcanza a ver una sombra que pasa detrás de los arbustos, pero en realidad los ignora porque cree que solo es su imaginación, infortunadamente no era así, de aquellos arbustos sale Mercedes con un arma de fuego amenazando mi familia, yo estaba paralisado pero aún así solo pensaba en protegerlos.

Lo que no sabíamos era que Mercedes no se había dejado llevar por las emociones como nosotros, ella si estaba decidida a reclamar lo suyo, admito que fue inteligente y nos sorprendió a todos, porque nunca se divorcio de mi papá, legalmente seguían casados, así que en caso de algún "accidente" todo iba a quedar en manos de ella. Con este pensamiento rondando por su cabeza decide rotundamente dispararme, Pablo me empuja y es alcanzado por la bala...

Mercedes no se dio cuenta de lo que hizo, al ver a su hijo tendido en el pasto con una herida mortal, entra en un estado irreconocible con la mano temblando y su rostro pálido sin poder decir ninguna palabra de lo asustada y arrepentida que estaba, dirige el arma a su cabeza y jala el gatillo dejando un ultimo llanto en nuestra mente.

Mi padre alza a Mercedes y yo a Pablo, nos dirigimos a un centro médico Lo más rápido posible, mi papá estaba destrozado y yo estaba igual, pero tenía que hacerme el fuerte para que mi papá se sintiera protegido, en cirugía se encontraba su amada y el hijo que crío con tanto amor toda su vida, y para mi, solo estaba mi razón de vivir luchando por su vida.

Horas después el doctor nos habla y gracias a Dios Pablo tiene oportunidades de vivir, pero de Mercedes lamentablemente no se puede decir lo mismo, mi papá no sabía que hacer, yo no podía tranquilizarlo, Megan se ofreció a quedarse esperando alguna otra información mientras yo llevaba a mi padre a una iglesia, fue de la única manera que se tranquilizó, duramos horas orando, pero mi papá no resistía el llanto.

Duramos días esperando alguna mejora de Pablo, pero no hay ninguna respuesta positiva, lo único que nos recomiendan los doctores es tener paciencia y fe en Dios, creer que Pablo es muy fuerte y podrá salir del coma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la verdad de lo inesperadoWhere stories live. Discover now