Capitulo 24: Campeón.

3.6K 172 55
                                    







3 años después.

Italia bella Italia, otra vez estaba respirando el aire italiano, ahora ya no era incomodo estar acá. Era su lugar desde hace un tiempo.

- ¿Tenes todo? – Pregunto Catalina agarrando su credencial.

-Si Cati tranquila -Dijo Lara con Alma a upa

Hoy era el cumpleaños de Alma, cumplía sus 3 años y que mejor que yendo a ver a su padre jugar el ultimo partido de la Serie A. Hoy se definía el campeonato. Hoy salían campeones.

Los palcos eran lujosos, pero siempre prefirió las tribunas, aunque desde hace un tiempo los partidos los ve en palco.

Los jugadores salieron al campo de juego y vio a su cuñado, también vio a Paulo y sonrió. Ya no era un mal recuerdo. El partido comenzó y a los pocos minutos la Juve se puso adelante haciendo que todo el estadio exploté en gritos por el gol de el padre de la cumpleañera que apuntó al lugar donde estaban ellas dedicándole el gol a su hija que se puso más que contenta, saludaron las dos chicas desde ese lugar y como si fuera magia a Paulo se iluminó la vista al verla ahí con su camiseta.

-Me alegra muchísimo volver a verte y que estés acá -Le confesó.

-A mi también... -Dijo ella sonriéndole.

Estaba iluminadísimo y el corazón latía fuertísimo, una gran asistencia del 9 hizo que Paulo haga un golazo desde afuera del área. El estadio estalló en gritos de gol, estaba ganando 2-0, este partido no se iba a escapar de sus manos.

- ¿Te vas pronto o? -Le pregunto mientras tomaban un café.

-Me voy cuando me vuelvan a transferir -Rio y Paulo la miro sorprendido.

- ¿Volviste a trabajar acá? -Ella asintió.

No se quedaba tranquilo con ese resultado, necesitaba más. Así que empezó otra vez a formar una jugada que llego a gol de nuevo. Estaba eufórico, si iba a ganar quería hacerlo a lo grande. 3-0 el estadio volvió a estallar a gritos de gol, Turín entero festejaba el gran triunfo que tenia su equipo. No quería dejar de meter goles y no permitía que el destino quiera igualar el resultado.

-Siempre creí que nos merecíamos otra oportunidad -Dijo el sonriendo en el sillón de su departamento.

-Y acá estamos, la tercera es la vencida -Cata se sentó a su lado y lo besó.

¿Uno más? Uno más. Otro gol más hizo que el estadio grite su nombre, la afición estaba loca coreando su apellido, estaban en los más alto de la tabla y lejos de todos, ya eran 4-0. Imposible de igualar e imposible de alcanzar para los equipos rivales.

-Si -Lo miró sonriendo- Acepto...-Puso su vista al frente donde estaba el sacerdote.

-Si -Sonrió- Acepto... -La miró. Estaba hermosa en ese vestido blanco.

Escuchó el silbato del árbitro, el partido había terminado y el estaba tocando el mismo cielo con las manos

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.




Escuchó el silbato del árbitro, el partido había terminado y el estaba tocando el mismo cielo con las manos. 4-0 había vencido la Juventus al equipo rival, todos coreaban su nombre, todos estaban exaltados por tan fabuloso partido. Todos gritaban que habían salido campeones.

- ¡Estabas que quemabas amigo! -Dijo Gonzalo palmeándole la espalda sonriendo eufórico caminando hacia la tribuna al igual que sus compañeros para saludar a la gente.

- ¡Estabas que quemabas amigo! -Dijo Gonzalo palmeándole la espalda sonriendo eufórico caminando hacia la tribuna al igual que sus compañeros para saludar a la gente

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Luego de saludarlos y finalizar los festejos levantando la copa, sintió un peso en su espalda.

Luego de saludarlos y finalizar los festejos levantando la copa, sintió un peso en su espalda

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

- ¡Felicitaciones amor! – Lo abrazó fuerte por atrás.

-Gracias preciosa -Se puso frente a frente y le dio un beso. La miró con su camiseta y murió de amor- Esto es tuyo también -La tomó de la mano.

Fueron hacia la copa donde estaban su cuñada, su sobrina, y su amigo posando para las cámaras.

-Toda suya joyita -Dijo Gonzalo sonriéndoles.

Se posicionaron alrededor de la copa y los medios empezaron a tomar fotografías.

- ¿Un beso chicos? ¿Puede ser? -Pregunto uno de los fotógrafos.

-Obvio que si -Dijo Paulo y besó a Cata.

Fin.

***

Le hice correccones xd

(Si alguna no entendió, los dialogos centrados son flashes de como ellos VOLVIERON a estar juntos despues de 3 años, son como los flashes de los recuerdos en los demas capitulos ahre cualquier cosa me hablan.)

Bueno aca estamos, oficialmente es el fin de esta historia.

No quiero hacerla muy larga porque no se si van a leer esto pero estoy muy agradecida a ustedes porque realmente estan y leen, votan, comentan, me hablan y es hermoso que alaguen algo que te gusta hacer. Agradezco a cada una de las personas que comentron, votaron y me hablaron (saben q pueden hacerlo xq me encanta q me hablen y me digan sus opiniones) en serio MUCHAS MUCHAS GRACIAS por todo.

Espero les haya gustado esta historia con sus idas y vueltas, momentos malos, tristes y felices. Que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.

Hasta la proxima vez:)

Abril.

Fin del juego ||Paulo DybalaWhere stories live. Discover now