Capítulo 9 - Visita (+notas de autor).

7.1K 414 97
                                    

La mañana ya había llegado, era lo más esperado para todos esos pequeños que se tuvieron que dormir a la intemperie.

El Uzumaki mayor abrazaba con fuerza a su hermana menor, ya que quería protegerla de clima, el cual estaba un poco fresco. Cada vez que miraba a su pequeña hermana, no dejaba de pensar el bebé que aún está con su madre. Un bebé que al parecer jamás conocerá.

-Hermano - susurro la pequeña niña de ojos azules, estaba un poco extrañada al ver a su hermano tan pensativo. -¿Estás bien?

Boruto miró unos momentos a su hermana, ¡Claro que no estaba bien! Es más, desde que llegaron nunca lo estuvo. En ese momento un cuervo pasó volando sobre él. Ahora llegaba a su mente la persona que hace unas horas había conocido, un hombre que era la viva imagen de su tío.

- Boruto - hablo un niño de piel pálida y cabello blanco. -iré unos momentos, vayan con el tercero para que puedan comer algo

-¿A dónde irás Mitsuki? -pregunto Boruto mirando a los ojos del peliblanco.

-Todos han conocido a sus padres, creo que es momento de ver al mío - dijo Mitsuki sonriéndole a su sol. -así que no me esperen Boruto.

-¿Sabes dónde lo encontrarás? - pregunto el rubio, ya que al parecer no estaba muy de acuerdo con las decisiones de su amigo albino.

-Claro, encontrar a papá nunca ha Sido tan difícil - dijo Mitsuki, en ese momento extendió su mano, dejando de esta manera al descubierto una serpiente blanca - esto es como un teléfono entre papá y yo.

-¡Ahhh! -grito aterrada la pequeña peliazul, ya que odiaba los insectos, pero sobre todo, su mayor miedo eran los animales de largas distancias.

-Mitsuki guarda a tu mascota - dijo Boruto bastante molesto, ya que Himawari no solo era aterradora cuando se enojaba, si no cuando se sentí adecuada ante un reptil.

-Lo siento Boruto - dijo el albino mostrando una sonrisa bastante extraña - lo que dijo el tercero, era que ocupaba un pergamino ¿O me equivoco?

-Estás en lo correcto - esta vez, la persona en hablar era Sarada, la cual acababa de despertar gracias al grito de Himawari.

-Sarada ¿En qué momento? - pregunto el rubio mirando la cara de su amiga recién levantada, la cual causaba miedo y risa, pero era más risa que miedo. Boruto apretó sus puños para evitar de esta manera que una risa se apoderará de él.

-Sí te ríes, juro que morirás - hablo con un tono de voz amenazante la Uchiha, de su bolsillo saco un kunai y apunto al cuello de su rubio amigo.

-Como siempre, ustedes se llevan tan bien - hablo Mitsuki con otra tétrica sonrisa - siempre papá dice que su relación es muy similar a la del séptimo y Sasuke

Boruto hasta ese momento recordó algo extremadamente curioso, ya que cuando se dijo el nombre del padre de Mitsuki, el estaba en otro mundo, mejor dicho en otro universo, así que su curiosidad no pudo esperar mucho.

-¿Cómo se llama tu papá? -pregunto el rubio con una mirada pícara.

-Aún sigo preguntándome si es su mamá o papá - susurró para sí misma la última Uchiha nacida de su época.

-Tal y como digo siempre, no importa - dijo Mitsuki, ya que ni el mismo sabía que era, así que mejor lo dejaba como su padre ¿O era mejor como madre?

-Bueno, ya dinos - hablo Boruto bastante desesperado, ya que su curiosidad era tan grande que podía cortarse con el kunai de Sarada.

-Su nombre es...

-¡¿Qué se supone que comeremos?!

Por lo visto, el destino que Boruto no era conocer el misterioso nombre, por el cual el anciano tercer Hokage se desmayó, además de causar gran conmoción en los shinobis del pasado. El hijo del Hokage soltó un sonoro suspiro, oficialmente cuando estén solos, no se le escapara el preguntarle sin preocupaciones a ser interrumpidos de nueva cuenta.

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Where stories live. Discover now