Capítulo 12 - Kakashi vs ¿Uchiha?

5.8K 381 18
                                    

Sarada caminaba por las calles de Konoha, no podía evitar comprar la Konoha pasada a la Konoha de unos años en el futuro, pero lo que sin duda captaba su atención era lo siguiente; la casa Uchiha.

Al adentrarse a la casa se puso a explorar un poco, dentro de la casa Uchiha había muchas casas en total abandono, además de algunos negocios y pequeños restaurantes, prácticamente las cosas eran tal y como se las contaban en el futuro, que el maravilloso clan Uchiha tenía una residencia, donde se podía decir que era una aldea pequeña.

.

.

En la entrada de Konoha, dos sujetos se encontraban mirando la aldea, cada uno tenía una extraña capa de color negro con algunas nubes rojas, el sonido de los cascabeles era acompañado por los fuertes vientos.

-Vaya, veo que las cosas siguen casi intactas - dijo un tipo de capa, en su espalda cargaba con una enorme espada vendada. - se nota que el ataque de Orochimaru fue nulo

-No te confíes Kisame - dijo la otra figura de más baja estatura. -tal vez no vea estéticamente, pero perdió varios ninjas importantes

-Te escuchas nostálgico Itachi - hablo con burla la silueta de mayor estatura - ¿Acaso extrañas tu antiguo hogar?

Debajo del sombrero de paja, se podían apreciar un par de ojos rojos con extrañas aspas, con un tono de voz bastante simple dijo:

-Para nada...

.

.

En la casa Hyuuga, el desayuno había Sido bastante ameno, pero ya había llegado la hora de irse, Boruto se puso de pie y se despidió de manera amable de Hinata, la pequeña peliazul no pudo evitar sonrojarse por la mirada tan similar que tenía ese chico con Naruto. Neji antes de que Boruto se fuera, pidió que le esperara para irse juntos, ya que Neji tendría una misión con Gai.

-Gracias por quedarte a comer Bote - dijo Hinata sonrojándose un poco.

-Estuvo muy buena la comida Ma... Hinata - corrigió su error, por poco Boruto le dice que ella era su mamá del futuro. Boruto al tenerla cerca, sentía mucho dolor, ya que le dolía saber que esa hermosa niña que estaba frente a sus ojos, en el futuro moriría por su culpa, ¡Por su estúpida culpa!

-Bote... Tus ojos - dijo Hinata mirando los ojos azules de Bote, se le hacían tan similares pero a la vez diferentes a los de Naruto, aunque los ojos que tenía frente a ella estaban tristes y opacados por ¿Tristeza? ¿Culpa?

-Mis ojos... - susurró Boruto sintiendo una presión en su pecho, estuvo apunto de lanzarse en un abrazo a su madre, pero siempre se detenía por miedo.

-¿Por qué están tristes? - pregunto la peliazul sin dejarlo de ver a los ojos, cosa extraña para Hinata, ya que Hinata era demasiado tímida para algunas cosas, pero con Bote podía verlo a los ojos, aunque también algo en su pecho le dolía, le dolía mil veces más ver los ojos tristes de Bote que de Naruto.

Una lágrima rodó por la mejilla de Boruto, cosa que dejó perpleja a la peliazul, Hinata no esperaba que Bote se pusiese a llorar frente a ella, pero de todos modos dolía, dolía mil veces más que una puñalada.

-Mamá - susurró Boruto con algunos sollozos, de inmediato llevo una mano a sus ojos, secando de esta manera las lágrimas que aún no se perdían entre sus mejillas. - murió...

-También mi mamá murió - dijo Hinata, de forma traviesa comenzó a jugar con sus dedos, bajo su mirada y se sonrojo. -pero yo no le lloro, ya que quiero que descanse en paz, mamá siempre fue linda y amable, yo quería ser fuerte como papá y amable como mamá, pero mamá ya no está, es por eso que Bote, no es bueno que llores, ya que tu mamá no podrá descansar

-Mamá - susurró Boruto, sin dudarlo dos veces más se lanzó con su madre del pasado.

La abrazo tan fuerte que Hinata pudo interpretar sus sentimientos, eran unos extraños sentimientos de arrepentimiento y dolor, mezclados con culpa y resentimiento, pero ¿Por qué sentía que esos sentimientos eran para ella? ¿Por qué sentía tanto dolor de ver a Bote mal? ¿Por qué sentía algo tan diferente como el estar con Naruto o Neji? Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Toda esa escena era vista desde la lejanía por Hyuuga Neji, el cual solamente interpretaba las cosas, ya tenía una idea de lo que podía estar ocurriendo, y eso era que en el futuro su prima moría, al igual que Naruto lo hacia, entonces eso dejaba solos a los ojiazul, también suponía que las cosas estaban tan graves, que con mucho poder los enviaron al pasado, donde podían estar más seguros.

-Veo que Naruto ya no es tan idiota - se dijo a si mismo Neji sonriendo, su prima aunque fuera pocos años, iba a ser feliz, y probablemente moriría feliz.

.

.

Sarada caminaba algo desanimada por las calles de Konoha, en la casa de su padre no encontró nada interesante, todas las cosas que encontró ya las sabia, se las sabia tanto que escuchaba las voz de su padre narrando las cosas.

Pero mientras caminaba se encontró con algo bastante interesante, y se trataba de dos extraños hombres, los cuales iban caminando en dirección a un puesto de dango, esos hombres iban vestidos con la misma vestimenta que vio en la foto de su padre cuando su madre destruyó la casa. Su curiosidad le ganó tanto, que según ella trataba de seguirlos de forma discreta, claro, no sin antes ocultar el símbolo de su espalda.

Sarada trataba de ver más allá que los sombreros de esos tipos, cosa que era inútil, ya que solamente podía visualizar sus uñas teñidas de un color obscuro.

Una vez que los hombres ingresaron al local, Sarada se quedaba afuera escondida detrás de un arbusto, pero de igual manera, la identidad de los tipos estaba oculta.

-¿Encontraste algo Sarada? - escucho una voz detrás de ella, al dar la vuelta se topó con un señor de cabellera blanca y con un libro entre sus manos.

- Señor sexto Hokage - dijo Sarada sorprendida, ya que no esperaba encontrarse con el antiguo sensei de su padre.

Kakashi no le dió importancia con saber que sería Hokage algún día. Al mirar hacia el frente pudo ver a esas siluetas extrañas, supo de inmediato de quién se trataba, de nueva cuenta miró a Sarada, la cual aún estaba confundida, por lo visto Sasuke del futuro no le había dicho nada a su hija sobre su hermano Uchiha Itachi, Kakashi supo que era por 'la deshonra' del clan Uchiha.

-Veo que las cosas se ponen interesantes - susurró Kakashi, en ese momento iban caminando cerca Kurenai al lado de Asuma.

-Kakashi - dijo Asuma sorprendido al ver a su amigo.

-Todo lo que puedo decir es... Será bastante interesante - dijo Kakashi - tenemos a viejos amigos aquí...

Hola a todos, en verdad muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, vaya que cuando la inicie a escribir jamás imaginé que tuviera tantos lectores y votos.

Y bueno decirles que esta historia se termina por qué se termina, aunque tarde semanas no dejaré de publicar ya que mi meta es terminarla para no tenerlos con más dudas.

Gracias!!!!

PD: los invito a leer mi historia "Heridas que se cura " allí habrá varias parejas y es una de mis historias favoritas escritas por mi, ya que tarde al menos un año en planearla, así que no duden en pasar a leerla.

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora