Capítulo 11 - ¿Akatsuki?

6.1K 479 53
                                    

En una obscura cueva, poco a poco se comenzaban a materializar algunas siluetas, entre ellas se encontraban tipos con apariencias extrañas, pero solamente cuatro personas parecían ser normal.

-Bien ¿De nuevo Kakuzu y Hidan tardan para la reunión?

-Al parecer sí líder - dijo una voz femenina.

-La próxima vez que lleguen tarde, me aseguraré que formen parte de mi arte

-Siempre tus ideas de arte son horribles Deidara

-Maestro Sasori, por lo visto jamás nos pondremos de acuerdo

-Dejen de perder - dijo otra voz bastante ruda, la cual se iba materializado - si no olvidense del dinero.

-Hidan, Kakuzu, espero nunca se repita algo así - dijo la voz que estaba en el centro de todas las siluetas. -ocupamos el informe, Itachi ¿Qué novedad nos traes?

-Un individuo con dos poderes en su interior - dijo la silueta. -posee chakra del Kyuubi, junto con la sangre de un Hyuuga.

-¿Hyuuga? - susurró la silueta más baja de todas. -No es los orígenes del Sharingan ¿O me equivoco, Itachi?

-Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame, les daré una misión. Ocupo que busquen al contenedor de Kyuubi, y que me traigan a ese niño - dijo la voz del centro - quiero saber qué tantas habilidades posee un simple niñato.

-Las cosas se ponen interesantes...

.

.

-¿Orochimaru? - pregunto el señor con un enorme pergamino en su espalda - jamás me imaginé que a Orochimaru de verdad le interesaban las mujeres

-¿Mujeres? - pregunto el albino, abrió un poco sus ojos, para que segundos después los volviera a cerrar - entonces es mi papá

-Bueno niño ¿Qué es lo que te mando decir ese maniático? -pregunto el sabio guardando su telescopio y alejándose del baño de mujeres, detrás del sabio iba el niño hijo de Orochimaru.

-No lo sé, me dijo que me reuniera con usted Jiraya - el niño extendió su mano, y una serpiente salió de su una manga blanca de su vestimenta.

La serpiente sacó su lengua, y después se arrastró hasta llegar al cuello del niño, donde se quedó unos momentos. Hasta que el albino la tomo entre sus manos y después se la extendió hasta el sabio pervertido. El cual puso una mirada sería y examinaba que esa serpiente no fuera peligrosa. Una vez que estaba seguro que estaba fuera de peligro, Jiraya la tomo entre sus manos y volvio a mirar al niño.

-¿Cuál es tu nombre? - pregunto el peliblanco mayor.

-Mitsuki...

Jiraya hizo una leve sonrisa y con la serpiente entre sus manos dijo;

-Veo que el futuro te ha cambiado viejo amigo

.

.

En algún lugar alejado, para ser más exactos en medio de un profundo bosque, donde se encontraba un grupo de extraños tipos de vestimenta. Varios de ellos llevaban una máscara en su rostro, a la vez de que vestían totalmente de negro, era lo que se llamaba 'Raiz' de Ambu, pero solo una persona no llevaba máscara consigo y ese era Sai. Detrás de uno de los árboles más alejados se encontraba un niño espiando.

-Papá sin duda alguna es mucho más interesante que mamá.- dijo Inojin sonriendo de medio lado, con una mano sujetaba un telescopio y con la otra se sujetaba del árbol.

Veía como un niño más o menos de su edad estaba luchando contra otro tipo mucho más grande que él. Cosa que hacía sentir orgulloso a Inojin, sonreía y se emocionaba al ver la fuerza de su padre. No sabe cuántos minutos pasó viendo la pelea, solo sabía que era bastante divertida.

-Tal y como lo supuse - dijo Inojin guardando su telescopio. Dió la media vuelta y comenzó a brincar de árbol en árbol, ponía bastante velocidad, mientras que detrás de él iban personas bastante extrañas. -fui descubierto por el enemigo.

No tenía nada de ganas de pelear, pero si esas personas le obligaban tenía que hacerlo. Ya una vez bastante alejado de las personas, pensó que estaba a salvó, cosa que quedó descartada al paso de unos minutos.

-¡Ya no tiene escapatoria! - dijo la persona de la máscara sacando una katana. De entre la máscara se podía apreciar unos cabellos grises, además de que en su espalda portaba una enorme shuriken. -¡¿Que hacías espiando el entrenamiento de raíz?!

-¿Raíz? - pregunto Inojin un poco sorprendido, sin duda alguna estaba más que en el pasado, ya que en su futuro nunca escucho de una organización así.

-Otra pregunta más - dijo el hombre lanzándose en contra del rubio, los primeros movimientos del Ambu eran esquivados por el ninja. -¿Cual es tu nombres?

-Inojin Yamanaka - dijo Inojin sorprendo ante la habilidad del Ambu raíz.

-Shiin - hablo otro Ambu llegando, el cual estaba cubriendo al anterior Ambu -¿Que esperas para acabar con él?

-Tranquilo Soyumi - dijo el peligris guardando su arma. - por si no te das cuenta, su chakra es bastante débil, ni siquiera es comparable con el de un chunnin, además es bastante similar al de 567.

-¡¿Qué?! - grito sorprendido el otro Ambu, hasta ese momento presto atención a todo, y en efecto, era bastante similar al del chico de piel pálida. -¿Qué demonios eres tú?

-¿567? - pregunto ahora Inojin, no sabía que su padre podía tener clave, ya que simplemente en el futuro era Sai Yamanaka. -supongo que hablan de mi padre.

-Eso es imposible - dijo uno de los Ambu de nombre Soyumi - 567 apenas tiene trece años, es imposible que sea tu padre.

-Bueno, si gustan creer - dijo Inojin sonriendole a los Ambu. - no me interesa su entrenamiento, solo que mamá es aburrida vendiendo flores, así que quise ver cómo es mi padre hace más de veinte años atrás, ya lo ví, ya no me interesa.

-Antes de que te vayas respóndeme una pregunta - Dijo el Ambu de nombre Shiin. -¿Cómo se llama tu padre en el futuro?

-Sai Yamanaka

Eso alegro mucho al Ambu de nombre Shiin. Se alegraba saber que su hermano en el futuro ya no estaba rodeado de sangre y muertes, además de que formaría una familia, pero sobre todas las cosas, que por fin iba a tener un nombre propio, que ya no iba a tener claves o nombres temporales. Por lo mismo de que Shiin era un genio, supo de inmediato que ese chico era del futuro.

-Cuando veas a tu padre, dile que Shiin le manda saludos - dijo Shiin.

-Claro que si - dijo Inojin antes de empezar a saltar de árbol en árbol, ese día había Sido bastante interesante. Lo primero que hará una vez que vuelva al futuro, será hablar con su padre y preguntarle por ese tal Shiin.

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum