Capítulo 10 - ¿Condición? ¿Aceptar? Poniendo en práctica

6.9K 470 145
                                    

-¿Uchiha? - pregunto el albino recordando el apellido de Sarada y Sasuke, todo lo que conocía de esa noble familia, era que fue masacrado, pero jamás escucho de ese tal Itachi.

-Si, te daré ocho días, y si lo no haces, yo te mataré a ti - dijo Orochimaru sacando su lengua, para que después diera la media vuelta y pudiera continuar con su camino.

-No hay mucha diferencia entre tú y mi papá - dijo Mitsuki sonriéndole a su padre del futuro. -ambos me quiere poner a prueba ¿O me equivoco?

-Yo no sé quién es tu padre - dijo Orochimaru volviendo su mirada al niño. -ni tampoco me interesa ponerte prueba, solamente quiero que cada uno salga beneficiado, tú quieres el pergamino, y yo quiero muerto a Uchiha Itachi

-Bien, en una semana ambos tendremos lo que queremos, aunque ¿Cómo es ese tal Uchiha Itachi? -pregunto el albino.

Orochimaru sonrió de medio lado, le susurró unas palabras a Kabuto, el cual le miró sorprendido, para que después continuará con su camino. Mitsuki estaba bastante intrigado, ya que si quería volver a su época debía de ser lo antes posible. Aunque ¿Por qué no mejor se infiltraba de noche y de esa manera robarlo.

-Papá acaso ¿Pretende ponerme a prueba? - susurró Mitsuki a la serpiente que se movía libremente por su pecho -aunque ¿De verdad quiere que lo mate? Eso destorcionara el futuro ¿No cree?

-¿Con quién hablas niño? - dijo Kabuto que volvió a prestar atención al infante.

-Con nadie señor - dijo Mitsuki sonriéndole al sirviente de su padre del pasado - ¿Quién es ese Itachi?

- Criminal clase S, acusado de matar a su clan entero, una piedra en el zapato de lord Orochimaru - dijo Kabuto, aunque ¿Que pensaba su lord? ¿Acaso quería matar al niño?

-Mm ya veo - dijo Mitsuki dando también la media vuelta, y comenzó a salir corriendo, tenía que volver a la aldea lo antes posible, ya que tenía que hablar con otra persona que le dijo su padre que podría ayudarle.

Orochimaru no tenía intención de matar a su hijo, más si en ver qué tanto había mejorado su retoño, aunque sabía Orochimaru que Mitsuki no podía solo con Itachi, así que ¿Por qué no pedir ayuda de su viejo compañero? Tampoco quería matar a Itachi, solamente quería divertirse un poco. Bueno, ni el mismo Orochimaru del pasado y futuro sabían lo que querían

.

Boruto, esa mañana dejo sola a Himawari con sus compañeros, los cuales iban buscando otro lugar en donde quedarse esa noche. Pero, esa mañana Boruto no quería estar con sus compañeros, si no mirar desde las sombras la casa Hyuuga. No solamente quería saber sobre su fallecido tío Neji, si no también de su pequeña madre.

Miraba como la pequeña peliazul entrenaba el puño suave, como también caía y se ponía de pie nuevamente, ya que su chakra estaba bastante dañado. Hace solo un mes que pasó el insistente del examen chunnin, donde no pudieron continuar a causa de una invasión sorpresa, pero el cuerpo de Hinata aún no sanaba su herida causada por su primo.

Boruto estaba sorprendido ante la determinación de su madre, no importaba cuántas veces caía, siempre se ponía de pie y continuaba, Su madre era sin duda alguna fuerte, pero débil de carácter. Era una lastima que en el futuro su madre muriese siendo joven, si no que también se llevaba una vida con ella.

Apretó con fuerza sus puños, no supo en qué momento las lágrimas caían sobre sus mejillas ¿Por qué dejo pasar tanto tiempo? ¿Por qué no comprendía lo que sus padres le decían? ¿Por qué sus padres debían de morir para entender las cosas? No solamente sus padres, si no también un hermanito o hermanita que jamás pudo ver la luz del amanecer, o algún cariño de mamá, ¿Acaso era estúpido? Ese niño tendría más cariño que el mismo o Himawari juntos, ya que estarán juntos por la eternidad.

Miró como de entre las sombras salia una persona, la cual la conocía muy bien gracias a algunas fotos que estaban en la oficina de papá. Hyuuga Neji, el antiguo genio del clan Hyuuga.

Miró como Neji decía unas palabras a su madre, la cual asentía una y otra vez. Después de unos minutos, ambos se pusieron en posición de ataque, Neji activo su byakugan estaba apunto de atacar hasta que:

-¿Cuanto más piensas espiar Naruto?

Hinata se sonrojo y bajo su mirada, pero después se entristeció al recordar que Naruto se había enamorado de una niña, la cual lamentablemente no era ni Sakura ni ella misma.

Boruto se quedó unos momentos en su lugar ¿Qué acaso no notaba que no era Naruto?

-Lo siento, mi nombre no es Naruto - dijo el Uzumaki saliendo de entre las sombras.

Neji al mirarlo bien, de inmediato supo que era hijo de Naruto, cosa que no pudo evitar sonreír, ya que el sueño de su prima estaba multiplicada por dos. Tal vez y Hinata era la mujer feliz que tanto quisiera que fuera. Miró detenidamente a ese niño, pero poco después noto sus ojos tristes ¿Pasaba algo malo?

-¿Bote? - pregunto la peliazul llevando ambas manos a su pecho, vaya que su alma regresaba al cuerpo después de un largo susto. - ¿Qué haces aquí?

-Salí a dar un paseo - susurró Bote bajando su mirada. - pero ya me voy

-Espera Naruto dos - dijo Neji. - quédate a desayunar

Esas palabras sorprendieron al rubio del futuro, hubiese aceptado en otra ocasión, pero ahora pensaba en su pequeña hermana, la cual debe de estar hambrienta, pero después recordó que Himawari jamás pasa hambre, debido a que era linda, cualquier persona le da un poco de comida.

-¿No será una molestia?

-Claro que no Bote - dijo Hinata sonriéndole a Boruto, el cual no pudo evitar sonrojarse.

.

.

Sarada ese día haría algo prohibido, ya habían podido conseguir algo de comida, así que ya no se preocupaba por ello. Pero había decidido separarse del grupo por un motivo, el cual era infiltrarse en la casa Uchiha.

.

.

Mitsuki comenzó a llegar a un lugar bastante extraño, bueno para él, se trataba de un lugar de aguas termales, para ser más exactos cerca del vestidor de mujeres. Se acercó lo más que pudo, o bueno hasta toparse con un señor que se encontraba con un telescopio mirando a las mujeres bañarse. Para Mitsuki no era vergonzoso el ver una mujer desnuda, así que no sentía nada el verlas.

-Un señor de cincuenta años, cabello blanco y un enorme pergamino en su espalda, y los lugares más comunes de encontrar es en los baños de mujeres -dijo el albino mirando al señor que estaba espiando a las mujeres.

El hombre, por un momento de hacer su labor, y mejor miró al dueño de esa pequeña voz. Vaya sorpresa se llevó al percatarse que ese niño era de la aldea de Konoha, pero no era conocido por el.

-Vaya, un niño - dijo el hombre guardando su telescopio.

-Mi padre me mandó con usted -dijo el albino sonriendole al señor que estaba frente a él. -señor Jiraya, uno de los sannin

Jiraya miró con detalle al niño, solo soltó una risita traviesa y después dijo:

-¿Cuál es tu nombre?

-Mitsuki, y mi padre es Orochimaru...

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora