Capitulo 16 - Desaparecidos

3.6K 212 24
                                    

Volvió finalmente la inspiración, okey solamente volví para aceptar linchamientos y mentadas de madre por olvidar este fic, pero he publicado otro puño de fics que me costará bastante acabar. Bien, ahora a lo que ustedes vinieron.

🌸🌼🌼🌼🌸🌼🌼🌼🌸

Estar en este lugar me hace sentir un poco de miedo, aún recuerdo que hace dos semanas mi ciclo menstrual estaba un poco inestable, así que al enterarme que sería madre por tercera vez me hizo sentir un poco de miedo e inseguridad, pero recordé que siempre mi esposo, Naruto, estaría a mi lado. Recuerdo lanzarme contra el enemigo, quería salvar a mis hijos y a sus amigos, pero no contaba con la fuerza del enemigo, y sentí una cortada sobre mi abdomen.

Caí directo al suelo y al caer deje de sentir dolor, mire al cielo y escuche el grito de todos mis amigos llamándome, además de unas palabras de mi esposo para Sasuke, poco a poco mi vista se me hacía borrosa y sentía la sangre escurrir por mi boca, además de ya no sentir la mitad de mi cuerpo.

Escuche llegar a Sakura a mi lado, y llamarme una y otra vez para que me quedara con ella y que no me desmayara, vi cómo utilizada su ninjutsu para poder curar mis heridas, la escuche llorar y maldecir una y otra vez.

-Hinata... - escuche la voz de mi esposo, lo miré unos segundos y lo vi derrotado, -¿Recuerdas ese día en que no sabía que nombre escribir? Ahora se que quiero estar contigo Hinata...

-N... Na... Ru... To... - susurré.

No quería morir, aún no me sentía lista para partir, aún quería estar al lado de mi familia, quería ver a mis hijos grandes y fuertes además de poder conocer a mi hijo que hace unos minutos estaba en mis entrañas y que me lo han arrebatado de mi lado. Una lágrima cayó por mi mejilla, cerré mis ojos y todo se tornó obscuro.

.

.

No sé cuánto tiempo llevó en este limbo, solo puedo llorar y maldecir al destino. Pero a lo lejos pude verlo a él. Un hombre de cabellos castaños y ojos idénticos a los míos, de nueva cuenta las lágrimas querían apoderarse de mis ojos, ¡Estaba muerta! ¡Estaba frente a mi nii-san!

-Cuanto tiempo sin verla Hinata-sama... - me susurró mi primo al tenerlo frente de mi.

-Nii-san, ¿Por qué? - pregunté, lamentando no poder seguir al lado de mis hijos y amigos.

-Los destinos son inevitables, pero no sé preocupe Hinata-sama, tenemos toda una eternidad para poder platicar y entrenar

-Nii-san... - susurré. Tenía razón, aquí esperaré a que mis hijos y mi esposo se reúnan conmigo.

.

Neji al salir de la mansión pudo notar algunos rastros de pelea, y después activo su byakugan, a lo lejos vio a una figura correr, teniendo en su espalda al joven Uzumaki y a su prima Hinata. De inmediato un temor se apoderó de él, así que comenzó a seguirles el rastro al hombre misterioso antes de que saliera de su alcance.

En el camino pudo encontrarse con Sasuke, el cual estaba bastante agitado por lo que escuchó cuando fue a ver a Kakashi, Itachi Uchiha estaba en la aldea, y en menos de dos minutos pudo acabar con tres Jounin.

-¿Donde está Naruto? - pregunto Sasuke a Neji.

-Apartate Uchiha. - dijo Neji comenzando a correr siguiendo así los pasos de Kisame.

Sasuke se quedó sorprendido ante la actitud de Neji, era verdad que Neji solía ser algo uraño, pero en esa ocasión lo noto mucho más tensó y uraño de lo normal. En su pecho sintió una corazonada extraña, así que continuó con su camino en busca de Naruto.

Mientras que por otro lado Neji...

Aunque intentará alcanzarlos era imposible, solamente pudo seguirlos unos metros más, hasta que con un extraño jutsu desaparecieron del alcancé de su byakugan. Miró a todos los alrededores tratando de encontrar alguna pista, pero solo vio a una niña tirada en medio del bosque, mientras un extraño chakra recorría todo su cuerpo. Neji no sabía qué hacer, por un lado estaba su prima junto a su hijo, mientras que por otro lado estaba esa niña tirada en medio del bosque.

-tsk, esto es problemático. - Neji dijo las mismas palabras de Shikamaru, así que mejor fue hacia la niña del bosque.

.

.

-¿Cuáles son las palabras que dijo papá? - pregunto albino.

-Me dió un informé de cómo ocurrieron las cosas hace años, así que todo lo que tenemos que hacer es evitar que se siga distorsionando la historia. - dijo el viejo Jiraiya.

-¡¡Sabio pervertido!! - a la distancia de apreciaba un rubio de ojos azules, cargando una inmensa mochila.

-Oh, con que se trataba únicamente del séptimo. -dijo el albino, mientras hacía una sonrisa en sus labios, vaya que Boruto y el séptimo eran bastante parecidos físicamente.

-Creó que deberías de esconderte muchacho, - dijo Jiraiya al caminar en dirección al niño, - no querrás que Naruto sospeche algo.

-Cree que sepa quién soy, ¿Jiraiya? - pregunto Mitsuki.

-No lo creó, pero tampoco lo dudo, Naruto suele ser un poco cabeza hueca pero en momentos saca un poco de inteligencia, - dijo Jiraiya.

-Bueno, me iré a esconder, así sirve que encuentre con Boruto. - dijo Mitsuki.

El niño desapareció frente de Jiraiya, la mirada del sannin se tornó demasiado sería, desde hace un par de momentos dejaba de sentir esa presencia de Itachi, alzó su vista al cielo, y vaya sorpresa se llevó al ver por pequeños segundos a un par de siluetas. Por lo visto Kisame e Itachi ya habían cumplido su objetivo, y ese era poner a alerta a la aldea y buscar la manera de cómo llevarse a Naruto.

-¡¡Sabio pervertido!! - volvió a gritar el rubio.

-¡¡Con un demonio, cuántas veces que he dicho que no me digas así!! - grito Jiraiya borrando su mirada sería, ahora mostrando una mirada de fastidió.

-¡No crea que me he olvidado que quedó de ayudarme con mi entrenamiento! - grito Naruto al señalar al sannin.

-Si, si lo que digas, además ya nos tenemos que ir. - dijo Jiraiya, - tenemos que buscar a esa mujer...

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Where stories live. Discover now