Capítulo 20 - Tenten y Neji.

767 56 2
                                    

Hinata no daba crédito a lo que le había dicho aquel hombre de cabellos negros. Ella no podría morir, ni ahora ni en el futuro, ¿Que clase de madre sería si deja abandonado a su hijo?. La silueta del hombre de cabellos negros comenzaba a desaparecer.

-Sí no es en estos momentos, cuando Nazca este niño en algunos años... Ese será tu verdadero final...

-¡Espera! - grito con un enorme sentimientos de desesperación antes de que la silueta desapareciera.

Hinata comenzó a gritar más fuerte, tratando de hacer reaccionar a su hijo del futuro. Pero el niño solo sonreía y lloraba de alegría además de susurrar algunas cosas que eran poco perceptibles a los oídos de la niña Hyuuga. ¿Tan mala madre es que su hijo solo sonríe dentro de un genjutsu? ¿Acaso nunca hizo sonreír a su hijo?

-No mueras... Por favor Bote... - dijo Hinata antes de volver a gritar y forcejear con sus ataduras.

.

O/O/O/O/O/O/O/O/O/O

.

Tenten sintió que las cosas poco a poco se comenzaban a complicar, ya que el chakra del hijo del Hokage comenzaba a desaparecer poco a poco. Pero en ese momento algo extraño sucedió, Tenten Lee sintió un enorme dolor en su estómago, el dolor le hizo retorcerse y alterar los sentidos de Neji Hyuuga, Tenten cayó al piso de rodillas y se tomó con fuerza la parte baja de su estómago. Tenten pensó que eso no debía de estar pasando, ya que ella había tomado todas las precauciones, debía de hacer algo rápido antes de que su situación se complicará más.

Neji inmediatamente activo su byakugan y se quedó perplejo al ver lo que ocurría dentro del cuerpo de la Kunoichi.

-¿Estás embarazada?...

Tenten solo asintió, sabía que el audaz de Neji aunque fuera en su etapa infantil era un genio y activaría su byakugan para ver qué era lo que le ocurría.

-S... Se que me regañaras... Pero... Yo era la única que podía venir a salvar a los niños... Todos en el futuro se encuentran gravemente heridos... Cómo Sakura, Ino y Shikamaru sabían de mi estado me protegieron... Pero...

-No deberías de decir más... - dijo Neji, - debemos de saber cómo sacar a Hinata de ese lugar.

-Ocupamos clones... Debería de...

-No estás en condiciones para crear clones, eso debería de hacerlo yo... - dijo Neji.

-No seas ingenuó.... T... Tu aún no recibes entrenamiento para mejorar tus clones, te enseñaría pero temo que se modifique el futuro... - titubeó Tenten, hizo un par de movimientos de manos y frente a ella aparecieron cuatro clones de sombra, -Neji... Busca todos los sellos que encuentres similares al que está frente a nosotros.

-Pero... - dijo Neji.

-No digas nada... 

El joven Hyuuga hizo un par de posiciones de manos y después de los costados de sus ojos salieron algunas venas.

-A dos kilómetros hacía el sur se encuentra uno, cuatro kilómetros hacía el norte está otro, siete kilómetros hacía el este está uno más y por último a ocho kilómetros hacía el oeste está el último, - dijo Neji, miró hacía la roca y dijo, - el joven se encuentra extremadamente débil, no creo que sobreviva más de tres horas.

Tenten miró a sus clones y todos los clones fueron hacía los puntos dichos por el Hyuuga.

-Neji, ayúdame a llegar a dónde se encuentra el sello, - dijo Tenten y Neji la ayudo a llegar.

-Conoces estos sellos, ¿Tenten? - pregunto el Hyuuga.

-Si, los conozco una vez fuimos a una misión y mi equipo tuvo que retirarlos, - dijo Tenten, espero unos minutos más y retiro los sellos, Neji tomó a Tenten y se alejaron antes de que la enorme roca los aplastará.

Al momento en que se derrumbó todo, Tenten agarró con fuerza su estómago y se arrodilló, con todo el poder que utilizo debió de haber debilitado más a su bebé, Neji al ver cómo el polvo poco a poco comenzaba a desaparecer no dudo dos segundos en entrar corriendo a auxiliar a su prima.

-¡Hinata!, - exclamó él Hyuuga. La pequeña Hinata estaba llorando.

-Hermano... - susurró Hinata, Neji al llegar saco su kunai y rompió las ataduras de su prima, - ¿Cómo podemos salvar a Bote?

Neji miró con tristeza las muñecas ensangrentadas de su prima, además de sus ojos hinchándos después de llorar por muchas horas. Tenten estaba caminando muy lento, tomaba su vientre y sintió como un poco de sangre comenzaba a salir de su zona íntima, eso era muy peligroso, su bebé no iba a poder sobrevivir. Miró hacía arriba y vio al joven Uzumaki, el siguiente sello que utilizaría lo más seguro es que ya la desmayaría y le haría perder definitivamente al bebé. El sello de lo entrego Sasuke y le dijo que solo lo usará si Akatsuki tomará a Boruto, lo cual ocurrió lamentablemente.

-Lo siento... Mi bebé, papá y yo te esperábamos ansiosos, - dijo Tenten, saco el pergamino y lo dejó en el piso, hizo algunos movimientos de manos y el escrito que estaba en el papel comenzó a irse hacía Boruto, Neji se preocupo por el estado de Tenten, al paso de los segundos Boruto cayó al piso totalmente inconsciente, - utilizó el mismo jutsu que con Kakashi y Sasuke hace muchos años... No despertará pronto...

Tenten también cayó inconsciente. Neji y Hinata se quedaron sin saber que hacer, los dos definitivamente no podrían cargar con Boruto y Tenten. Neji sabía que sus clones eran un poco débiles, pero esperaba que pudieran aguantar hasta llegar a la aldea.

.

O/O/O/O/O/O/O/O/O/O

.

En esa misma noche en Konoha, Tsunade, Naruto, Jiraiya y Shizune habían llegado a la aldea. Lo primero que hizo Naruto fue perderse entre las calles de Konoha, tenía que encontrar a esa niña de ojos azules lo más rápido posible. Jiraiya miró a su ahijado irse y dijo:

-¿Me preguntó si de verdad será un idiota?, El se dió cuenta poco después de mí de la identidad de aquellos niños.

-No creo que hayas ido a mí por cualquier cosa, ¿Tienes planes?, - dijo Tsunade.

-Te los iré contando en el camino... - dijo Jiraiya,

Shizune volteó hacia la salida de la aldea, tocandose con más genin acompañados de dos personas totalmente inconscientes. Shizune corrió hacía ellos y se quedó pasmada, ya que llevaban a un niño al borde de la muerte por qué su chakra estaba debilitado y la otra era una adulta con un riesgo de aborto al ver la sangre en sus pantalones.

-¡Lady Tsunade!, - grito Shizune, a lo que Jiraiya y Tsunade fueron con ellos. Jiraiya tomó a la mujer y Tsunade ayudo con el joven ninja.

-Este es... - dijo Tsunade al ver el enorme parecido de ese niño con Naruto.

-Sí, me dijo Mitsuki que su nombre es Boruto Uzumaki, - dijo Jiraiya.

-¿No se llama Bote?, - pregunto Hinata.

-Debemos de ir inmediatamente al hospital, están gravemente heridos, - dijo Tsunade.

A lo que todos se fueron inmediatamente al hospital.

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Kde žijí příběhy. Začni objevovat