Capítulo 21 - el único culpable.

948 74 3
                                    

Las horas pasaron hasta que se hizo de madrugada en Konoha, la Sannin, Tsunade por fin se había sentado después de cuatro horas continuas tratando de estabilizar a sus cuatro pacientes. Afuera estaba Jiraiya y Neji el cual estaba dormido, Hinata estaba su cabeza recargada en el hombro de Neji, mientras que en sus muñecas tenía vendas. Justo detrás de Tsunade salió Shizune con algunas toallas llenas de sangre.

-¿Cómo se encuentran todos?, - pregunto Jiraiya.

-Kakashi ya debe de despertar mañana junto a Sasuke y la pequeña niña, en estos momentos Sakura se encuentra cuidando de Sasuke, - dijo Tsunade, - Boruto junto a Tenten son los que me preocupan, Boruto perdió casi la totalidad de su chakra, por lo tanto su salud peligra mucho si no hacemos que recupere un poco en las próximas horas, y Tenten por el momento no perdió el bebé, pero si no monitoreamos los latidos del feto se puede desprender.

-Sí que la situación está muy complicada, - dijo Jiraiya, - Orochimaru tiene un pergamino que ocupa una enorme cantidad de poder y así poder regresar a todos a su tiempo, pero Orochimaru se negó a entregarlo.

-De entre las cosas de Tenten encontramos algo interesante, - dijo Shizune, de un bolsillo saco un pergamino, - siento que esto es algo similar a lo que buscan.

-En estos momentos Tenten no se puede mover, por lo tanto su regreso se verá aplazado por algunos días, - dijo Tsunade. En ese momento una lágrima rodó por su mejilla, - así que... Naruto se vuelve Hokage... Pero...

-Muere... - dijo Jiraiya, - por la información Dada por Orochimaru se confirmó la muerte de Hinata Uzumaki y que Naruto Uzumaki tiene días sin saber de su rastro.

Tsunade miró con tristeza a la niña dormida en el hombro de su primo, si que la vida era extremadamente cruel, ella tan llena de vida y de amor y que muera tan joven era un destino muy triste. Boruto debía de enfrentarse al volver con la muerte de su madre y tal vez con la de su padre, señal de que su destino era el mismo que él de Naruto, quedarse huérfano a tan corta edad.

-¿Dónde está Naruto?, - pregunto Shizune.

-Cuando volvió no dijo ninguna palabra, pero parece ser que la niña de cabello azul también es su hija en el futuro, - dijo Jiraiya, - no quiero ni imaginar cómo se pondrá cuando de enteré que su hijo del futuro se encuentra al borde de la muerte.

-¿Será buena idea que los regresemos en estos días?, No parece que las cosas en el futuro mejoren un poco, - dijo Tsunade.

-Ellos no pueden quedarse más tiempo aquí, las cosas y líneas temporales pueden ser modificadas, - dijo Jiraiya, - se lo que sientes Tsunade, pero ellos deben de irse a su época.


.

O/O/O/O/O/O/O/O/O/O

.

En una habitación del hospital, una ventana se abrió, a lo que la joven pelirrosa se despertó, no pudo ver mucho ya que de inmediato volvió a caer dormida, el viento inundaba la habitación y unos cabellos negros eran movidos por el viento junto a una enorme capa de nubes rojas y de color base el negro. Un joven no mayor a 18 años se puso a un lado de una niña pelinegra, su mano blanca con sus uñas pintadas de negro tocaron su frente, al paso de los segundos la niña de doce años abrió sus ojos negros y se toparon con la mirada roja del joven. La niña no sintió temor, solo se sentó y miró al joven.

-Tío... Itachi Uchiha... - susurró la niña.

-Ahora ya sabes toda la verdad... Debes de volver a tu época lo antes posible, el pasado está lleno de peligros y más contigo que eres una Uchiha... - dijo Itachi, - en pocos días volveremos a atacar a tu amigo, es mejor que se vayan lo más pronto posible.

Viaje Al Pasado.... Corrigiendo Errores Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon