Parte 2 Nuevos amigos

1.5K 65 4
                                    

Comencé a llorar al ver que mis pokaballs no estaban en ningun sitio...
—3 años gastados para nada...—susurre a mi mismo
No me podia creer que mis pokémons se habian extraviado... Suspire algo triste y me levante de aquella cama, me asome por una ventana y vi que estaba en una especie de isla y habian muchos pokémons y al parecer todos eran hembras, habían puras zoroark, Gardevoir, Braixen, Exeggutor alola, y muchos mas, preferi dejar de pensar que todos esos pokémons eran hembras ya que puede que sean mas machos que hembras.
Vi que yo estaba semi desnudo asi que busque mi ropa, no la encontre por ningun lado y me comencé a desesperar hasta que de pronto...

—y–ya despertaste...? —dijo aquel pokémon asmandose por la puerta, era la Gardevoir shiny de hace rato, termino de entrar al cuarto y solo me observo mientras que yo buscaba cubrirme con algo— asombroso~ un poco de carne fresca~—dijo mientras se sonrojaba y ella me volvia a acostar en la cama— si vas a querer tu ropa tendras que trabajar por ello~

—E–Espera! A que te refieres con... "Trabajar por ello"—dije algo nervioso y sonrojado—.

—pues veras, primor...~—se quito su vestido y desapareció el pico que tenia entre sus pechos mientras que posicionaba su mano sobre mi boxer  en la parte de mi miembro— estoy interesada en los humanos y tu eres el primero que aparece aqui en esta isla donde no hay entrenadores ni pokémons machos~ —me quitó los boxers los cuales eran lo unico que traia puesto y acto seguido la gardevoir shiny me empezo a masturbar—.

—P-Para! —me mordí el labio inferior, ella solo aumento el ritmo de su mano, empuje su mano quitandola— p-para... Esta vendria siendo mi primera vez y si es mi primera vez seria raro hacerlo con un pokémon. Además necesito buscar a mis amigos!

La empuje y sali de ese cuarto encerrandome en otro donde me encontre con mi ropa y me vesti rapidamente. Me asome por la ventana y habia un exeggutor alola, me quede pensando y sin pensarlo más me lancé por la ventana bajando por el largo cuello de el exeggutor alola hasta el suelo. Varios pokémones me miraron de manera extraña y yo solo corri hacia la marea y empece a nadar sin rumbo alguno. Derrepente la marea me arrastro denuevo a la isla la Gardevoir Shiny uso desde la ventana de mi habitación  uso psíquico en mi regresandome a la habitación haciendome levitar y una vez yo estaba ahi me miro demasiado molesta mientras aun estaba desnuda.

—QUE NO VEZ QUE ESO FUE PELIGROSO!!!??? —me dijo exclamando y regañando— PUDISTE HABER MUERTO EN ESE INTENTO!!

—l-lo siento...—susurre cabizbajo—

—SI TU SOLO NO QUERIAS HACERLO ME LO PUDISTE HABER DICHO!!! —solo me quede en silencio y ella tambien— por cierto... a que te... referias con salvar a tus amigos...?

—pues... Tenia todo un equipo pokémon, solo estaba en busca de pokemones mas fuertes los cuales capturar y tambien entrenar pero tuvimos un accidente... Solo recuerdo un enorme hielo callendome ensima y derrepente aparecí aqui... Y... —comence a llorar en silencio sin decir ninguna otra palabra—.

—oh ya... Lo siento por lo sucedido... —ella puso su mano en mi mejilla limpiándome las lagrimas que salian de mis ojos— no quiero lastimarte pero... lo mas probable es que ya no los vuelvas a ver...

—eso ya lo se... Pero...  No se si volvere a mi cada algun dia, no se que ocurrio con mi familia, mis amigos, mi mamá... Sali de mi casa hace 3 años iniciando mi aventura pokemon, pero nunca volvi a mi casa... Y yo solo iba a capturar a unos legendarios y de ahi volver a mi casa y seguir con mi viaje pero... Mi plan fallo...

(Fin de la 2nda parte)

Pequeñas PokefilicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora