Parte 5 Ligeras verdades

718 43 1
                                    

Despues de heberme quedado desmayado, desperte en aquel cuarto que Gardevoir abrio usando su ataque Psiquico. Mientras aun segui descansando senti como una mano con 4 dedos un poco gruesos tomaba mi mano mientras oía a alguien sollozar, un solloxo que contenia un voz muy familiar.

______:G-Gardevoir....?

Pregunte mirando a un lado una figura negra y borrosa.

______:supongo que me equivoco... Eres Darkrai y me vienes a sacar de este sueño para llevarme al mundo real....

Despues de haber dicho eso senti como aquella mano dejaba de tomar mi mano, pero pronto senti un fuerte abrazo que rodeaba mi cuello

Gardevoir:_____!!! Estas bien, menos mal!!

Pude observar demasiado bien que era aquella Gardevoir Shiny, mire que tenia unas pequeñas gotas de lagrimas acumulándose en sus ojos a punto de recorrer la cara de equella Gardevoir, asi que con mi dedo pulgar limpie aqueñas lagrimas acumuladas a punto de romperse. Logre notar un ligero sonrojo un tanto notorio en ella, y pronto observe como su cara se acercaba a la mía, senti como nuestros labios se uninan lentamente como si se tratase de uno solo, y aquello era un pequeño beso de ella en mis labios, el cual me senti obligado a corresponder, fue un beso que para mi duro miles de años, miles de años completamente tortuosos que no querias ue acabara, cuando realmente fueron cuestiones de 5 o 6 segundos, o talvez hasta menos de un segundo.

Gardevoir:Prometeme que nunca te iras de mi lado!

Yo la observe directamente a los ojos al escucharla decir eso y pude presenciar como en sus ojos se acumularon unas lagrimas las cuales no tardaron mucho en recorrer sus ojos, a lo cual yo me sentí un tanto enfurecido por la situacion anterior a lo cual recupere todas mis fuerza y energias al recordarlo.

_______:y como porque me dices eso...?

Dije con un tono un tanto serio y frio.

_______:Tu me mentiste!! Darkrai se aparecio mientras yo esperaba que regresaras! Corrí hacia los escombros buscandote pero nunca te encontre y llegue a una especie de segunda habitación! Nunca te encontre! Quiero que me digas la verdad! A donde te fuiste!?

Pude notar como su expresión cambio a estar asustada mientras que también mi tono de voz cambio de manera repentina.

Gardevoir:la.. verdad...? Estas seguro de que quieres la verdad...? Bien... Pues te dire la verdad... Solo a ti te emprisionaron aquí mientras que yo solo vine aqui para cuidarte ya que nunca habia tenido amigos, y pense que tu podrias ser mi amigo si te cuidaba adecuadamente, como su fueras mi hermano menor o mi pareja, y como tu fuiste el unico enpricionado yo tengo que venir aquí a saber sí estas bien, y me tengo que estar teletransportado afuera de este lugar para traerte comida como hice mientras estabas desmayado, pero esta bien... Me ire de aquí y esperare lentamente hasta que te retuerzas de hambre y mueras lentamente...

Observe como ella derrepente ella desapareció en frente mio usando teletransportacion.

______:agh... Nunca debi de haberle dicho eso...
 
                  [5 días despues...]

Llevo aquí como 4 o 5 días sin comer...  Aveces me arrepiento de haberle dicho eso a gardevoir... Tengo mucha hambre y no se si sobreviviré un día más en este lugar... Supongo que es el karma... Por mi avaricia de querer ser el mejor entrenador del mundo y ganar todas las livas pokemon... Derrepente siento como si una especie de bolsa tela pega con mi cabeza la cual estaba cuierta de arena y también estaba mojada, observe que era mi mochila, al verla me emocione a lo cual me acerque velozmente a ella para despues abrirla, adentro encontre ropa seca y limpia, las Pokeballs en las que iban mis Pokemons, comida y provisiones, etc.. Me comencé a vestir, intenté sacar a mis Pokémons de sus Pokeballs, pero resultó que estaban vacías a lo cual perdí enseguida el entusiasmo de poder escapar de ahí, tenia un poco de comida en mi mochila a lo que opte por comenzar a comermela, después de acabar de comer, tome mi Pokédex, logré observar que le quedaba poca batería, no tenía nada de señal, así que de todos modos envié un mensaje a mi familia, donde yo explicaba que fui secuestrado por unos Pokémons, sabía muy bien que no había señal y no se podría enviar el mensaje pero yo lo envíe por si en algún momento tenía señal se enviara de manera automática, después de enviar el mensaje a todos mis familiares, la pantalla de la Pokédex se quedó congelada y se producía un sonido entre blanco y estática, comencé a tener miedo por lo que estaba ocurriendo, en la pantalla se mostró la imagen de el Dios de los Pokémons, el cual era Arceus, me quedé algo impacto, ese Pokémon que se mostraba en la pantalla de mi Pokédex se comenzó a transformar en un ditto, después ese ditto tomó forma de un porygon.

Porygon:No hagas nada de ruido, ni vallas a gritar ni nada por el estilo...

Pronto aquella pokedex fue materializandose en el porygon que se encontraba en la pantalla de esta

Porygon:escuchame bien, no le digas nada a nadie, solo te vengo a sacar de esta asquerosa isla, con tal de que tu me hagas un favor

_____:que tipo de favor

Porygon:uno ligero pero primero te ayudare y luego tu me ayudaras, de acuerdo?

Ok...  Ya esta esta parte de la historia, perdon sí me tarde pero me quede sin cel y sin internet :v ....bueno... Dejenme en los comentarios si quieren que le ponga nombre propio al protagonista o lo dejo así como esta (esque cuando termine esta historia pienso sacar otra que trate sobre lo que ocurrio despues de esta ;v)

Pequeñas PokefilicasWhere stories live. Discover now