Parte 21. Porfin te atrape [Final]

345 13 6
                                    

[Narra:_______]

Cynthia estaba apuntando a mi cabeza con un arma de fuego culla cual estaba cargada y preparada para dar ese disparo a mi cabeza. Me intentaba levantar pero mi cuerpo sentía mucho dolor para continuar y yo estaba esperando lo peor, en cuanto ella jaló del gatillo una ráfaga de viento lanzó su arma bastante lejos, cuando Cynthia y yo volteamos a ver era Gardy, había mega evolucionado. Usó fuerza lunar golpeando fuertemente a Cynthia, pronto vi que algo un mi mochila empezó a brillar, al revisarlo noté que era mi mega aro, al presionar la mega piedra algunos de mis pokémon mega evolucionaron, pero también una pequeña piedrita empezó a brillar con gran fuerza resplandeciente, al tomarla me había dado cuenta de que la había obtenido en Alola, está se pegó a la pulsera Z, pronto todos mis pokémon empezaron a ejecutar un movimiento Z incluyendo a los mega evolucionados, yo había activado el multistal Z, este se podía usar una sola vez si mal no recuerdo lo que aquella chica me había dicho.

Charizard usó hecatombe pirica, siendo enredado el ataque por guadaña sedosa de Scizor luego impulsada por gigavoltio destructor por parte de raichu, cubriendose con diluvio corrosivo de nidoking, y lanzado con aún más fuerza con los ataques de rafaga demoledora y picado supersonico lo cual provocó que el ataque fuera disparado a una gran velocidad hacía Cynthia, antes de que los ataque la golpearan su Garchomp llegó de ultimo momento interceptando y recibiendo el ataque deteniendolo, y usando sus cuchillas separó todos los ataques lanzandolos con fuerza a diferentes direcciones. El ataque había arrasado con Garchomp matandolo aunque cada ataque fue separado seguían arrasando con todo, Gardy usó Psíquico regresando los ataques hacía Cynthia, pero al parecer algunos pokémon se habían sacrificado por ella recibiendo todo el daño por completo.

Cynthia se había avalanzado sobre mi con un cuchillo, lo único que estaba haciendo yo era estar evitando a Cynthia, al mirar a Gardy se veía muy acabada, a pesar de seguir en pie se notaba su cansancio, usó bola sombra y fuerza lunar al mismo tiempo juntando ambas esferas en una sola y golpeando con una enorme fuerza a Cynthia.

Cynthia también estaba agotada, Gardy volvió a su estado normal, ella no podía continuar en su forma megaevolucionada, Gardy había caído rendida, Cynthia se lanzó hacía ella con el cuchillo en la mano, la imagen de Darkrai se vino a mi cabeza y sus palabras "esta pesadilla aún no termina" en ese momento sentí algo recorrer mi cuerpo por dentro, mi vista se nublo suavemente, mientras podía observar como Cynthia se empezaba a a elevar por los aires hasta escuchar varios crujidos en uno y ella cayó al suelo muerta, mi vista volvió a la normalidad, Gardy me observaba algo perturbada y aterrorizada me acerqué lentamente a ella pero ella iba retrocediendo lentamente con miedo y algo espantada.

Gardy: c-como mierda lograste eso...?

______:lograr el que...?

Yo no sabía a que de refería pero de un momento a otro ella se lanzó a mi abrazandome.

Gardy: ya no importa... vayamos al centro pokémon...

Regrese a todos mis pokémon a cada una de sus respectivas pokeballs para luego ir al centro pokémon llegando a Gardy en mis brazos.

Al llegar al centro pokémon abandonado los chansey atendieron a todos mis pokémon y llevaron a Gardy a una habitación aparte donde le dieron algunas bayas y cambiaron las vendas de sus heridas, ella estaba bastante cansada pero aún así estaba junto a ella, nos dejaron solos un momento, ella estaba casi dormida, parecía estar sumamente cansada sin embargo seguía con los ojos entreabiertos viéndome mientras que yo estaba también viéndola y acariciando su cabello. En cuanto un chansey me pidió que la dejara reposando en la camilla yo procedí a salir de la habitación pero antes de salir Gardy me jaló de la playera y me pidió que me quedara, ella quería estar conmigo.

Me senté al lado suyo mientras la seguía acariciando.

Gardy: entonces mi teoría era cierta...

______: a que te refieres...?

Gardy: eres hijo de un pokemon...

______:eh... pues algo así, no creo que una Serperior y un Luxray puedan tener un hijo humano...

Gardy:jeje... tontito... estuve viendo algunos recuerdos tuyos, viajaste por todas las regiones, pero viendo más atrás, eres hijo de una pokémon aunque no puedo ver con claridad cual...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo puesto que yo no le quería contar eso pero con que ella supiera esos datos tan pequeños solo me quedaba contarle la verdad.

_______: pues... No me siento con humor para contar eso pero si realmente lo quieres saber...

Gardy:oh, no, no, no, no tienes porque contarme si no quieres o no te sientes a gusto me lo podrás contar en otro momento en el que estés más preparado o listo...

Ella me abrazó por la espalda frontandome los brazos de forma de consolación.

_______: no... creo que este es el momento más oportuno y más necesario de todos, sin Cynthia aquí ya nada podrá separarnos pero antes de eso voy a necesitar que sepas esto sobre mi si realmente estás dispuesta a estar conmigo...

Gardy: estás realmente seguro de esto...?

Ella me miró directamente a los ojos parecía estar preocupada y al mismo tiempo estar intrigada.

_______: si... creo que es lo mejor para los dos... todo... agh... tengo tiempo sin contar esto y... me da miedo pero... aquí voy... todo esto empezó cuando yo era muy pequeño, mi papá era un humano y el cual se había casado con una pokémon, una Gothitelle para ser exactos... poco después la Gothitelle se embarazó pero fue un embarazo extraño debido a que ella al ser la pokémon hembra debió haber puesto huevo pero fue un embarazo como si se tratase del caso de una humana... poco tiempo después nací yo... fui criado por ellos hasta los 7 años, yo un día estaba tranquilo en la escuela, al salir de clases unos señores me recogieron, me llevaron a mi casa, guardaron todas las cosas que eran mías, y me mandaron a lo que es un horfanato, donde no tardé mucho en salir de ahí ya que serperior y Luxray me adoptaron, yo creí que estabamos jugando y que Luxray me regresaría con mis papás, pero al enterarme de que tuvieron un accidente de auto me puse bastante mal, ahí fue donde decidí emprender mi vije como entrenador pokémon... todo el dinero de mis padres se me fue heredado al igual que las pertenencias como la casa, el auto y eso... tengo las escrituras de la casa al igual que las llaves, pero... no me gusta pasar por ahí... me hace sentir mal respecto a mis papás... por eso... aveces tengo esa habilidad de usar movimientos tipo psíquico

Gardy me veía con los ojos bastante cristalinos a punto de llorar y se lanzó a mi acostandome sobre la camilla y ella sobreponiendose encima mio.

Gardy: me da igual todo esto yo quiero estar contigo, yo te voy a cuidar ahora~

Gardy me besó mientras se desvestia enfrente mío.

Gardy: te ayudaré a superar su traumas~

[Años después]

Iba llegando a aquella casa donde solía vivir con mis verdaderos padres cuando era un niño. Llevaba a Gardy cargando en los brazos muy felíz, ella me había hecho sumamente felíz los últimos años desde que nos conocimos, siempre estaba pendiente de mi y me ayudó a usar mejor mis poderes psíquicos sin salirme de control, arreglamos la casa que estaba bajo mi nombre y la adaptamos a nuestro gusto, teníamos un huevo pokémon sobre una cuna en el cuarto que me pertenencia de pequeño. Ella es la única que me ha hecho felíz, todos mis pokémon los mandé a la isla de Nidoqueen donde sabría que serían felices sin necesidad de tener que ir a algún otro lado.

[Fin]

Pequeñas PokefilicasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon