Perdidos en el dolor. Parte 17

195 14 3
                                    

[Narra: Gardy]

na enorme cortina de gas había aparecido mientras que yo me intenté agarrar de _______ por miedo a que algo malo pasara pero algo depronto me jaló provocando que yo me soltara de el y ya no lo pude agarrar para estar a salvo... Una sombra me encerró en una jaula para luego meterme en un contenedor de madera y lanzar ese contenedor a conmigo adentro a algún lugar, intenté de todo para escapar pero por algún motivo mis ataques no cargaban, y me pude dar cuenta de que adentro de ese mismo contenedor habían otros pokémon pero entre todos ellos vi que también estaba Serperior y Luxray y al fondo ser podía observar a Porygon2, al poco tiempo abrieron el contenedor, al parecer estábamos en el muelle y fuimos llevados por una camioneta, nos separaron a todos en distintos contenedores llevándonos a otros lugares en barcos de carga, a Porygon 2, Luxray, Serperior y a mi nos separaron en distintos contenedores, al parecer a mi me estaban llevando a hoenn o eso supuse en un principio al ver que únicamente estaban llevando pokémon de hoenn como algunos Linnone, Spinda, Camerumpt, Wingull, entre otros.

Finalmente nos sacaron de los contenedores y nos entregaron a distintos entrenadores pero a mi me entregaron al equipo magma por algún extraño motivo.

Pasé mucho tiempo en una celda la cual me tenía en mucha debilidad puesto que mis ataques no funcionaban y todo el cuerpo me dolía.

Pasé aproximadamente 4 días allí encerrada hasta que en la madrugada me desperté de mi sueño, pude sentir que _______ acababa de llegar a hoenn, no tenía manera de explicarlo pero yo estaba segura que el llegó aquí, pero al parecer venía con mis padres y junto a un Crobat pero... También pude sentir que Cynthia llegó también...

La esencia del aura de Cynthia se hacía más fuerte y se acercaba más mientras que el Aura de _______ parecía desvanecerse lentamente y se alejaba más, no pude resistir más y tuve que usar psíquico con todas mis fuerzas en la celda hasta finalmente romperla y salir de allí, al salir de la celda me sentía como nueva pero al rededor de mi habían muchos Houndoom y Mightyena, no sabía como reaccionar ante tal situación, de pronto una persona se hizo presente en aquel lugar, era el jefe del equipo magma el cual tenía una sonrisa muy comfiada y calmada la cual me hacia sentir frustrada como nunca antes me había sentido.

Lancé una bola sombra hacía el pero se movió esquivándola sin embargo la bola sombra dio contra la puerta derrumbandola completamente así que aproveché, usé teletransportación a la entrada pero no sin antes u usar bola sombra y fuerza lunar sobre los Houndoom y los Mightyena, luego puse nuevamente la puerta utilizando Psíquico pero al mismo tiempo haciendo que se quedara demasiado fuerte para que nadie escapara, pero al darme cuenta, yo me encontraba en una cueva, comencé a caminar lentamente observando el lugar y me oye dar cuenta de que habían grandes rocas las cuales se podían quitar usando fuerza, pero como no tenía ese ataque simplemente la salté.

Caminé por toda la cueva observándola detalladamente y con gran precisión, al lo más profundo de la cueva de sentía mucho calor de manera insoportable y me di cuenta de que había lava y adentro de esa lava estaba Groudon descansando, solo que sus colores eran muy apagados ya que era gris, así que supuse que el estaba descansando. De pronto escuché unos país los cuales se acercaban cada vez más y al darme cuenta vi que era un recluta del equipo magma.

ReclutaM: Bien... Tal vez no deba hacer esto pero... Te tendré que dejar huír... Honestamente no me gusta hacer sufrir a los pokémon así que puedes irte de aquí...

Sin pensarlo mucho solo incliné un poco más cabeza agradeciendo y luego utilicé Teletransportacion para salir de allí y aparecer en la calle victoria pensando que allí podría estar a salvo de Cynthia o poder estar escondida del equipo magma, en ese punto era más notable la presencia de ________ así que sin pensarlo decidí caminar para buscarlo pero en cuanto doy el primer paso alguien me tomo por la espalda deteniéndome, al voltear a ver me dí cuenta de que era mi mamá, yo al verla me puse demasiado feliz y la abracé con mucha alegría.

Gardy: Mamá... Te extrañé mucho...

Ella al parecer no parecía importarle y me tomó fuertemente de la muñeca y comenzó a caminar muy enojada jalandome.

Gardy: Para! Me lastimas!

Intenté soltarme jalando mi brazo pero solo me lastimé aún más lo cual provocó que me lastimara dando un enorme grito

[Narra:______]

Escuché el grito de Gardy y salí corriendo buscándola siguiendo mis impulsos, al verla vi que Gardevoir la estaba tomando de la muñeca y la aventó fuertemente contra una roca lo cual eso que me sintiera demasiado confundido y frustrado así que salí corriendo hasta ellas y antes de llegar solo sentí un gran impulso en mi espalda el cual quemaba y me lanzó junto a Gardy. Al parecer Blaziken usó patada ígnea en mí espalda, no podía evitar sentirme mal al respecto, al intentarme levantar Blaziken usó lanzallamas dando al lado de mi cabeza en forma de aviso, tal vez querían algo de nosotros o algo por el estilo.

Puede notar que Gardy los quería atacar para luego huir pero había algo que parecía impedírselo así que la abracé con mucha fuerza dándole la espalda a Blaziken y a Gardevoir protegiéndola ya que yo no quería volverla a perder nunca, de pronto solo escuché la voz de Gardevoir diciendo algo, pero yo no le creí a lo que dijo.

Gardevoir: descuiden, solo queremos hablar con ustedes, lo prometo.

A pesar de que ella fue mi pokémon y era alguien de confianza yo no lo quise creer por instinto.

Blaziken: Escuchen... Talvez sea algo hipócrita por nuestra parte pero... Queremos separarlos.

Gardevoir: Blaziken y yo estuvimos platicando y creemos que el lo mejor para los dos tomando en cuenta que ustedes son de diferentes especies...

En ese momento Gardy se separó de mí poniéndose de pie cara a cara frente a sus padres.

Gardy: intenté ver sus recuerdos, realmente no vi nada importante pero encontré genes de pokémon en su familia.

Gardevoir: por eso no queremos que estén juntos...

Gardy: espera... Porque...? No acabo de entender nada...

Blaziken: bien... Si no entiendes entonces... _______, explícale a tu amada porque hay genes de pokémon en tu família... Ya que finalmente un humano no puede ser hijo de un Luxray y de un Serperior...

_______:b-bueno...

En ese momento me sentí muy indefenso al estár en el suelo acorralado contra la pared y rodeado por 3 pokemon así que me vi forzado a contarles la verdad.

[Fin]
[Lo sé... Me tardé en subir esto y es porque he andado ocupado últimamente, pero bueno... Los dejaré con el suspenso, bai ;v]

Pequeñas PokefilicasWhere stories live. Discover now