Ayuda. Parte 19

164 9 7
                                    

[Narra:______]

Me acababa de despertar, estaba amarrado con cadenas a una cama de metal, había poca luz y me di cuenta de que mis manos aún tenían los cuchillos clavados por lo que usé toda mi fuerza para moverme pero no logré conseguir nada, intenté quitarme los cuchillos pero con el minimo movimiento que hacía con las manos me generaba aún más dolor y sangraba bastante de una manera un poco exagerada. Depronto una luz entró por debajo de la puerta, yo con mucho miedo me hice el dormido para estar a salvo de Cynthia. De un momento a otro la puerta explotó levantando una cortina de humo

Una figura humanoide me tomó con fuerza generando algo de dolor de cabeza provocando que cerrara los ojos, sin embargo duró muy poco tiempo, al abrir los ojos estábamos fuera de ese lugar, estábamos en la isla de donde proviene Gardy y se quedaron mis, pokémon.

???: tranquilo... ya estamos a salvo.

Al observar bien me di cuenta de que era Gardy, ella cayó al suelo dejandome caer a mi también.

Nidoqueen se acercó, dio un rugido de alerta. Una Alakazan llegó y empezó a usar pulso cura en mi pero no me sentía bien, me sentía peor.

______: porfavor no!! Ayúdenla a ella... Ella no tiene más fuerzas... Solo a ella!

Yo pedia a gritos que Gardy fuera ayudada, pero nadie hizo caso. Solo me ayudaban a mi, me comencé a sentir impotente, sin fuerza. Pero hice todo lo que estaba a mi alcance para lograr tomar a Gardy con fuerza abrazarla y llorar por ella. No sentía su respiración ni su pulso. No podía creer lo que estaba sucediendo con Gardy. No quería que a ella le sucediera esto... Sabía que todo esto era mi culpa, y nadie me quería ayudar.

Alakazam empezó a usar pulso cura sobre los dos, pero sabía que eso no era suficiente como para que ella estuviera bien, a salvo y... Y viva...

Scizor llegó volando y nos tomó a ambos con mucho cuidado y usando sus tenazas cortando las cadenas y quitándome los cuchillos de las manos. Mis heridas cicatrizaban velozmente pero Gardy no reaccionaba ante el efecto de pulso cura. Tenía miedo de perderla por siempre y no encontrar manera de recuperarla.

Gardy no reaccionaba, no respiraba, no tenía pulso, su cuerpo perdía cada vez más calor. No lo podía creer, Gardy estaba muerta frente a mi.

Ella ya estaba muerta pero en su cara se podía notar una pequeña sonrisa linda y calida diciendo "todo está bien".

Nidoqueen la tomó para intentarlo cargar pero yo se lo impedía ya que no la soltaba mientras estaba gritando y llorando para que no me la quitaran.

Nidoking llegó y me tomó con fuerza intentando separarme de ella, el lo consiguió, me habían quitado a Gardy de los brazos.

En ese momento de un parpadeo aparecí en una cama, una habitación que se me hacia muy familiar.

[Fin]

[Lo sé, lo sé, fue bastante corto pero estoy ocupado qwq]

Pequeñas PokefilicasWhere stories live. Discover now