Te tengo una confesión. Parte 18

204 13 2
                                    

[Narra:______]

Debido a que me veía forzado a decir la verdad miré directamente hacia los ojos de Gardy y sin darme cuenta yo ya estaba hablando.

______:ve-veras... Yo... El divorcio para los humanos es distinto al del mundo pokémon... Si se divorcian y ya tienen un hijo es ahí en donde se ve quien de los padres se queda con la custodia del hijo... Pero al no haber conclusión alguna de con quien se quede al hijo pues este se da en adopción a parejas que no pueden tener hijos, ya sean pokémon o humanos.

Gardy: y eso que demonios tiene que ver!? Yo quiero saber la verdad ahora mismo!!

En la cara de Gardy se podía ver que estaba bastante molesta conmigo y al mismo tiempo se notaba a bastante bien que estaba siendo sumamente paciente conmigo así que decidí seguir contando.

_______:pues realmente si tene algo que ver, y bastante... Veras...

Apenas di un parpadeo y depronto yo me encontraba en una habitación obscura, no había nada de luz y nada se podía destinguir, de pronto varias luces se prendieron al mismo tiempo, al parecer por lo que podía ver yo estaba encadenado a la pared, parecía que la habitación era de un edificio o una fábrica abandonada de hace muchos años.

Una sombra de acercaba lentamente, me di cuenta de que era Cynthia y al parecer llevaba jalando una mesita con ruedas la cual portaba varios objetos e inclusive pokeballs por algún extraño motivo.

Cynthia: oh, cariño, te prometo que todo esto acabará cuando me digas que me amas~

_______: donde demonios está Gardy y que hago aquí de esta manera!?

Cynthia: cariño, controlate~ no querrás ser un niño malo para mami, o acaso quieres ser castigado?~

______:no bromeo... Donde está Gardy...?

La miré de manera desafiante mientras que ella solo tenía una sonrisa burlona mirándome bastante feliz, como si le alegrara verme así.

Cynthia: primero dime que me amas y te liberaré y te contestaré lo que quieras.

_______:yo nunca amaría a alguien como tú... Es más, te odio... Y mucho.

Ella tomó una llave y una Pokeball, me liberó y de la Pokeball sacó un Machamp el cual me sujetó y me puso dentro de una jaula y me volvieron a encadenar de las manos, piernas, cuello, etc., yo forcejee con las cadenas pero no puede safarme. En ese preciso instante Cynthia entró a la jaula conmigo.

Cynthia:te vengo dar algo que te hará recapacitar hasta que me antes.

Ella depronto sacó un cuchillo y lo clavó en mi pierna como si yo no fuera nada. Me quedé sumamente paralizado e impactado al ver esa escena tan fuerte, yo podía ver como mi pierna comenzaba a sangrar bastante y sentía un dolor inmenso, pero la escena era tan fuerte para mi que no pude hacer nada al respecto más que quedarme quieto y callado.

Cynthia: espero que almenos así logre hacer que tú me ames...

_______:ni así pod-podras hacer que t-te ame...

Cynthia: lo sé... Por eso mismo me voy a asegurar de que reflexiones...

Depronto ella sacó otro cuchillo y me lo clavó justo en el abdomen.

Cynthia:tranquilo... Me aseguré de que no te fuera a dañar algún órgano... Espero que almenos así logres ver que te sirvió tanto que no sería capaz de matarte, solo sería capaz de lastimarte por amor~

Ahí fue cuando realmente ella se había acercado mucho a mí y yo con pocas fuerzas le di en cabezazo con todo lo que pude, ella había retrocedido un poco por lo que ya no pude darle otro cabezazo.

Cynthia:demonios... No quería usar la fuerza bruta contigo pero al parecer no me dejas otra opción... Machamp... ponlo a dormir...

Yo no sabía a que se refería con eso, pero por lo que vi Cynthia salió de la jaula y Machamheridas. y solo tomó lo cuchillos y los clavó en la palma de mis manos pero luego me dio un golpe sumamente fuerte en el pecho sacandome en aire, tan solo si un parpadeo y todas las luces estaban nuevamente apagadas mientras que yo sentía un dolor sumamente intenso en las heridas que Cynthia me hizo.

[Narra: Gardy]

Me sentí algo mareada al escuchar lo que el seguía diciendo y solo pude notar como mi vista de comenzaba a nublar y si voz se desvanecía lentamente y justo cuando recuperé la vista me pude dar cuenta de que me encontraba en una especie de habitación o prisión debido a que todo estaba obscuro y frío y estaba dentro de lo que parecía ser una jaula de metal.

Solo escuché como depronto unas cadenas se arrastraban por todo el lugar y depronto unos enormes focos se encendieron iluminando bastante a una gran potencia llegando a lastimar mi vista. Cuando observé bien me puede dar cuenta de que Cynthia iba entrando a la habitación y se acercó a mi observándome fijamente s los ojos.

Cynthia: al parecer te tengo que matar para demostrar mi amor a ______ llevándote muerta ante el.

Cynthia tomó un bisturí y lo acercó a mi garganta a punto de hacer un corte pero justo cuando estaba a punto de cortar se detuvo en seco.

Cynthia: primero voy a esperar a que _______ despierte para llevarte fresca y recién muerta, si no entonces este juego ya no tendría gracia...

Ella salió de la habitación y apagó la luz, pero antes de eso yo ya había logrado observar donde estaba en interrumptor y justo cuando Cynthia salió  y me esperé algunos minutos para asegurarme de que ella no estuviera cerca, al asegurarme usé psíquico en el interrumptor para poder prender nuevamente los focos. Una vez los focos estaban prendidos observé a mi alrededor analizando todos los objetos pero realmente no encontré algo que fuese de mucha ayuda para escapar, así que sin más tuve que usar psíquico en los barrotes de la jaula para poder abrir esta y al abrirla arranqué esos barrotes e intenté abrir la puerta a otro golpe con los barrotes, pero como realmente me sentía muy débil no podía hacer mucho así que reuní un poco de fuerza y usé bola sombra destruyendo completamente la puerta..

[Bien... El siguiente capítulo no tardará mucho, pero si yo veo que esta historia así como sus capítulos son bastante apoyados el siguiente capítulo tardará mucho menos y será más largo, así que compartan. Sin más por decir, yo me despido]

[Fin]

Pequeñas PokefilicasWhere stories live. Discover now