Reconociendonos. Parte 16

206 14 3
                                    

[Narra:______]

Blaziken, Gardevoir y Crobat se habían quedado en mi casa solo ese día, puesto que en cuanto amaneció nos dirigimos directamente al muelle para ahí tomar un crucero el cual nos llevaba a Hoenn, nos habían dicho que tardaríamos aproximadamente un día o dos en llegar a Hoenn, lo bueno es que la marea estaba gan tranquila por lo que eso nos haría un poco más rápido el viaje.

Me encontraba en la habitación que me habían asignado acostado sobre la cama que se encontraba allí, no podía sacar de mi mente la idea de perder a Gardy puesto que ella me importa mucho y no quiero que ella esté lejos de mi.

Pasaron unos minutos y Gardevoir entró a mi habitación, ella parecía estar algo preocupada lo cual hizo que me sintiera nervioso.

Gardevoir:______... tienes un momento...?

______:c-claro... Que sucede?

Gardevoir:buscamos a alguien más, cierto?

______:de que estás hablando?

Su comentario provocó que me sintiera nervioso pero intenté disimular para que no se viera muy notorio el hecho de que ti estaba nervioso.

Gardevoir:no intentes esconderlo, si? Cuando me abrazaste el día de ayer me llamate "Gardy" y además la púa de mi precio tuvo contacto contigo lo cual me permitió ver que había ocurrido cuando buscaste a Articuno, estamos buscando a una Gardevoir Shiny, cierto?

_______:s-si... Pero puedo explicarlo! Ella simplemen-

Antes de que yo pudiera terminar de hablar, Gardevoir me interrumpió.

Gardevoir:tranquilo, ya lo sé todo, no hay de que preocuparse, simplemente no creí que fueras alguien que tuviera ese tipo de gustos.

_______:desde que la conocí dejé de ver a los pokémon como objetos de protección o de pelea... Ella era mi inspiración... Pero depronto llegó Cynthia y alejó a Gardy de mi... Ella era la única que le daba algo de sentido a mi miserable existencia... Ella era aquello que estuve buscando durante toda mi aventura y cuando finalmente la encontré fue alejada de mi... Por eso la estoy buscando...

Gardevoir: tu tranquilo, estoy segura de que la encontraremos.

Gardevoir salió de mi habitación pero había algo que me hacia sentir inseguro, pasadas unas horas sentí como sí el crucero se hundiera, salí de mi habitación con mucho temor, pero al salir una Llamarada se dirigió hacia mi, mi cuerpo se inmovilizó, por más que yo quisiera moverme ni pude hacerlo y justo cuando esa llamarada iba a goloearme algo se me lanzó encima mio evitando que yo resultara dañado y cuando lo observé, había sido Blaziken el que me protegió.

El me ayudó a levantarme del suelo y cuando miré al frente mio me pude encontar con el Garchomp de Cynthia, mi cuerpo fue recorrido con miedo puro, mi cuerpo estaba completamente inmóvil, no sabía cómo reaccionar ante aquél pokémon.

Garchomp: Creíste que sería muy fácil huír de la excampeona de Sinnoh?

______:e-escucha... Que es lo que quieres de mi...?

Garchomp: simplemente quiero ayudar a Cynthia para que estés con ella, sé que ella se merece algo mucho mejor que tu, pero si tu eres lo que ella quiere eso es lo que ella tendrá, vendrás conmigo y regresaremos con Cynthia, ya sea por las buenas o las malas.

Garchomp se abalanzó hacia mi pero fue lanzado hacia atrás con mucha fuerza gracias a una Energibola que fue lanzada por Gardevoir.

Garchomp parecía estar realmente enojado y estar algo nervioso puesto que el estaba en una gran desventaja de tipo por parte mis pokémon y los ataques que estos tenían. Garchomp comenzó a retroceder lentamente mientras que mis pokémon cargaban ataques. Gardevoir utilizó Hoja Mágica, Blaziken utilizó Lanzallamas y Crobat utilizó Aire Afilado, los 3 ataques su combinaron y golpearon fuertemente a Garchomp debilitandolo y lanzándolo al mar, finalmente mis nervios y miedo se pasaron pero dentro de mi aún estaba aquel temor de que Cynthia apareciera o alguno de sus pokémon también aparecieran. Pasaron algunas horas y finalmente me sentí tranquilo, al llegar a Hoenn comenzamos a buscar por la calle victoria pero no encontramos algo que nos fuera de utilidad.

Gardevoir: no crees que... Ya sabes... Su color atrajo a alguien...?

_______: Su... Color...? Pero si tu no la conoces, como sabes el color de ella?

Gardevoir: tengo que hablar contigo respecto a algo...

Ella y yo nos alejamos un poco de Crobat y de Blaziken para finalmente sentarnos en algún lugar.

Gardevoir: cuando habias tocado mi púa... Puede ver lo que había vivido hace poco con esa Gardevoir shiny, por eso sé cuál es su color... Puede ver que es lo que haz hecho con ella y lo que ella ha hecho contigo...

Al oírla decir eso no pude evitar tener miedo, un gran escalofrío recorrió toda mi espalda puesto que sentía que ella me regañaria o algo por estilo pero al parecer ella no dijo nada al respecto de que ha visto.

Gardevoir: simplemente... Hablaremos seriamente entre todos cuando la encontremos... Incluyendo la a ella...

_______: pero de que podríamos hablar...?

Gardevoir: veras... No te quería decir esto ahorita y quería guardarlo para el momento necesario pero creo que es importante que lo sepas desde ahorita... Cuando yo era Ralts conocí a Blaziken cuando aún era un Torchic hace mucho tiempo desde antes de que tu nacieras... A el nunca lo elegían... Y yo siempre lo apoye... Tiempo después nos hicimos pareja y tuvimos un huevo, cuando eclosionó vimos que era una Ralts shiny fuimos una familia felíz... Pasaron años y yo seguía siendo Ralts y Blaziken seguía siendo un Torchic y ambos seguíamos juntos pero aquella Ralts shiny que era nuestra hija evolucionó antes que nosotros pero aún así no queríamos evolucionar, años pasaron y tu llegaste derrepente... Creíamos que elegirías a Mudkip o a Treecko por como lucías en aquel entonces, pero elegiste a Torchic, fue por eso que yo me presenté frente a ti, para que me capturaras y así evolucionar junto a torchic, y así ocurrio... Pero nuestra hija se había quedado sola... Ella al haber evolucionado muy rápido jamás pudo desarrollar los mismos poderes que yo... Por eso es que Blaziken y yo vamos a todos lados y siempre estamos juntos sin separarnos... Y pues... Resultó que cuando buscaste a Articuno encontraste a mi hija... Y ella te siguió por amor, tal y como yo hice con torchic... Básicamente por eso es que mi hija nunca te dejó de seguir, es porque ella se sentía segura a tu lado y también por el hecho de que años tienen la misma edad, ella te ama así que será mejor que la cuides... Ella es felíz contigo, y pues será mejor que la cuides... Blaziken no sabe eso pero le voy a contar... Espero que se lo tome a bien... Así que hablaremos todos seriamente cuando la encontremos, pero tu no te preocupes por el momento.

Ella se fue de regreso con Blaziken y Crobat mientras que yo me quedé ahí.

[Fin]

[Bueno... :v tardé en subir esto puesto que estoy en epoca de examenes toda esta semana y estuve estudiando y no me dio tiempo a subir este capítulo a pesar de que ya lo tenía preparado todo, espero no tardar en subir otro de este capítulo]


Pequeñas PokefilicasWhere stories live. Discover now