SINOPSIS

14 0 0
                                    

La menor del clan Ferri se dirigía con paso apresurado hacia su habitación, rara vez peleaba con su padre y esta vez estaba devastada, su padre no solo estaba en contra de su decisión de estar con el hombre que ella adoraba sino que además resolvió enviarlo en el primer frente hacia la batalla. 

Abrió con torpeza la puerta de su habitación, su mirada se perdió una vez se fijó en la ventana, cuantas veces había visto a su amado tratar de subir la pared de piedra para verla en mitad de la noche. Su visión empezó a nublarse, ya no podía contener las lágrimas no había podido despedirse de él antes de que partiera, podía sentir su corazón desgarrarse lentamente, sus piernas le fallaron y cayó sobre sus rodillas, sus manos cubrían su rostro, su mente estaba inundada de recuerdos, la primera vez que lo vio, su primer baile, cuando él intento cocinarle su plato preferido y acabó en ceniza, recordó una foto que les tomó un buen amigo de él, se levanto y buscó dentro de su cofre su diario y ahí estaban ambos sonrientes con su mirada fija el uno en el otro, sus lagrimas corrían una vez más por sus mejillas y caían sobre la fotografía. 

De repente sentio en su hombro una mano que se posaba firme pero delicada a la vez, un tacto que ella bien conocía. Se giró para verle y despertó. 

A su lado en el lado izquierdo de su cama estaba él, cubriéndola con su brazo, su respiración era calmada y sus facciones estaban cubiertas con la luz de la luna, la ventana estaba abierta por lo que la chica tuvo que acurrucarse más contra él, este en respuesta la abrazó aún más fuerte. 

-Te amo. - Dijo ella entre lágrimas. - Y haría hasta lo imposible por estar siempre contigo.     


EL LUGAR DETRÁS DE LOS JARDINES DE BÓBOLI.Where stories live. Discover now