💔 Lυgαя ƒαllιdσ 💔

615 47 7
                                    

Ya habían pasado un poco más de dos semanas, en las cuales Freddy y Gold no se podían ver demasiado tiempo, pero el último nombrado se las arreglaba para escapar de todo lo que su familia le exigía

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ya habían pasado un poco más de dos semanas, en las cuales Freddy y Gold no se podían ver demasiado tiempo, pero el último nombrado se las arreglaba para escapar de todo lo que su familia le exigía.

Por si lo quieren saber, el castaño cumplió con el trato de su hermano, no fue tanto después de todo, por qué Fred no le pedía que hiciera tantas cosas por él. Simplemente había dicho eso para ver qué tan lejos es capaz Freddy de llegar a hacer algo por su enamorado.

Este encuentro seria diferente, habían decidido encontrarse en el parque para realizar su décimo tercera cita, ya que Gold saldría de una reunión exactamente a las 15:00 y acordaron encontrarse en la banca en la que se sentaron en su segunda cita.

Freddy llegó 10 minutos tarde de lo acordado del horario de la cita, pero se tranquilizó al ver que no había nadie. Pensó que se había atrasado solos unos minutos y se sentó a esperarlo.

Se fijo la horario y había transcurrido como una hora exactamente, pero aun no perdía las esperanzas 'Seguramente ya debe estar por llegar' pensó él, decidido a seguir en ese lugar.

Otra hora mas esperando y Gold aun no se presentaba, el castaño empezó a perder la esperanza, pero aun no se rendía y seguiría esperando.

¿Cuanto llevaba esperando ya? Estaba atardeciendo, eran alrededor de las 19:03 y el rubio albino que tanto espero que llegara no apareció, no mando ningún mensaje o una llamada. Freddy se paro de su asiento, ya con las lágrimas apunto de deslizarse por sus cachetes y salio disparado a su hogar.

Se escucho un fuerte portazo, ruidos de alguien corriendo por las escaleras y otro portazo. Eso le extraño a Fred, quien se encontraba solo en la casa. Fue a ver a su hermano e intentar sacar información sobre lo que acababa de suceder.

-Freddy ¿Estas ahí? - Pregunto tocando suavemente la puerta y abriendo la un poco.

-Vete Fred...N..No qui..ero...ver a nadie ahora mismo - Dijo mientras sollozaba, cosa que a su hermano le partió el corazón. Al abrir la puerta el castaño se encontraba en su cama tapado hasta la cabeza con las sabanas. El azabache entro y se sentó en su cama, junto a él - Te dije que te vayas-

-No lo haré...Hasta que me cuentes lo que paso o te calmes un poco - Comenzando a acariciar la espalda del otro, años anteriores veía que la madre de los dos realizaba esa acción cuando el castaño estaba deprimido y quería saber lo que le estaba ocurriendo.

Transcurridos unos minutos, en los que solo se escuchaba a Freddy llorar y se veía a Fred acariciar su espalda. El castaño finalmente decidió hablar.

-Te lo contare...Pero...Por favor, no..No te enojes con él - El azabache con tan solo escuchar 'Él' se daba una idea de lo que había sucedido. - Como sabes...Teníamos una cita, él a estado trabajando y no pudimos vernos mucho este mes...Lo espere...Lo espere como 4 horas y él nunca apareció...No envió ningún mensaje...Ni si quiera...fue capaz de llamar- Termino de contar lo sucedido, comenzando a llorar de nuevo y evitando nombrarlo por que le dolería mas lo ocurrido.

A Fred le hervía la sangre luego de lo que le contó su hermano, no podía creer que ese rubio albino le hubiera hecho eso, sabiendo más como es Freddy. De alguna manera lo abrazo, quedando se con él hasta que se tranquilizo y finalmente se quedo dormido. Al escuchar sonar el timbre, sabia quien era.

•°• ✾ •°•

Por otro lado, hace unas horas con Gold. Él se encontraba en una reunión ansioso de que finalice para poder ver a su osito. Pero al parecer esa reunión se alargo mucho mas de lo debido. No podía escaparse ni 2 minutos para buscar su celular y avisarle a Freddy que demoraría mas de lo planeado.

Al poder salir, eran alrededor de las 19:50. Sabia que era tarde y se había demorado demasiado, pero igualmente fue al parque, al notar que a la persona que esperaba no se encontraba en el lugar de encuentro, sabia que la había liado. Lo único que se le ocurrió para solucionar pronto las cosas, fue dirigirse a la casa del castaño lo más rápido posible que sus piernas le daban.

Al llegar a esa entrada, en la cual había estado varias veces recordó todas las citas que había tenido con su osito hasta el momento. Eso lo puso más deprimido de lo que estaba por que fue su primer cita fallida y en la cual no le pudo avisar siquiera para que no lo espere. Como todas las veces que fue allí, toco el timbre y espero.

Al abrirse la puerta, se encontraba un Fred con cara de pocos amigos.

-¿Y te dignas a venir luego de lo que le hiciste? No te dejare pasar lámpara fundida, no me importa las excusas que me des...Estuvo muy mal lo que le hiciste a mi hermano y él tampoco te quiere ver ahora-

-Fred, por favor...Déjame verlo, estoy intentando remediar el error que cometí- Contesto Gold con una voz quebrada, estaba a punto de llorar. De verdad le dolía mucho lo que estaba sucediendo.

-¿Acaso no entiendes todo el daño que le hiciste a Freddy? Entiendo que lo estés enamorando y toda esa basura tuya, pero luego de lo que le hiciste...Él no te quiere ver, acéptalo... Rompiste su corazón y sabes lo sentimental que es él. Después de lo que hiciste, yo tampoco te quiero ver. Así que te podes ir a la mierda Gold- Apoyando su dedo índice en el pecho de el rubio albino, mirándolo fijo a los ojos y reclamándole por herir los sentimientos de su hermano, la persona con la que a pesar que antes no se llevaba muy bien y tuvieron sus peleas cuando fue su 'Shadow', pero gracias a que Freddy dejó de tomar las pastillas y empezaron a tener una buena relación como de hermanos, él estaba ahí.

El contrario se quedo petrificado después de escuchar todo, tal vez tenia razón y le había hecho mucho daño al castaño. Se dio media vuelta dirigiéndose a su mansión, no se despidió de Fred ya que se notaba que estaba furioso con él. Al llegar a su destino, fue a cuarto, se recostó en la cama y se largo a llorar. Ambos estaban destruidos por lo que acaba de ocurrir, pero tenían el presentimiento que a pesar de lo sucedido lograrían seguir enamorando se el uno del otro. 

 

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.









Cɪᴛᴀs [Gold x Freddy] [Finalizada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum