🛩️ Σxтяα 6 🛩️

329 16 15
                                    

Freddy se encontraba sólo en la mansión, su esposo estaba trabajando y los niños en la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Freddy se encontraba sólo en la mansión, su esposo estaba trabajando y los niños en la escuela. No tenía nada que hacer, hasta que recordó algo. Planearía las mejores vacaciones familiares nunca antes vividas.

El rubio albino hace unos días le había dicho que está vez él podía planear su próxima salida y que mejor momento que planificar eso cuándo se encontraba sólo y sin nada más que hacer.

Prendió la computadora y comenzó a buscar lugares, hoteles, precios, cómo ir. Nunca habían tenido unas vacaciones con sus hijos aún, así que era el momento perfecto para empezar.

Estaba tan sumido en reservar el lugar y la hora de salida del vuelo que no se dio cuenta que ese día tenía que ir a buscar a Gunther y Gabriel.

-¡Mierda! Lo olvidé por completo- Apagó el aparato, se colocó el abrigó y busco las llaves. Al salir comenzó a correr por qué llegaba a lo justo. No le gustaban que sus hijos esperen por él.

Al llegar notó que llegó 5 minutos temprano, ya se encontraban allí Bon y Foxy.

-Hola... chicos- Saludó agitado el castaño.

-¿Qué te sucedió Freddy?- Pregunto el peliturquesa.

-Pensé...que...llegaba tarde- Contesto recuperando el aliento.

-No te preocupes, llegaste con tiempo de sobra-

-Sí, Bill tiene razón- Respondió el pelirrojo.

-¡Qué mi nombre es Bon!- Exclamó el de ojos verdes.

-Sí, si lo que digas Tom- Contestó Foxy. Así comenzaron a pelear, otra vez, sobre que el nombre del chico era Bon y no los que decía el pelirrojo. Hace años se conocían y siempre sucedía eso. Hasta que llegó cierta rubia y puso orden.

-Foxy madura, sabes que se llama Bon y vos siempre le decís un nombre diferente apropósito... ¿No sé cansan de discutir por algo tan tonto?-

-Gracias Ashley, ya no los soportaba más - Agradeció Freddy a la chica, que intervino.

-Nos vemos mañana Amy- Se escuchó de lejos de la voz de él rubio despidiéndose de su amiga. No se dieron cuenta que sus hijos ya se encontraban saliendo de la escuela.

-Hasta luego Freddy, recuerda que mañana tendrás que venir a buscar a Amy también- Le recordó la de ojos esmeraldas a su amigo.

-Claro, no te preocupes- Respondió él, mientras veía como ella se iba con su hija.

-Pá ¿Nos compras helado?- Preguntó Gabriel.

-Gab ya te dije que no deben comer mucha azúcar- Regaño el mayor.

-Pero...-El de ojos grises intentó hacer su cara más tierna.

-Lo siento pero no, con eso no me vas a convencer...El fin de semana te compraré helado, hoy les tengo una sorpresa especial-

Cɪᴛᴀs [Gold x Freddy] [Finalizada]Where stories live. Discover now