Libra III

112 12 1
                                    


La primera semana de clases pasa rápidamente. Rey y Rose intentan llegar pronto a las aulas para coger buenos sitios y no sentarse atrás como el primer día. Las asignaturas son muy interesantes y se dan cuenta de que disfrutan aprendiendo tanto en clase como en los laboratorios.

No hay señales de Ben Solo a medida que pasa la semana.

Rey no piensa en eso.

Rey no busca disimuladamente a aquel chico alto entre la gente.

No, ella no lo hace.

*****

A la hora de comer, se juntan con Finn en las terrazas de algún bar o comen en el comedor. Rey está encantada al ver que sus dos amigos congenian muy bien. Finn también está a gusto con sus clases y está feliz por tener una habitación al lado de la de Rey, se siente seguro estando a su lado desde que le defendió ante los monstruos de La Primera Orden.

En algunas ocasiones Poe se une a ellos. Al ser de último curso, tiene un horario muy distinto a los de los primeros cursos, pero en cuanto puede se reúne con ellos para comer o para pasar el rato. A Rey le encanta Poe, siente que es como su hermano mayor, las buenas vibraciones que transmite ese muchacho lo hace todo mejor aún. Y además está el curioso entusiasmo que ella nota en Finn cada vez que Poe anda cerca.

Es viernes, de los últimos días de septiembre, y los cuatro se encuentran tumbados en una de las explanadas de césped, cercana a la fuente de espadas. Comentan como han ido lOS entrenamientos en el gimnasio, y Rey les escucha. Debido al esguince de muñeca, no ha podido empezar las jornadas de ejercicio con sus compañeros, quienes todavía no saben el motivo real de aquella lesión. Rey piensa que es lo mejor. Si se enterasen de que Kylo Ren la acompañó a la enfermería, se esperó a que terminaran de atenderla, le pidió perdón y le cogió la mano con toda la dulzura del mundo; no se lo creerían y además se asustarían al darse cuenta de que ella no ve a ese chico como algo temible. Por eso, Rey les dijo que se torció la muñeca al tropezar y caer antes de comenzar las clases.

- Oye Rey, ¿cuando te quitan el vendaje?

Ahora todos la miran expectantes, esperando a que conteste a la pregunta que le ha hecho Rose.

- El lunes iré a la enfermería de nuevo, para que vean como va mi mano - dice Rey, observando detenidamente su mano izquierda, intentando no equivocarse de palabras porque los recuerdos relacionados con Ben que había vivido esa mañana le nublaron la mente por unos momentos.

- Entonces podrás venir al gimnasio con nosotros, ya es hora de que empieces a entrenar para la primera prueba - dice Finn.

Rey levanta la mirada y mira a su amigo con una sonrisa.

- Claro, por supuesto.

Entonces Poe y Finn se enlazan en una discusión sobre las máquinas del gimnasio y los respectivos músculos que tonifican. Rey se ríe al escuchar que dicen tontamente nombres de músculos al azar.

- Tampoco te has perdido nada estos días en el gimnasio. Bueno, en realidad te has perdido el espectáculo que da La Primera Orden mientras entrena.

Rey gira la cabeza inmediatamente hacia Rose.

- ¿Cómo?

Ella intenta no ponerse nerviosa ante la mención de la hermandad a la que pertenece el chico que de ninguna manera ha reinado en sus pensamientos desde hace días y del que rotundamente no quiere saber nada.

- Rey, los de La Primera Orden poco más y rompen las máquinas del gimnasio. Son gigantes y además... Son muy atractivos.

En este momento Rey casi se atraganta con su propia saliva.

The Force UniversityWhere stories live. Discover now