Escorpio II

82 10 3
                                    


Está en la biblioteca y no se puede concentrar. Lleva toda la tarde repasando varios temarios de enfermedades y parece que sus pensamientos no están allí. Están con la chica.

Es todo una locura.

En solo unas pocas semanas, aquella chica había conseguido colarse entre las rendijas de la armadura de Kylo Ren y había llegado hasta él. Parece que a ella no le interesan las luchas entre hermandades, no le importa el color de las camisetas ni los rumores aterradores sobre él que circulan por el campus. Cuando ella le mira, él sabe que le está mirando a él y a nada más. Ella sabe quien es Kylo Ren y ha elegido acercarse. Ha elegido quedarse.

Como si hubiera algo en él que mereciera la pena salvar.

Todo en él está perdido, y la presencia de Rey le dice que no importa. Que ella está a su lado.

Y bueno. La atracción entre ellos es innegable.

Solamente con el mero contacto de ella siente electricidad recorriendo su cuerpo. Y cuando la ve tumbada a su lado, en su cama, tan lejos y tan cerca, ve las mismísimas galaxias.

Los días en los que no puede verla ni sentirla cerca se hacen tan lentos y amargos.

Todo un cúmulo de pensamientos relacionados con Rey inundan su mente, cada vez más de una forma alarmante. Ben también recuerda las palabras de Snoke, y sabe que Rey corre peligro estando cerca de él. La Resistencia es el objetivo de La Primera Orden, y Snoke quiere ir a por Rey, eliminar toda amenaza.

Ben sabe que tanto la seguridad de la chica como su carrera en The Force University peligran siendo ella el punto de mira del jefe de La Primera Orden.

Por eso, él estará al mando. ¿Snoke no quería que él cumpliera su papel de líder? Pues Kylo Ren será el líder.

Es la única forma que tiene de protegerla.

Es inútil mantener distancias con ella. Ya no tiene suficiente fuerza para hacerlo.

*****

- Lo que más me gusta es la foto - dice Poe entre risas.

Rey y sus amigos están disfrutando de una buena hamburguesa en su bar favorito del campus.

- Rey, ibas muy borracha esa noche - recuerda Finn, riéndose -. Todavía no sé como te apañaste para salir de la casa.

Ella intenta disimular el nerviosismo que le supone mentirles. Se le da tan mal.

- En realidad iba bien, encontré un baño y me colé. Hice la foto cuando puse el rollo de papel y me fui corriendo. Esperaba veros fuera, pero no estábais.

Y menos mal que no estaban.

- Hux y los demás nos persiguieron. Tocamos a la puerta para distraerles y cuando la abrieron, nos siguieron y nos fuimos corriendo.

Finn sigue contando la aventura de aquella noche como si fuese digna de una película de Indiana Jones.

- Y cuando ya les estábamos dejando atrás, ¡Tom se chocó con una farola! - la risa de Poe es tan contagiosa que todos ríen. Incluso Tom, que debido a las sacudidas de su risa incontrolable, se le cae el contenido de su hamburguesa.

Todos escuchan como Finn sigue contando lo que ocurrió la noche de la fiesta. Rey ve la forma en la que Rose mira a Tom, y también ve como Finn dirige alguna rápida mirada hacia Poe en algún momento. Pero Poe no está prestando atención, ahora con el ceño fruncido mirando la pantalla de su móvil, parece que observa detenidamente la foto del baño.

The Force UniversityWhere stories live. Discover now