Capítulo 10

2.6K 152 40
                                    

STEVE ROGERS
Me despierto al oír sonar mi móvil y decido mirar que es lo que pasa. Al mirarlo siento mi mundo caer. Han cogido a Nat. Me levanto corriendo y veo en la puerta la nota.

¿Por qué no me ha despertado?

Me pongo los zapatos con rapidez y Peter me llama.

-¡¿Se puede saber que ha pasado?!-pregunta alterado.

-¡No lo sé! Me he quedado dormido y ha saltado la alarma.-respondo nervioso.

-¿Y yo que hago con Mya?-pregunta Peter nervioso.

-Voy a buscaros con el resto del equipo.-respondo saliendo de la habitación.

En el pasillo encuentro al resto que al verme vienen hacia mí.

-Capitán, hay algo que debes saber...-dice Stark nervioso.

-Ahora no, hay que ir a buscar a Nat.-digo preocupado.

-Lo que debes saber es sobre ella.-replica Stark. Lo miro nervioso esperando a que hable.-Banner sabe quién es el responsable.-explica creando que trague saliva.

Miro confuso a Stark sin entender a que se refiere.

-¿Por qué sabe quién es?-pregunto enfadado.

-Eso aún no lo sé, pero me ha dicho que el responsable es el padre de Nat, y también Sharon.-responde confundiéndome.

-¿Qué? Es imposible que haya sido Sharon, le retiré la fianza para que volviera a la cárcel.-replico tratando de entender.

-Banner... Él pagó la fianza de Sharon...-admite Clint por Tony haciéndome enfadar.

-Voy a por Nat y luego ya me encargaré de eso.-digo enfadado cogiendo mi escudo que está al lado de la puerta.-Mierda, tengo que ir a buscar a Peter y a Mya.-digo recordando la conversación.

-No te preocupes, yo me encargo de ellos.-dice ahora Pepper apareciendo por detrás de nosotros.

-Gracias.-digo aliviado.-Peter se va a enfadar por no venir a por su madre...-añado pensativo.-Pero no pienso dejar que le pase nada...-termino convencido.

************************************************

Llegamos hasta el punto en que marca la última señal de Nat antes de perderse, así que sin más entro en la fábrica abandonada. Ahí andamos varios metros y entonces el camino se divide. Podemos subir las escaleras o seguir andando recto.

Stark le pregunta a JARVIS donde detecta señales de pulsaciones humanas y responde que abajo todo recto se encuentra un solo pulso y otro que ha parado hace solo unos minutos, es decir, un cadáver.

Con rapidez ando hasta la zona donde ha dicho JARVIS y ahí encuentro a Nat en el suelo y a Sharon a su lado. Ambas con los ojos cerrados, pero una de ellas está muerta.

Me acerco corriendo a Nat y miro su pulso mientras contengo la respiración asustado. No puedo perderla, ella conduce mi vida, ella y los niños son todo para mí.

Entonces lo siento, siento la sangre pasar por su vena dándome señal de que tiene pulso y que por lo tanto está viva. Eso crea en mí una enorme sonrisa y alivio, no podía hacerme a la idea de que estaba muerta, solo la idea me hace tener un escalofrío, pero ella está bien y esa es la mejor noticia.

Tiene sus manos atadas con cadenas a unos rejas de metal bastante gruesas y no creo que pueda acabar con ellas así que con mi escudo, de un solo golpe, rompo las cadenas en vez de las rejas liberando así a mi hermosa Nat.

-Nat, cielo, despierta...-le pido acariciando su mejilla.

Ella no responde, mantiene sus ojos cerrados.

-Hay que llevarla al hospital.-dice Clint agachándose a su lado.

Él la coge en brazos y yo los cubro por si aparece alguien más. A Sharon la dejamos allí, al fin y al cabo ya no puede hacerse nada por su vida. Ya no hay pulso desde hace demasiado tiempo.

Llamamos a una ambulancia y a una funeraria. La ambulancia llega antes, supongo que porque tiene más prisa. Subo juntamente con Clint a la ambulancia mientras que los ambulancieros atienden a Nat.

-Ella está embarazada.-digo para avisarles.

-Bien, no se preocupe, le han hecho oler cloroformo y le han pinchado algo pero ahora nada más llegar le haremos un análisis de sangre.-nos informa una ambulanciera mientras mira el brazo de Nat enseñándonos una gota de sangre que hay ahí marcando la inyección.

Asentimos pero yo no puedo evitar estar nervioso. La veo ahí tumbada sin moverse y me da demasiado miedo perderla o perder al bebé que lleva dentro.

Al llegar al hospital le hacen el análisis y al cabo de 10 minutos tienen los resultados, ya que es de gran urgencia saber que le han inyectado por su embarazo y por su propia salud.

Le han inyectado un sedante bastante fuerte para su cuerpo, pero por suerte hemos llegado a tiempo al hospital y le han limpiado la sangre por completo.

Ahora queda muy poca cantidad en su cuerpo que no afectará ni al bebé ni a ella. Lo único malo es que aún no podemos ver al bebé porque es demasiado pequeño para hacer la ecografía y tenemos que esperar a que Nat cumpla las 7 semanas de embarazo.

Lo único que falta ahora es que Nat despierte cuando el sedante deje de hacer efecto. Pero yo voy a sujetar su mano hasta que abra sus preciosos ojos verdes.

El Día Perfecto (Romanogers 2) #TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora