Capítulo 21

1.9K 135 26
                                    

NATASHA ROGERS (4 semanas después...)
-No, poned el cartel más arriba...-dice Wanda con estrés.

-Lo hemos movido 8 veces ya...-se queja Thor suspirando.

-Tú puedes mover las cosas con la mente a tu antojo, ¿por qué nos haces esto?-pregunta Clint refunfuñando desde el otro lado del cartel.

-Porqué es más divertido veros a vosotros haciéndolo.-digo sonriente poniendo bien la decoración de la cuna.

Una cuna blanca con mantas azules y con el primer regalo de su hermana, un body blanco en el que pone el nombre del pequeño en letras bordadas con hilo negro, Chase Howard Stark.

-Se llevará muy poco tiempo de separación con James y Harry.-dice Steve abrazándome por detrás para acariciar mi barrigón.

Los pequeños se mueven mucho, pero la verdad es que me gusta sentirlos aunque sean las 4 de la mañana y me hayan despertado.

-Entonces, ¿Chase será mi tío?-pregunta Peter a Wanda confuso.

-Sí, será tu tío.-responde ella.

-Pero es un bebé, es raro.-dice él tratando de entender.

Le hizo mucha ilusión saberlo, quiere que la familia crezca lo máximo posible pero sé que también le asusta que ahora ya no le importe a su abuelo.

Mi padre ha insistido en que no se va a olvidar de él, que lo va a necesitar para cuidarlo. Pero sé que tiene ese temor.

-Hola...-dice Pepper por detrás de nosotros.

Nos giramos rápidamente y ahí la vemos, con un bebé envuelto en una manta azul claro en sus brazos. Todos nos acercamos rápidamente y ahí vemos a un pequeño niño dormido y a su madre totalmente sonriente mirándolo.

-Tu padre ha ido a por las otras cosas para Chase...-dice ella sin borrar su sonrisa.

-Bien, pues con esto estará todo...-dice ahora mi padre apareciendo por detrás de su novia y su hijo.

Lleva un carro de bebé y dentro de él hay pañales, juguetes y todo lleno de cajas.

-Es muy lindo...-digo mirando a mi pequeño hermanito con una sonrisa.

Cuando era pequeña soñaba con tener un hermano o hermana, me imaginaba jugar con él o con ella en el parque con la pelota o escalando las torres para niños que había. Pero no, estuve en un orfanato en el que te entrenaban para asesinar gente inocente y encima intentaron dejarme estéril. Bueno, lo consiguieron pero gracias a mi padre pude dejar de ser estéril y poder tener a Mya y ahora a mis pequeños gemelos James y Harry.

Que por cierto, ya estoy de 7 meses, así que he entrado en el tercer trimestre. Estoy realmente nerviosa, encerraron a Vladislav en la cárcel más lejana a Nueva York, pero sigo teniendo esos nervios por si se escapa y viene a por nosotros.

Steve me dice que esté tranquila, que ahora solo me preocupe por estar bien y relajarme para coger fuerzas para ese día, el día del nacimiento de nuestros gemelos. Que él estará a mi lado y no se separará de mí, que me mimará todo lo que yo quiera y calmará mis contracciones a base de cariño. La verdad es que me relaja que mi marido sea así, que siempre tenga algo bonito que decirme.

Al parecer puedo tener un parto natural porque la posición de los gemelos es buena, pero que sí deseo una cesárea me la harán sin queja alguna. Más que nada porque son 2 y entienden que tal vez prefiera no pasarme mucho tiempo empujando y tener a los pequeños por esa vía. Pero creo que voy a escoger parto natural, no quiero otra cicatriz, tengo suficiente con la de la bala soviética.

Peter no está fuera de este tema, por supuesto. Él no para de decirme que Vladislav no vendrá, que él mismo se encargará de evitarlo, que le lanzará telarañas hasta dejarlo sin respiración. Sí, para estos temas deja a un lado la tranquilidad y saca su lado más salvaje y cruel.

Además de que también le gustaría estar en el parto igual que hizo con Mya, pero bueno, sí no puede estar por protegerme, no le importa. Dice que lo importante es que su padre sí que esté ahí para darme la mano y darme seguridad en todo momento, que si él no está, será porque estará afuera de la habitación del hospital luchando por la protección de James, Harry y mía.

Sí, mi hijo quiere ser un héroe y lo demuestra hasta con sus palabras... Dicho esto, miro al pequeño Chase con una gran sonrisa.

-¿Quieres coger a tu hermano, Nat?-pregunta Pepper sonriente.

Yo asiento inmediatamente como respuesta.

El Día Perfecto (Romanogers 2) #TerminadaWhere stories live. Discover now