Capítulo 15

2.3K 150 34
                                    

NATASHA ROGERS (A la mañana siguiente...)
Busco con mi mano a Steve por la cama sin abrir los ojos pero no lo encuentro. Abro los ojos confusa y veo que efectivamente no está en la cama. Sin él no puedo dormir así que me levanto y miro en el lavabo, tampoco está ahí. Me duelen un poco los músculos de ayer. Después de hacerlo una primera vez, hubo 4 más, así que estoy agotada.

Me pongo una bata negra de seda por encima para cubrir mi cuerpo sin ropa alguna y abro la puerta de la habitación. Instantáneamente me llega un olor a comida recién hecha. Bajo a la cocina y me encuentro con mi marido mirando un libro de recetas y luego mira 2 platos con satisfacción.

Voy hacia él y lo abrazo por detrás pasando mis brazos rodeando su cintura. Él sonríe y se gira para mirarme.

-Buenos días, mi hermosa mujer. Estoy preparando nuestro primer desayuno como recién casados.-me dice sonriente.

-Buenos días, mi sexy marido.-respondo besando sus labios con una sonrisa.

Miro los 2 platos y veo que son gofres con chocolate y nata.

-Eres el mejor...-digo mirando los platos sorprendida.

-Más bien, el mejor es el libro de recetas, pero bueno, prefiero serlo yo.-responde orgulloso.

Nos vamos a la mesa y comemos el muy buen desayuno que ha preparado.

-¿A qué hora nos traen a los niños?-pregunta Steve mirando su reloj.

-En 2 horas y media tenemos que estar en el aeropuerto y ahí los encontraremos para irnos de luna de miel.-responde feliz.

Nos vamos a Grecia por 4 semanas y luego nos iremos a Roma otras 4 semanas. Vamos a estar 2 meses enteros fuera, bueno, 8 semanas y media si contamos transbordos hacia Grecia y Roma, justo para que me hagan la ecografía de las 16 semanas volveremos a Nueva York.

A Grecia vamos sólo Steve, los niños y yo, pero a Roma nos vamos todos los Vengadores juntos porque hay una misión allí o algo así. Nosotros tendremos uno de los aviones de mi padre porque no quiere que viaje embarazada entre sillones ajustados que si tiran el respaldo hacia atrás puedan hacerme daño y también no quiere que los niños vayan en un avión normal y corriente.

Total, que estoy muy emocionada por este primer mes en Grecia. Además, para cuando volvamos a Nueva York estaré de 4 meses y nos dirán el sexo de los gemelos o gemelas.

Cuando terminamos de desayunar, ponemos el lavavajillas y subimos a la habitación.

-No llevas nada de ropa ahí debajo, ¿verdad?-pregunta Steve dándome una nalgada, creando que se escuche el golpe de mi nalga con su mano.

Yo niego como respuesta y él deshace el nudo de mi bata. La desliza por mis hombros y me vuelve a dejar totalmente expuesta a él, ya estoy acostumbrada a estarlo.

-Aún nos queda mucho tiempo... Podríamos hacerlo perfectamente...-me dice hundiendo su cabeza en mi cuello y haciéndome el sexto chupetón en él.

-Claro que da tiempo...-digo acariciando su revuelto pelo.
************************************************
-¡PRINCESITA!-digo feliz al verla andando rápidamente hacia mí.

La cojo en brazos y beso toda su cara.

-Te amo, mi niña.-digo mientras sigo dándole besos.

Detrás de ella viene Peter sonriente a quien abrazo inmediatamente.

-Y mi dulce arañita, a ti también te amo, mi pequeño.-digo dejando besos en sus mejillas.-¿Ves como no te he dejado en vergüenza?-digo creando sus risas.

-Estoy orgulloso de ti, mamá.-dice besando mi mejilla.

Según él, dice que soy demasiado cariñosa y que la gente nos mira, la verdad es que me da igual, pero si la dignidad de mi hijo está en juego, me contendré de no gritarle arañita y abrazarle besando toda su cara. Tal vez sí que me he vuelto demasiado cariñosa con mis hijos, soy estúpida con la gente que no conozco o que me cae mal, pero con la gente de mi alrededor, la protejo demasiado. Lo que les espera a los 2 pequeños o pequeñas que vienen en camino...

Detrás de mí aparece Steve con los 4 pasaportes y Mya estira sus bracitos hacia él.

-¡Hola enana!-dice él feliz besando sus mejillas.-Hola, arañita.-añade removiendo el pelo de Peter y dándole un abrazo con Mya en sus brazos.

Finalmente haremos lo de los papeles con los nombres para los gemelos o gemelas en Grecia, en Miconos, la pequeña isla a la que vamos.

-¿Listos para pasar un mes en Miconos?-pregunto sonriente. Ellos asienten con felicidad.

Ahí veo al resto de los Vengadores, que nos miran un poco apenados, sobre todo mi arquero. Voy hacia ellos y abrazo a Clint.

-No seas idiota, solo son 4 semanas, pronto estaré aquí dándote la lata y molestándote...-digo sonriente.

-Te echaré de menos...-dice él triste.

-Y yo a ti, Katniss Everdeen.-añado creando que ría.

Me despido de los demás, igual que Steve y los pequeños pero cuando me toca despedirme de mi padre, no me suelta de nuestro abrazo.

-Oye, multimillonario, solo es 1 mes, no tienes de que preocuparte...-digo sonriente.

-No rompáis mi avión, ¿vale?-dice él tratando de evitar estar triste.-Y tened mucho cuidado.-añade por fin soltándome de su abrazo.

-Te quiero, papá.-digo antes de besar su mejilla.

El Día Perfecto (Romanogers 2) #Terminadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن