Capítulo 26

2K 131 15
                                    

NATASHA ROGERS
Observo a mis niñas en mis brazos. Ya hemos llegado al hospital después de 2 horas de pelea que han tenido los demás. Seguimos sin encontrar a Vladislav pero los demás están al tanto de la situación y SHIELD está protegiendo la zona para la máxima protección para las niñas y para mí.

Mya ya ha vuelto con Pepper y Chase, ahora solo falta que todos lleguen a la habitación. De momento solo están Peter y Steve con nosotras 3.

He estado observando a las pequeñas y ahora que ya nos han revisado a las 3 para ver cómo estamos, que estamos las 3 perfectas solo me han dado a mí 3 puntos, y puedo notar que tienen el pelo rubio y los ojos azules. Son hermosas y, obviamente, exactamente iguales. Creo que ellas han salido a su padre y Mya ha salido a mí. Ahora se le ha oscurecido el pelo, lo tiene castaño claro y sus ojos ahora son verdes, en solo 3 meses cumplirá 2 añitos.

-Seguimos sin tener nombre para las pequeñas.-dice Steve cogiendo con cuidado a una de las pequeñas. Y a Peter le doy a la otra pequeña con mucho cuidado.

Estoy agotada por lo que han cogido a las pequeñas para que pueda descansar un rato. Con el parto de Mya me cansé muchísimo, pero es que este parto gemelar ha acabado con mis fuerzas. Tengo dolor por todo mi cuerpo, hasta en los dedos de los pies al apretarlos a la hora de empujar.

-¿Y los papeles rosas con los nombres que teníamos guardados si eran niñas?-pregunto recostándome mejor en la camilla y quejándome un poco. Los calmantes aún no me han hecho efecto así que duele.

-Los quemé en la hoguera después de que supiésemos que eran niños.-dice Peter nervioso rascándose la nuca.

-Bueno, pues hagamos una lista con todos los nombres que nos gusten y que Mya escoja.-digo mientras Steve me arropa con la manta con su mano libre.

-Bien, le diré a Stark que traiga papelitos también.-responde acurrucándose mejor a su pequeña con mucho cuidado y le deja un beso en su mejilla.

-Bueno, digamos antes los nombres, a lo mejor nos gustan más unos que otros...-dice Peter acariciando a la pequeña. Peter tiene a la primera en nacer y Steve la segunda.

-Vale, digamos 2 nombres cada uno.-dice Steve sonriente.

-Bien, a mí me gustan los nombres Chloe y Sarah.-digo sonriente. Sarah es por la madre de Steve y Chloe porque siempre me ha gustado.

-Yo había pensado en Grace y Lana.-dice Peter ahora.

-Pues yo había pensado en ponerles los nombres como en Crepúsculo, la saga de películas que me obligasteis a ver.-dice Steve creando que Peter y yo rodemos los ojos.-Selena y Elarah.-añade sonriente.

-¿Has hecho un shippeo de nombres?-pregunta sorprendido Peter.

-¿Así se llama? Ah, pues sí, eso he hecho.-responde él orgulloso.

-¿Estás seguro de querer ponerles parte del nombre de mi madre a nuestras hijas? Tu madre era una bellísima persona, aunque no la haya conocido lo sé, solo hace falta verte para saber los buenos padres que tuviste. ¿Pero mi madre? Casi nos mata a todos.-digo confusa.-No es un buen ejemplo.-añado un poco triste.

-Pues probemos con 2 ejemplos de las mejores madres del mundo. Sarah y Natasha.-dice ahora Peter creando que Steve sonría asintiendo.

-Narah y Sasha.-dice rápidamente Steve.

-Oye, pues me gustan los nombres.-responde Peter.

-A mí también.-añado sonriente.

-Pues ya tenemos los nombres, pero Mya no ha escogido nada.-dice Peter nervioso.

-Bueno, pero escogerá la ropa y los primeros juguetes para sus hermanas pequeñas.-digo sonriente.-Se pondrá muy contenta de que sean niñas, sé que seguía enfadada porque fuesen 2 niños.-añado recordando su drama en la fiesta.

-Vale, ahora ya sabemos los nombres, pero quién es quién.-pregunta ahora Steve.

-La primera Narah, porque ha sido el primer nombre y la segunda Sasha.-digo mirando a mis pequeñas.

-Bien, pues bienvenida a nuestra loca familia, Narah y Sasha.-dice Steve sonriente. Desde la boda que no lo veo sonreír tanto.

Suena una notificación en el móvil de Peter y lo mira.

-Pepper ya está aquí con todos.-nos avisa él.

-¡PAPI! ¡MAMI! ¡TETE!-grita Mya feliz entrando a la habitación.

-¡Hola, mi princesa!-digo feliz. Se sube a la cama y empiezo a besar sus mejillas y a abrazarla.

-¿Mami ya no tiene bebés aquí?-pregunta ella posando su mano sobre mi barriguita. Yo niego.

-No, pequeña, ¿y sabes qué?-le digo creando que ella me mire intrigada.-No son 2 hermanitos, son 2 hermanitas.-añado creando que ella ara la boca de asombro.

-¡¿CÓMO QUE 2 NIÑAS?!-pregunta confusos los otros que no sé cuándo narices han entrado.

Mya se baja de la cama y mira a la pequeña que tiene su padre en brazos.

-Ella es Sasha, y la pequeña que tiene tu hermanito en brazos es Narah.-dice Steve mostrándole a nuestras pequeñas.

Por fin, por fin estamos todos bien. Aunque aún sigue Vladislav por ahí fuera.

NOTA AUTORA: ¡El próximo capítulo es el epílogo!

El Día Perfecto (Romanogers 2) #TerminadaWhere stories live. Discover now