•°•4•°•

5.6K 368 339
                                    

↪ATENCIÓN↩
CONTENDIO +18

Advertencia: los personajes se verán sometidos a algunos cambios en sus personalidades para darle más poder al lemon, jaja xd

**********

-¡Muy bien! El día de hoy tenemos un especial lemon. Por esa razón sólo requerimos la presencia de Sasuke y Sakura.

//Gritos de alegría//

-Como ustedes lo han pedido, nosotros respondemos. Creo que es justo que empecemos con la historia que Sasuke hizo.

*El azabache se levanta con el papel en mano y se lo da a Sakura*

~Era una noche lluviosa, el viento bailaba entre los cuerpos de Sasuke y Sakura provocándoles escalofríos.
Llevaban rato caminando por el bosque, estaban cansados, con hambre y sueño, sin contar en frío.
-Por aqui, encontré un lugar perfecto.

Ambos se adentraron a ella y se despojaron de sus sandalias para evitar un seguro resfrío. Sasuke observó a Sakura resguardarse lo más que podía con sus brazos, él se acercó a ella y la atrajo a su pecho para proporcionarle más calor. Sakura no puso resistencia, pero podía sentir sus músculos tensarse.

El aburrimiento de Sasuke lo llevó a divagar por toda la cueva con la mirada, hasta llegar al pequeño escote que la blusa de Haruno poseía, sentía curiosidad pero a la vez culpa, jamás había visto a Sakura de aquella forma. Acercó su mano hasta los mechones que caían en el hueco del cuello, para dejarlo descubierto. "No pierdes nada", pensaba, y con esa mentalidad se inclinó para comenzar a besarla.

-Sasuke-k-kun, ¿qué  haces? -preguntó sonrojada.

-Vamos Sakura, ambos sabemos que queremos hacer esto, No te resistas.

La chica tragó fuerte, sus ojos jade se cristalizaron ante el pensamiento de lo que estaba a punto de pasar. Posó su mirada en los labios del chico y sin recato alguno se abalanzó sobre él; Sasuke la tomó de la la cintura y con cuidado la recostó debajo de él para continuar con una sesión de intensos besos. Pasado algún tiempo y con delicadeza Sasuke comenzó a bajar los shorts y bragas de Haruno, sintiendo cómo la chica se apenaba.

Besó su feminidad sintiendo cómo esa reaccionaba de agradable manera, al igual que Sakura que no dejaba de arquearse y lanzar suaves gemidos, lo que llevó a Uchiha a que se atendiera con su mano libre.

-Te compensaré todos los años en lo que sufriste por culpa mía.

Hoy no era el día de mostrarle cuánto amaba a Sasuke, sino el que Sasuke le demostrara a Sakura que el amor era correspondido.

La feminidad de Haruno estaba en la gloria plena, para ser su primera vez y con el chico que desde siempre ha amado era increíble, ambos pensaban eso.

Los movimientos de lengua dentro de Sakura lo llevaban al éxtasis, al igual que el sube y baja que Sasuke le daba a su amigo con el mismo ritmo que la lengua.

Finalmente ambos lanzaron un profundo y largo gemido al llegar por primera vez al placer más grandioso de sus vidas".

《Pregúntale a Sasusaku》Where stories live. Discover now