•°•13: Kakasakusara•°•

3.3K 273 108
                                    

《Genjutsu recomendado por: Amuto456

-Bien Sasukito, sí lo de Sasosaku no te dolió o importó en lo absoluto apuesto lo que quieras a que el siguiente genjutsu lo hará.

-Quisieran, pero adelante: inténtenlo.

*Itachi sonríe tomando el desafío y vuelve a atraparlo*

-Esto me hace sentir tan mala persona. ¿Por qué debemos hacerle esto a Sasuke-kun? -dice Sakura llevando sus manos a su frente.

-Por alguna razón a nuestro público le gusta ver sufrir a Sasuke, y más sí se trata de darle celos contigo o hacerlo sentir que te pierde -responde la escitora- Pero tranquila, será por poco tiempo.

*En el genjutsu*

Estaba él sentado en un sofá acariciando una pequeña cabellera azabache que reposaba sobre sus piernas. La paz que sentía era insdescriptible y poco común pues las únicas personas que lograban hacerlo sentir de esa manera fue en algún momento su madre Mikoto y desde que la conoce Sakura.

Al pensar en la pelirosa ésta apareció como por arte de magia a su lado en el sofá, recargando en su hombro su cabeza y acariciando al igual que el la cabellera azabache. El nombre «Sarada» apareció en su cabeza como sí nada, pero teniendo un gran significado, aunque no sabía exactamente bien de quién se trataba.

-Sasuke-kun... -susurró dulcemente la pelirsa a su lado- Lo lamento.

Eso no lo esperaba, tal vez un «Te amo» o algo parecido, pero, ¿un «lo siento»? No lo entendía.

En un abrir y cerrar de ojos Sakura ya no estaba, ni tampoco estaba la pequeña que anteriormente descansaba en sus piernas; «Sarada», pensó, ella era Sarada. Y es su hija.

Un sentimiento de angustia y miedo llenaron su alma, haciéndolo correr sin un rumbo fijo gritando los nombres de aquellas quienes lo llenaban de amor.

-¡Sakura, Sarada! ¿Dónde están?

-¡Papá! -escuchaba los gritos felices de una diminuta voz a lo lejos- ¡Te quiero, papá!

-Cariño, te amo tanto -esa voz si que la conocía.

-¡Sakura! ¡Sakura, no las veo!

Mientras él seguía corriendo se escuchaba el eco de risas y algún que otro beso, ¿qué estaba pasando? ¿Era acaso una premonición? ¿Recuerdo? El no tener respuestas comenzaba a desesperar al Uchiha, hasta que a lo lejos tres siluetas figuraron en el camino.

-¡Sakura, Sarada!

-Gracias por todo lo que has hecho por nosotras -nuevamente la voz de la ojijade.

-¿De qué estás hablando? No entiendo nada.

Comenzaba a creer que tal vez se trataba de una clase de visión de ellos tres en un futuro n muy lejano

-¡Los quiero papás! -ahora fue turno de la menor.

-Yo también las amo, mis niñas -pronunció una voz que definitivamente pertenecía a un hombre y no era él.

Sacó su máxima velocidad y corrió hasta quedar unos cinco metros detrás de aquellas personas a quienes reconocería en cualquier lugar.

-No puede ser... -fue todo lo que dijo el azabache llamando la atención de ellos.

-Sasuke, -dijo el hombre que acompañaba a Sakura y Sarada- Vaya, esto es incómodo.

-¿Quién es el, papi? -dijo la pequeña azabache.

-Kakashi... ¿qué crees que estás haciendo?

-Hace lo que tú jamás podrías: amarnos -dijo Sakura con un tono enojado- Me alegra haber podido huir de ti, no quiero que mi hija crezca con un padre lleno de odio y un pasado horrible. Kakashi-kun en cambio siempre sonríe y arregla sus problemas como una persona cuerda y con corazón.

-Lo lamento, amigo. Pero todo lo provocaste tú.

Fue lo único que le dijo el peliplata antes de que se dieran media vuelta y comenzaran a alejarse.

-¡Sakura! Por favor, ¡Sakura!

Jamás volteó.

-No... no me dejes -rogaba entre sollozos.

*FIn del genjutsu*

*Sasuke despierta agitado y con una ligera capa de sudor en su frente*

-Sasuke-kun, -Sakura fue a su encuentro y tomó su rostro entre sus manos- ¿Te encuentras bien?

El Uchiha se aseguró de que el genjutsu estuviera cien por ciento concluido y abrazó a Haruno: -Jamás volveré a dejarte a solas con Kakashi. Nunca más.

Kakashi decidió darle un poco de intensidad al asunto y fue hacia donde sus ex alumnos estaban: -Hey Sasuke, ¿todo en orden, pequeñin?

-Será mejor que corras, Kakashi -dijo el azabache apartando a la pelirosa de él lentamente y poniéndose de pie con su Sharingan activado.

-Oye, tranquilo viejo. Todo era una farsa, ¿de verdad crees que sería capaz de quitarte a Sakura?

El enojo sobrepasaba a Sasuke, por lo que resignado Kakashi asintió y dieron comienzo a una larga corretiza entre ellos.

-Mientras Sasuke termina de perseguir a Kakashi gritándole que lo matará haré un breve comercial: a quienes gusten o les interese en mi perfil podrán encontrar un libro lleno de One Shots de todas las parejas canon y no tan canon de Naruto, claro con preferencia al Sasusaku -guiño, guiño- Sin más Sakura y yo, -la abraza- nos despedimos, ¡hasta la próxima!

-Mientras Sasuke termina de perseguir a Kakashi gritándole que lo matará haré un breve comercial: a quienes gusten o les interese en mi perfil podrán encontrar un libro lleno de One Shots de todas las parejas canon y no tan canon de Naruto, claro ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
《Pregúntale a Sasusaku》Where stories live. Discover now