Carl Grimes

3.1K 83 13
                                    

"Querido Carl Grimes:

No hay día en el que no piense en tí, en cada momento que pasamos juntos.
Yo sigo aquí gracias a ti, literalmente salvaste mi vida.

Recuerdo esa vez que tu grupo me encontró rodeada de walkers, ya había renunciado a todo y a todos, luego de presenciar la muerte de mi familia entera. Recuerdo enojarme con ustedes por haberme salvado, porque yo no quería y ustedes no podían entenderlo.

Recuerdo escuchar a Dixon decir "Deberíamos dejarla, está herida y no quiere venir con nosotros", y él tenía razón, solo estorbaba.

También recuerdo cuando te acercaste a mí e intentaste animarme, estabas con tu mamá y ambos me ayudaron.

Curaron mis heridas, me integraron a su grupo y en poco tiempo fui parte de su pequeña familia.

Todo iba mejorando, tu madre estaba a pocas semanas de dar a luz, los alimentos alcanzaban, no era demasiado, pero sí bastaba para todo el grupo. Encontramos la prisión y todo iba bien al principio, las primeras fogatas acompañadas de la dulce voz de Beth.

Hasta ese día, el día que nació Judith.
Tu te habías ido junto con Maggie y Lori dentro de la prisión, luego de que varios walkers hayan ingresado. Yo escapé junto con Beth y Hershel.

Estaba tan preocupada por ti, por Maggie y Lori. Nunca imaginé lo que podría pasar. Pero te vi salir y sonreí, aunque solo por unos segundos, sabía que algo no iba bien. Vi que Maggie cargaba un bebé en brazos. Esperé por ver a Lori salir, pero nunca pasó. Sólo pude llorar, y ese llanto incrementó al ver como estaba Rick. Devastado, destruido.

Y corrí a abrazarte, quizás fue por instinto o porque eras mi mejor amigo y nunca te había visto así. Lloramos juntos.

Ese momento fue uno de los mas devastadores que vivimos juntos.

El siguiente fue nuestro encuentro con los salvadores, cuando íbamos camino a Hilltop, Maggie estaba teniendo problemas con su embarazo. Tu no querías que yo vaya, pero lo hice de todas formas. Desearía no haberlo hecho.

Estoy segura de que esa es y será la experiencia más traumática de mi vida.

En ese momento no tuve miedo de morir, tuve miedo de que te suceda a ti.

Realmente no sé en qué momento comencé a sentir algo por ti, algo más que amistad. Cada vez que te veía, sentía una felicidad inexplicable. Lo sentía incluso sabiendo que no era correspondido.

Muchas veces me has dicho lo hermosa e increíble que era Enid, y no podía refutar eso, era tan verdadero como mi amor por ti.

¿Si me dolía? Por supuesto que me dolía, pero todo el dolor cesaba al verte feliz, porque ella te hacía bien.

Esta carta te la escribo porque no sé qué será de mí luego de esta guerra contra Negan y los salvadores, no sé que será del grupo, de nosotros.

En este momento tengo miedo de morir, morir sin decirte lo que siento por ti. Esa es la razón de esta carta. Una carta para mi amor.

Te quiere, Rae"

Rachel leyó la carta por última vez, con lágrimas en sus ojos, y la metió en el sobre. Se agachó y se sentó junto a la tumba de su mejor amigo. Dejó el papel apoyado en la cruz de madera que estaba junto al montón de tierra cubriendo el cuerpo de su amigo.

Se levantó, tomó su mochila y partió hacia Hilltop, dando un último vistazo a la ya destruida Alexandria.

THE WALKING DEAD || •ONE SHOTS•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora