1.

7.3K 759 72
                                    

El menor de todos ellos saltaba de un lado a otro, sacando polvo por todas partes
――¿No sería genial si hubiera fantasmas aquí?

El aspecto del trío que se encontraba en el lugar ya había cambiado, transcurrió todo un año, el cabello de Jungkook estaba teñido de morado, disfrutaba de la libertad y seguridad que había ganado en ese tiempo. Al final, fue capaz de nivelar su vida como estudiante y peleador. Y como a él le encantaba presumir de ser multi-tareas y súper talentoso, la idea de dedicarse a dos cosas al mismo tiempo le iba de maravilla. Durante su estadía en el campus y sus exploraciones urbanas que al chico tanto le encantaban descubrieron un lugar abandonado y  relativamente cerca de la escuela. Lo hicieron suyo, yendo a visitarlo después de clases o solo cuando tenían !a agenda libre suban a esa bodega solo a hacerse tontos y relajarse.
La mejor parte es que lo que podías apreciar desde uno de los pisos de dicha bodega era la playa y esa era la parte favorita de Soonkyu quien suspiraba como enamorada casa que se asomaba por ahí.

――Mira, este lugar me gusta demasiado como para que digas eso, pero si apareciera uno, yo vengo protegido. ――Hoseok mostró una biblia pequeña que presumió.

――¿De dónde sacaste esto?

――Estaba en una maleta vieja. ――Levantó sus hombros.――Quedó con el momento.

Ambos se dan cuenta que la única que no se unía ala conversación en el momento era Soonkyu y queriendo saber lo que ocurría por su mente se acercan al gran ventanal.
――¿Qué te tiene tan pensativa, subongi?

Jungkook casi le da un golpe por lo obvio que era. ――En una semana comienzan las semi-finales para llegar al gran evento, debe ser por eso.

――Uh, lo había olvidado. ¿Ya tenemos información sobre las predicciones de quienes serán los estelares?

――Muchos dicen que serán los Black Dragons los que están más que asegurados en la final.

――Me parece haber escuchado sobre ellos antes. ¡No hay que temerles! Somos mejores.

――No tengo duda de que lo somos. Pero, ¿Haz escuchado todos los rumores? Son todos atemorizantes. Desde que juegan sucio, hasta la compra de jueces.

――¡Ah, Jungkookie! No puedes creer todo lo que ves en Internet. Ellos no son nada que nosotros no podamos vencer. Además tenemos nuestra arma secreta, ¿Lo olvidas?――Señaló con ambos brazos y contento. ――-Hasta ahora llevamos buen puntaje gracias a nuestra buena Subongi.

――No es solo por lo que he leído en Internet, si no por los vídeos que suben. Todos ellos parecen robots de combate. Tan coordinados. ――Jugaba con una araña que rondaba por ahí.

Soonkyu solo escucha su conversación pero no se une a ella porque le parece más interesante hacerlo así. No tiene mucho que aporta de todos modos, la mayoría parecía conocer a los contrincantes, no era el mismo caso con ella. Esa escuela era realmente un enigma.
――Descuida. Es por eso que yo digo que los representantes este año debemos ser Subongi y yo. Cuando estamos juntos somos fuertes, podríamos romper el iceberg que hundió al titanic a cabezazos.

Soltó una carcajada ruidosa por lo serio del asunto y como siempre Hoseok agregaba su toque a la situación. ――¡Hobi, estás exagerando!

――Podríamos matar dragones con los dientes.

――Enserio, ya.

――¡Ya-ah! Venimos aquí a relajarnos y viborear gente, no a hablar de la escuela. Ese es el punto de escaparnos de ella.

――No digas escapar me siento como criminal.

――Pero eso es lo que hacemos, el ambiente no es el mismo desde ya saben.
Hoseok se sincera. ――Changhee es como un grano en el culo, todo le molesta y las pelotas ya las tengo hinchadas de escuchar sus quejas DIARIO.

――Golpealo.
Ambos recomendaron.

――¡Como si fuera tan fácil! Ahora con el "Jimin, buen ejemplo" nada se puede hacer.
¿Reformado es la palabra correcta? Jimin no era el mismo fiestero de antes, ya estaba más centrado y se tomaba más enserio su puesto como supervisor. Y es que estando ahora el padre de Jimin definitivamente a cargo, las cosas habían cambiado, tenía más responsabilidad y sentido del deber. Nadie tuvo problema con ello al principio, incluso estableció nuevas reglas.

No debías usar la fuerza para algo que no fuese el entrenamiento.

❌No fiestas.

❌Nada de habitaciones mixtas.

❌Nada de videojuegos.

❌Llevar el uniforme dentro y fuera del área.

Sí, él mismo creo la regla para separarnos. Dijo que lo hacía teniendo en mente la comodidad de las nuevas chicas que ingresaron, sería incómodo para ellas ducharse o dormir con alguien que no conocían y comprendí eso. Cada una de sus decisiones, yo era la primera en convencer a los demás de que eran buenas ideas. Sin embargo, el problema de ser tan franca es que a veces tenemos desacuerdos entre nosotros. En ocasiones le digo que se relaje, que no olvide que aún es joven, tenemos 21, no es necesario ser tan autoritario, pero no parece ser muy de su agrado. Con la llegada de nuevos estudiantes, él conoció más personas y pronto dejamos de ser su principal círculo de amistades, nadie lo culpaba, ni siquiera yo.

Somos jóvenes, conocemos personas, algunas permanecen a nuestro lado, otras no.

Solo que todavía me costaba trabajo saber qué tipo de persona soy yo para él. ¿En qué categoría entro?

――No seas tan duro. ――Mencionó. ――Es obvio que Jimin tiene más responsabilidades, tiene que ser alumno y mano derecha de su padre al mismo tiempo. No pude tomarse las mismas libertades que antes. Somos sus amigos debemos ser más comprensivos, además ya somos más alumnos, hay mucho que cambiar-

――¿Nosotros sí tenemos que ser comprensivos pero él con nosotros no?

――Me quitó el Nintendo que acababa de comprar.
Jungkook se hacía el ofendido.

――Además tú solo lo defiendes porque te gusta.

――Ya hemos hablado de esto. ――Soonkyu bufo cansada. ――Él no me gusta.

――Subongi, soy tu mejor amigo, soy tu pompi derecha...Te conozco, no hay problema, si te gusta, es normal, han hechos de muchas cosas juntos, suele pasar.

――Todas esas cosas solo han sido obligaciones, combates, nada fuera de lo normal.――Explica tratando de no ser grosera. ――Solo somos amigos.

――Yah, pero esas miraditas que se dan cada que celebran un victoria. ――Burlaba. ――Siempre le miras los labios.

――Sus labios son bonitos, yo también suelo mirarlos cuando está cerca de mi.
Jungkook confesó y eso atrajo la atención de los otros dos que peleaban. ――¿Qué?

Hoseok volvió al tema. ――Uno solo hace eso cuando quiere besar a alguien.

――¡Yo no quiero besarlo!

――¿Y a mí? ¿No te gustaría besarme a mi?

――Tu ya me besaste dos veces y ambas fueron apuestas.

――Me duele que creas eso. ――Fingió dolor en su corazón.

―A mí me duele que me uses como salida fácil para tus tontos juegos.
――Caminaban hacía la salida del lugar y Hoseok se adelantó para caminar de espaldas y verla directo a los ojos.

――Entonces ya de tener hijos ni hablamos, ¿Verdad?

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmWhere stories live. Discover now