6.

4.4K 668 62
                                    

El cuerpo de Jimin estaba enrollado en las sabanas con un tamal dejándola dormir solo con su pijama, malhumorada Soonkyu trato de quitarle su cobija pero él la jaló con tanta fuerza que la hizo aterrizar encima suyo.
Fastidiada por no poder quitársela pensó en despertarlo, miro a Jimin directo a la cara para gritarle, sin embargo su corazón tenía otra jugada, ya estaba cansado de que no lo tomara en cuenta.

"Tu cuerpo no es el único que puede hacer maravillas, yo también puedo". Decía este.

Quedó perdida totalmente en lo angelical que Jimin se veía dormido, de lo cerca de estaba de él lograba ver su delgado vello facial que le hacía parecer un lindo durazno.

Y fue en ese momento que Soonkyu entendió por fin que sus sentimientos por él no eran los de solo una amiga queriendo demasiado a su amigo. Se convenció a sí misma de creer eso que olvidó escuchar a su corazón quien le gritaba la verdad desde hace tiempo.

No muy feliz de darse cuenta de ello, Soonkyu intento ser lo más sigilosa posible para bajarse de encima suyo, él no pareció sentir el peso de la chica sobre su cuerpo.

Extendió sus brazos hacia el costado vacío de la cama, ya solo faltaba rodar cuál rollo para bajarse pero los brazos de Jimin salieron de las cobijas para sujetarla de las caderas y abrazarla.
――No-No...no.
Se negó él y la apretó contra su cuerpo.

Soonkyu decidió no resistirse, se recargó en el pecho suave de Jimin y cerró sus ojos para volver a dormir.

――¿Entonces no recuerdas nada de lo que hiciste anoche?
Jungkook camino a la par de Hoseok quien tenía unas ojeras del demonio.
――No se para que bebiste tanto alcohol si sabes que no puedes resistirlo.

――Ya, ya, no me regañes, ¿Y tú y Soonkyu que hicieron? Dudo que jugar monopoly.

――En realidad, Soonkyu no estuvo conmigo. ――Confesó. ――Estuvimos juntos un rato pero después ella fue a buscar a Jimin y ya no la vi el resto de la noche.

――Hmm. ¿Y por qué la dejaste sola?

Jungkook se sonrojo un poco, carraspeó su garganta y cambio de tema.
――Le debemos una foto a Soonkyu.

――¡Oigan, chicos!
Seulgi corría a su dirección con esa linda sonrisa que le caracteriza.
――¿De casualidad saben dónde está Jimin?

――No sé nada de él desde anoche, ¿No está en la habitación?

――¿Que tú no vienes de ahí?
Ella pregunto.

――Nope, me quedé dormido en la habitación de Karina, dice que estaba demasiado ebrio y me quedé dormido, su compañera fue considerada al no sacarme a patadas.

――Uh, él dijo que ya iría a dormir y está mañana dijo que no quería levantarse porque le gustaba el olor a flores. Por eso creí que estaba ahí pero fui y no hay nadie. Dejaron la puerta abierta, por cierto.

Jungkook casi exploto de la risa cuando  escucho a Seulgi contar eso, confundida se cruzo de brazos.  ――¿Qué es gracioso?

――Ah, ¿Cómo puedes creer que la habitación de estos dos huele a flores?

――¡Oye! ¿Que insinuas?

――Ambos sabemos que no huele precisamente bonito.

――¿Saben dónde está o no? Quería decirle que ya limpiaron la sala principal y los profesores ya no nos darán el día libre, quieren al menos vernos hacer ejercicio.

――Um, ¿Dijiste a flores?

――Sí, dijo “No me quiero despertar porque huele a flores”.
Y luego me colgó.

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora