29.

4.3K 591 64
                                    

No quiso arruinar el momento, así que Soonkyu solo soltó un suspiro, sintiéndose culpable.

――Hay demasiadas cosas de las que tenemos que hablar. Tengo que saber el por qué-

――Te prometo que cuando esto termine, todo tendrá sentido.

――No quiero esperar, Soonkyu. ――Jimin sostuvo su rostro con afección. ――¿Es por mi? Yo jamás quise lastimarte. Lo que te dije en aquel baile, era real.

En parte, sí, era por él, pero no por las razones que cree, al menos no por ahora.
Verlo tan inseguro de sí mismo y titubeante hacia que a Soonkyu se le aguaran los ojos.
――No es por eso.

――¿Y por qué siento que es mi culpa que ya no estés a mi lado? ――Su voz sé agrieta y el sabor amargo sé apodera de toda su boca. ――Pasaron tantas cosas, cosas en las que yo estuve involucrado y que hice mal, sí es por eso que te haz marchado perdóname, seré mejor, te lo demostrare.

――Aunque aprecio la forma en la que tan honesto aceptas tus errores, no es por ello que me he marchado. Y no me gustaría que creyeras que ha sido tu culpa, no lo es.

――¿Entonces por que te fuiste? ¿Por qué tomaste esa decisión?

――Tengo mis razones.

Ella aún estaba acostada debajo de él, siendo muy considerado, él seguía recargado sobre sus codos para tenerle cerca y no lastimarle.

――No me agrada no saberlas.

――No tienes porque preocuparte. ――Acarició la mejilla del castaño. ――Nadie nunca podrá hacer que lo que siento por ti se apague. Ni siquiera estar en otra escuela.

――El problema, es que aunque puede parecer un problema minúsculo, el no tenerte conmigo me hace sentir débil. ――Confesó. ――Y por cómo hablas, parece que será algo a lo que tendré que acostumbrarme, ¿No es así?

――Lo siento mucho.

Volvió a besarla para apaciguar esas pequeñas lágrimas que estancadas se quedaban en los ojos de ambos. Intentando ser fuertes para no hacer que el otro se derrumbe.
――Park Jimin ha sido y es un alumno excepcional. ――Habló Soonkyu separándose de él. ――Siempre certero, preparado y capaz. Con o sin mi, tu sigues siendo uno de los mejores. Nuestros escudos podrán haber cambiado, pero no mi admiración, ni amor por ti.

Era un alivio por fin mirarlo a los ojos y decir eso.

――Soy aún mejor cuando estoy contigo.

――Hay gente que cuenta contigo. No los decepciones solo por mi culpa. Puedes hacer esto solo.

――Es que ese es el problema. ――Jimin susurro en sus labios. ――No quiero hacerlo sin ti.

Durmieron en los brazos del otro esa noche, por fin con su amor siendo confesado, sin embargo, las dificultades no acababan ahí y tan pronto la mañana llego, Jimin despertó solo en la cama con una nota que decía “Es mi turno de protegerte”.

――¿Dónde estabas?—Jokwon se veía molesto. Llegó tarde al entrenamiento y pasaron por ella a su habitación, la cual estaba vacía.

――Me quede dormida en el dojo.

Al poco rato llego Jimin, y Jokwon no pudo evitar divagar por lo sucedido.
――El director quiere vernos en la oficina después. ——dijo de mal humor.

Hoseok pregunto más de una vez si Jimin se encontraba bien, debido a que sus mejillas estaban ruborizadas al llegar y temió se tratara un resfriado. Más la verdadera razón era porque todavía sentía los labios cálidos de Soonkyu sobre los suyos.
–Estoy bien, gracias.—sonrió——¿Ya sabemos como irán las parejas?

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora