11.

4.6K 657 177
                                    

La garganta me dolía como si me la hubiesen rasgado, me senté en la camilla, estaba en la escuela y a mi alrededor el Director Park junto a su hijo, mi mejor amigo y la enfermera Seohyun.
――¿Cómo te sientes?

――Mareada.

――Es normal, te durmieron con cloroformo.

――¿Cloro-Cloroformo?

――¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche?

――¿Por qué no saliste con los demás? ¿Por qué esperaste para salir? ¿Por qué no pediste ayuda de algún Profesor para sacar al resto de las estudiantes? ¿Por qué-?
El Señor Park carraspea su garganta para que su hijo deje de interrogarme con tanto reproche.

――Una cosa a la vez. ――Sonríe de lado. ――¿Recuerdas que pasó?

――Salí de las duchas como de costumbre y fui directo a mi dormitorio, cuando llegue ahí un olor extraño se hizo presente. Al salir para querer investigar encontré que otras estudiantes percibían dicho olor, cuando me di cuenta de que se trataba de gasolina fue al mismo tiempo en el que mi habitación comenzó a quemarse. Procedí a poner a salvó a las chicas, pedí a Seulgi y Yeejin que me ayudarán.

――Pero ellas salieron y tú no, ¿Por qué?¿Recuerdas cómo llegaste al corredor nuevamente?

――Vi la sombra de alguien correr hacia el fuego, pensé que se trataba de alguna alumna asustada, así que la seguí pero lo único que encontré fue el logotipo de los Back Dragons pintarrajeado en la pared, luego... Alguien me llegó por la espalda y luego nada.

――No tiene mucho sentido.
El director suspiro.

――Lo tiene, Padre. ――Jimin habló. ――Los Black Dragons son conocidos por sus tácticas sucias y agresivas de infundir miedo en sus contrincantes.

――Sin embargo, ambos sabemos que los fanáticos también son extremistas.

――Dudo que fuera obra de simples fanáticos, aunque sí, ellos no dudan nada para hacer lo que sea por sus favoritos.

――Los mantendré al tanto y hablaré con el Director de esa escuela de inmediato. Por ahora, concéntrate en descansar.――pidió sonriente. ――Y lamento lo de tu habitación, veré si hay alguna disponible.

――Gracias.

Él y la enfermera Seohyun nos dan espacio para hablar, apenas salieron los dos chicos con los que me quedé me miran furiosos.

――No lo digan. Ya sé, me arriesgue demasiado, ¿Qué esperaban que hiciera? Ya lo hice y aunque se enojen conmigo eso no cambiará nada, ¿Me perdonan?

――No.
Respondieron al mismo tiempo.

――Okay. Lo intente.

――Ah, si ese sujeto te hubiese hecho otra cosa...

――Pero no lo hizo, Hobi, estoy bien aunque... Hay otra cosa que recuerdo.
Me miraron confundidos. ――Esa persona dijo "Si no te retiras, te aplastare como la pulga que eres".

――¿Estás segura de eso?

――Un momento... Si fue un alumno de los Black Dragons ¿Por qué usaría un apodo que Jimin te puso y que solo los más cercanos a ti sabemos que usa?

――Tampoco sé eso.

――Aún si fue un aficionado, ¿Cómo demonios iba a saber algo tan íntimo?

Me encogí de hombros y es que realmente no tenía idea. ――Algo puedo asegurar, esa persona no era un aficionado, uso una llave de sumisión para poder derribarme.

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora