9.

4.1K 651 52
                                    

Cerraba la pestaña de Naver, las búsquedas luego de su enfrentamiento amistosos con los Black Dragons se llenaron de gente buscando el vídeo donde 3 alumnas de los Lions les ganaban en menos de 5 minutos a los que tanto temor causaban y el vídeo donde Jimin se mostraba intimidante y la defendía se hizo viral rápidamente.

Y aunque muchos se mostraban a favor de los Blue Lions y eso ponía feliz a toda la Academia, hoy, Soonkyu esta frente a su computador con los ojos llenos de lágrimas.

Su padre había enfermado y estuvo internado por 2 semanas. No quisieron preocuparla de más y era por eso que su familia se lo había ocultado. La madre de Soonkyu corrió con todos los gastos sin consultarle nada a ella o pedir su ayuda, lo que la hacia sentir una pésima hija.

Por estar lejos de ellos no podía cuidar y apoyar a sus padres y en un intento de que ella se mantenga enfocada en sus sueños, ellos no le comunican nada de los problemas que ellos enfrentan en la ciudad.

Aún si renunciaba a las artes marciales para regresar a Ilsan, tendría que buscar un trabajo y no termino la Universidad lo que hacía todo más difícil, porque también ha tratado de retomar sus estudios y la última vez no recibió ninguna respuesta sobre ser admitida, suspiro con cansancio, parecía ser uno de esos días en los que tus problemas son más sobresalientes que nunca.

Supongo que estaba tan ocupada y obsesionada con cumplir mi sueño que nunca pensé en los contras, como por ejemplo, descuidar tanto a mi familia. Con papá enfermo, ahora sería mi madre la que tendría que trabajar doble turno en el trabajo de seguro y todo porque no quiere que piense que se aprovecha de mi.

Sumergida en un montón de emociones salí con audífonos en mano, tenía el nudo atorado en la garganta.-- Hey, ¿Todo bien?
Jimin buscó mi rostro para leer mis expresiones, ¿Puedo confesar que me es atractivo cuando intenta por todos los medios saber qué me pasa? Y eso de procurar que yo esté bien todos los días, no solo de salud pero mentalmente, es bastante considerado y tierno de su parte, sin embargo, justo ahora, no me dan ganas de hablar de ello. Él tenía un gran efecto en mi, como por ejemplo; en otras ocasiones cuando llego a experimentar esto, me basta con tenerlo a mi lado sin decir nada, solo esperando que las angustias se vayan y en pensar una solución para mis problemas.

--En realidad... Me gustaría que fuéramos a nuestro lugar y pasar un rato juntos.

--Uh-ah...--Desvío la mirada, forzándose a no sonar grosero, porque si hay algo que sabe hacer bien es ser amable. --Yo venía a avisarte que saldré con Seulgi.--Hasta para rechazarte.

--Oh, ¿A dónde irán?

--Vamos a ir al cine y a comer algo. --Ambos nos quedamos en silencio, supongo que por la promesa que hizo es la razón por la que rasca su cuello.--Sé que dije-

--Está bien. De todos modos, no sería justo que solo pienses en pasar tiempo conmigo porque lo prometiste, me harías sentir mal, sería deshonesto. --El nudo crece, hubiese deseado no toparme con él, no ahora que estoy hecha un lío de agobio.

--No se trata de eso. Volveré y entonces pasaremos el resto del día haciendo cualquier tontera que se nos ocurra.

--Sí, ¿Sabes? Igual no era importante. Que te diviertas y trata bien a Seulgi.

--Choi-

--Nos vemos cuando regreses.
Por la forma en la que mis ojos se ponen acuosos lo veo cambiar su expresión a una más angustiada, pero finjo bostezar y me salvo de esa. Se le veía feliz al llegar, no iba a dejar que se fuera a pasear todo amargado.

A lo lejos veo a Hoseok y a Jungkook haciendo reír a Yeejin, ya estaban llevándose bien y eso era agradable de ver. Me vendría bien estar con ellos.
--¡Nuestra campeona!--Hoseok recibió con abrazos.-- 7 puntos de ventaja. La victoria está cada vez más cerca.

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora