13.

4.3K 651 160
                                    

――Salvaje.
Jimin reclamo viendo la mordida que tenía en el brazo, no tendría esa marca si hubiese dejado de molestar a Soonkyu pero le encantaba pelear con ella. ――Te voy a demandar.

――No me importa.

――Demonios, olvidé que deje a estos sujetos solos, debo ir a revisar que todo esté en orden.

――Es verdad, todo fue muy tranquilo, también lo había olvidado. Creo que por eso Jungkook estuvo llamándome. La noche paso muy rápido.

――Yo pierdo la noción del tiempo cada que estoy contigo.
――Acepto con una sonrisa. ――Vamos, hay que buscar a Hoseok.

Afortunadamente, todo se encontraba en su lugar, Katy cumplió su promesa y mantuvo todo limpio y en orden.
Incluso ya había algunos estudiantes en la Biblioteca y en el gimnasio, eso solo impulso a Jimin a considerar la idea de darles ese tipo de espacio al menos una vez al mes.

Yeejin al contrario de todos que se veían más relajados, jugaba con el medallón de su collar en un intento de olvidar el sabor amargo que aún tenía en la boca.
――Hey, ¿Qué tal la pasaron anoche?

――Oh, ¡Hasu! Pues todo estuvo bien, supongo.
La de piel morena sonrió para su amiga. ――¿Tú dónde estuviste?

Puso los ojos en blanco antes de hablar. ――Estaba con Park, pero se la paso peleando conmigo hasta que nos quedamos dormidos.

――Ya veo.

――¿De verdad que todo estuvo bien? No te ves como alguien que se divirtió.

――Seré honesta contigo porque no considero que sea algo malo como para ocultarlo.――Soonkyu se acercó más a ella para escuchar bien, lo que sea que estaba por decir era serio e importante. ――Jungkook me atrae mucho, es una de las razones por las que me he esforzado tanto para entrar a los equipos principales. Es un chico genial, tan talentoso e increíble.
――La forma en la que hablaba de su amigo era tan genuina y hermosa. Los ojos le brillaban más que de costumbre y hasta su sonrisa se veía hermosísima comparada a la que siempre da. Más que sus palabras, es la manera en la que sus palabras se sienten sinceras lo que hace que el corazón de Soonkyu se sienta cautivado. Sin embargo, por mucho que quiere quedarse con esa buena impresión, sabe que hay algo malo en lo que estaba por decir, lo sabe porque sus brillantes ojos se apagan de repente.
――Yo sé bien que no soy la clase de chica que sale con los que son como él. No llamo su atención como quisiera.

――Ah, pero eso no es tu culpa. Los hombres son despistados y a veces tontos.

――¿Lo dices por experiencia?

――¿Mmm?

――También puedo darme cuenta que Jimin todavía no se percata de que te gusta.

Sonrojada nego varias veces. No era momento de hablar de ella. Aunque ¿Era muy obvio? ¿Tan mala es ocultando cosas?
――Tu secreto está a salvó conmigo, descuida.

――Y el tuyo conmigo.

――Sí, el problema es que el mío posiblemente se quede como un secreto y un sueño.――Suspiro.――Ayer por la noche, Jungkook dijo que te llamaría porque quería saber cómo y dónde estabas. Tardó mucho, cuando salí a ver dónde estaba... Lo descubrí con Katy.

――¿¡Katy!?
Levanto la voz, quizá demasiado porque las personas a sus lados la miran con desdén. ――Perdón. ¿Con Katy?¿Segura que viste bien? Ella...

――Era ella. Su rubio cabello es reconocible. ――Encogió sus hombros. ――Supongo que él paso la mejor noche de su vida mientras que yo... Estoy feliz porque la tuviera con alguien más.

𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 (boy's don't 2) ➺pjmWhere stories live. Discover now