Catalina Hobbes

3 0 0
                                    

Hermana toma – diría Zurgot, dándole la goma en barra, al habérsela olvidado ella – agarra que me caso.
Gracias –la agarraría y pegaría su examen diario, algo extrañada ya que era la primera vez que la llamaban hermana – Toma - devolviéndole la goma.

Un señor con zapatos de vestir negros, un pantalón azul, una camisa a cuadros blanca, una corbata marrón con líneas diagonales de aspecto muy sofisticado, ordenado y pulcro pero con una cara familiar. ¿Ahora te dicen hermana? ¿Así es tu vida ahora? – diría el señor. ¡Ah! – gritaría muy exaltada, parándose y corriendo hacia el baño de su escuela muy rápidamente.

Abriría la puerta con un símbolo de mujeres, cerraría la puerta con seguro y se sentaría al costado de ella, las lágrimas comenzarían a caer muy rápido mientras que recordaba a Maltus, y los más de doce años a su lado que ahora veía con repugnancia. Sal de allí. Recordaría la vez que le enseñó la pirámide de Maslow "Es cierto que el hombre vive solo para el pan cuando no hay pan, pero qué ocurre con los deseos del hombre cuando hay un montón de pan o tiene la tripa llena. ¿Qué entiendes con eso? Que al hombre le gusta el pan creo. Bueno también, pero estrictamente algo más. ¿Qué? Que el hombre tiene que satisfacer sus necesidades fisiológicas para poder pensar en otras cosas. ¿Como, luego existo? Para Maslow el pensar aún llega mucho después, son las necesidades fisiológicas, la seguridad, la afiliación el reconocimiento y la autorrealización finalmente. Yo con comer ya me siento autorrealizada." Sal de allí, Catalina. Catalina oiría los gritos de su tutora para que ella salga del baño pero no los escucharía. Las lágrimas que caían por su cara y no se detenían por su cuello, tendrían un repentino cese al ella voltear su cabeza y ver a Maltus frente a ella extendiéndole la mano para pararla. ¡Sal de allí o tendrás una ficha! Ella muy apresurada trataría de abrir la puerta girando la manilla pero sin resultados. ¿Tan fácilmente me reemplazas? Cállate. Abriría la puerta empujándola y ella se caería sobre su tutora, quien estaba fuera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Otras historias cortasWhere stories live. Discover now