Capítulo 10

543 106 33
                                    

–Casi tuviste todas las pruebas para denunciar a esa mujer, incluso para ganar el caso. SoonYoung estaría en estos momentos con nosotros, pero no, eres la persona más cobarde que conozco Lee SeokMin.

–JeongHan, sé que lo hizo mal, pero, ¿No estás siendo un poco cruel?- MinGyu miraba como el nuevo chico en su círculo, regañaba a su mejor amigo.

–No, es la realidad, SeokMin, mírame- SeokMin levantó la mirada totalmente decaído- Eres una buena persona, eso no te lo quita nadie, pero escucha bien, por tu culpa, esa mujer murió, por no tener las bolas de siquiera decirme lo que pasó ese día y encerrarte aquí, esa mujer murió, y quien sabe lo que habrá sufrido ese chico o lo que está sufriendo en estos momentos por tu cobardía, sé que te conozco desde hace poco, pero déjame decirte algo, y perdona, pero tú no tienes bolas.

– ¡JeongHan!, ¡Suficiente!

JeongHan se sentó en uno de los sofás de la casa de SeokMin mientras este miraba el suelo conteniendo las lágrimas ante las palabras del de cabellos naranjas. MinGyu caminaba de un lado a otro pensando que podía hacer en aquella situación.

–SeokMin, ¿Tú quieres a SoonYoung?-JeongHan miró a MinGyu mientras este repetía la pregunta tomando el rostro de su amigo en manos.

–Si...

– Entonces, vas a esperar el lunes, esa mujer te dijo que ese día SoonYoung estaba solo, vas a buscar esa caja y verás lo que contiene, si no tienes las suficientes pruebas, vas a hablar con ese chico, y le sacaras todas las pruebas que necesitamos, úsalo, sé que suena cruel pero es lo único que tenemos.

–Eso podría funcionar- JeongHan se incorporó, pero SeokMin negó llamando la atención de ambos.

–Esto no es un juego, tú solo quieres argumentos para una novela-Dijo señalando a JeongHan-. Tú... solo quieres que pase algo interesante en tu vida, pero... yo puedo hasta ir a la cárcel por esto, incluso alguien... alguien más puede morir...

La mano de MinGyu impactó fuertemente en el rostro de SeokMin dejando a todos perplejos en aquella sala.

–Escúchame maldito, ya has vivido suficiente paz y amor, ahora necesitas ponerte los pantalones porque alguien te necesita, una persona a la cual quieres está sufriendo, y no me vas a decir que no es tu problema porque sí lo es, esta semana vas a ayudar a planificar todo y el lunes tú vas a ir a esa casa y vas a hacer algo productivo con tu aburrida y patética vida.

–MinGyu...

–MinGyu nada SeokMin, es suficiente, eres un hombre hecho y derecho, demuestra que puedes darle pelea a esa maldita loca y dale una mejor vida a ese chico.

SeokMin frotó su rostro y gruñó, MinGyu tenía razón, JeongHan tenía razón, era un cobarde y por su culpa la abuela de SoonYoung había muerto y posiblemente SoonYoung aun esté sufriendo, él lo quería, de eso estaba seguro, y el camino que tenía que recorrer para estar a su lado no era para nada fácil, pero quería intentarlo, quería darle color a su grisácea vida y el único que podía cumplir aquello era ese ser especial que esperaba por él en aquel infierno disfrazado de hogar.

–Lo haré-Ambos chicos miraron como SeokMin se levantaba decidido de su asiento- Sacaremos a SoonYoung de ese lugar y dejaremos a esa mujer y ese doctor pudrirse tras las rejas.

Y aunque había dicho eso con mucha seguridad, se sentía acobardado escuchando todo lo que ya tenían planificado JeongHan y MinGyu, no sabía en qué momento habían cuadrado tantas cosas, ni de donde habían sacado contactos con policías y abogados, SeokMin se sentía mareado, sentía que aquello era demasiado protocolo, demasiadas leyes, pero tenía que hacerlo, por SoonYoung, todo eso valía la pena solo por él.

Mientras tanto, un chico de cabellera rubia tomaba un baño mirando y de vez en cuando acariciando, los hematomas que poseía en su cuerpo, preguntándose cuando volvería su abuela del hospital y cuando vendría SeokMin a visitarlo. 


Samgus

Especial [SeokSoon]Where stories live. Discover now