x Capítulo IV x

13.6K 1.6K 992
                                    

Capítulo cuatro.

---------------

Deku salió del establecimiento con una caja de pizza en manos, traía una sonrisa mientras se acerca a Spinner.

-¡¿Que?! ¡¿Cómo lo lograste?! ¿La robaste? -pregunta sorprendido, a lo que el peli verde ríe.

-No, no la robé. Ser un adolescente y tener atributos que te benefician ayudan mucho, ¿sabes? -dice con una sonrisa tranquila, Spinner se sonroja el entender.

-No me digas que -- -Deku lo interrumpe metiéndole una porción de pizza en la boca.

-No no, eso no. Ni en un millón de años. Que asco. Sólo tuve que coquetear y conseguí llevarme una pizza gratis, es todo -explica el de orbes esmeralda mientras devoraba con ganas una porción de pizza.

Los dos comenzaron a caminar mientras comían, hasta que un portal aparece debajo de ambos y los absorbe, haciendo que Deku soltase la caja.

Cuando abren los ojos estaban en el bar de Kurogiri.

-¿Eh...? Espera, ¡Kurogiri-san, la pizza! -se queja y un mini portal aparece y de este cae la caja de pizza sobre las manos del pecoso. -Gracias-agradece comiendo otra porción de pizza.

Shigaraki miraba con confusión lo relajado que el otro estaba, hasta Spinner estaba nervioso de tener dos villanos enfrente de el. Pero Deku no, de hecho sólo comía relajado su pizza dejando la caja en la barra, ni siquiera parecía molesto o incómodo con la presencia de el o Kurogiri.

Ese niño ya le empezaba a caer bien, esa confianza podría serles útil.

-¿Y bueno? No tengo todo el día. -dice el peli verde cuando terminó su pizza, colocaba una de sus manos en su cintura. Su cara se notaba bastante seria, dejando atrás el aire de ternura e inocencia que dejaba ver a los demás.

Tomura ensanchó su sonrisa.

-Hubo un cambio de planes, necesitamos la información ahora -dijo Kurogiri, Deku alzó una ceja divertido.

-¿Cambio de planes? ¿Qué pasó? ¿Su jefe se molestó por ser terriblemente lentos?-preguntó sonriendo, relamiendo sus labios previamente. Spinner ahogó una risa contra su mano parado detrás del peli verde.

El peli celeste estaba internamente extasiado con la personalidad del chico enfrente de el, le gustaba en demasía y de seguro a su sensei también le encantaría esa actitud confiada y coqueta de Deku.

-Imagina lo que quieras, pero hubo un adelanto al plan. Lo haremos el mes siguiente en lugar de en tres meses-explicó Kurogiri, Shigaraki sólo dejaba a su compañero hablar mientras el se dedicaba a desplazar toda su mirada por el cuerpo del de orbes verdes, admirando la postura confiada que tenía.

Deku soltó una leve risa mientras se sentaba en uno de los sillones, poniendo su brazo sobre el respaldo del asiento, colocando su pierna encima de la otra.

-¿El mes próximo, eh? ¿Por qué tanta prisa? -cuestiona con una sonrisa leve.

-Tuvimos que hacerlo para estar seguros de que alguien vaya a encontrarse ahí-dice esta vez Tomura.

-Ya veo, ¿Necesitan algo más de mí aparte de la información?- Kurogiri asintió.

-Si, pero primero. Danos la información-exige el hombre hecho de niebla morada.

-Ya voy, ya voy. Impacientes-susurra lo último acompañado de un gruñido. El pecoso saca de su mochila las hojas donde estaba anotada la información y las desliza por la barra sin siquiera levantarse, las hojas se deslizan por la lustrada madera hasta llegar frente a Kurogiri. -Ahí está todo. -.

-Muy bien-responde Kurogiri leyendo las hojas.

-¿Van a decirme en qué me necesitan ya? Dije que no tengo todo el día-se queja Deku, Tomura se le acerca y lo toma del mentón, dejando que sólo uno de sus dedos no toque el rostro ajeno.

-Tengo un trabajo especial para ti, niño-dice el hombre de la mano en la cara. -Pero primero necesitarás un traje. Tenemos uno para ti-.

-Como quieras, pero dime qué necesitas y lo conseguiré sin problemas-afirma confiado.

-Perfecto. El sensei te explicará-dice apartándose en lo que Kurogiri encendía una televisión.

La mente de Deku se llenó de repugna cuando en la pantalla pudo ver el rostro desfigurado de lo que parecía ser un hombre. Daba miedo y asco, aunque para el peli verde era más lo segundo.

Spinner se asustó bastante poniéndose cerca de su compañero, dejando salir un mini chillido ahogado.

El hombre sonrió al divisar la postura de Deku.

Esa sería una larga charla.

(---)

Inko y Mitsuki caminaban juntas por las calles de su ciudad, habían vuelto al no tener pistas de Izuku, lo cual había deprimido de nuevo a la peli verde.

-Inko, no te desanimes. Vamos a encontrarlo.-trata de dar ánimos la rubia.

-¿Cómo, Mitsuki? ¡La policía no quiere ayudarnos y ya van siete héroes profesionales que nos rechazan! ¡Siete! -señala molesta.

-Oí que All Might está en la ciudad, quizás si lo encontremos nos ayu-- -la de ojos rubí es interrumpida por la risa estruendosa que bien conocían todos.

-¡Ya todo está bien! ¿Por qué? ¡Porque yo estoy aquí!-.

-¡¿A-A-ALL MIGHT?!-chillaron ambas mujeres por tener frente a ellas al Héroe Número Uno.

-¡Ese soy yo! ¿Cuál de las dos es la madre del jóven Midoriya?-.

(---)

-¡¿Me necesitan para qué?!-exclama sorprendido el chico peli verde.

-Lo que oíste chico. Necesito que te infiltres en la U.A como un estudiante, yo te daré el quirk que quieras, cualquiera que desees -dice All For One sonriendo.

-¿D-Darme un quirk? ¿Cómo podrías tú hacer eso?-pregunta, era demasiada información que procesar.

-Mi quirk me permite robar y darle quirks a quien quiera, All For One; Todos Para Uno, ese es mi quirk. Y tú, Izuku Midoriya, eres un sin quirk. ¿Cierto? -.

-Si. Sólo deme la oportunidad de vengarme de los héroes. Puedo ver en su cara que también odia a All Might,  acabaré con él por usted, señor. -el hombre en la pantalla ensanchó su sonrisa al ver al otro arrodillado. -Pero no entraré a la U.A así como tampoco volveré a mi casa-

-Admiro tu confianza, mi chico. Levántate. -ordena y el otro se levanta. -Shigaraki me dijo que huiste de tu casa, no tendrás que volver a tu casa, sólo entrarás a Yuuei con el quirk que te daré, All Might será tu profesor, harás que confíe en ti y ahí, tú, me traerás su cabeza. ¿Lo entiendes?-.

-Si, lo entiendo. ¿Pero cómo haré eso sin que mi madre se entere? Seguro la escuela se lo diría. -pregunta.

-La ignorarás y vendrás a mi, Deku. ¿Eso quieres no es así? ¿Quieres demostrarle a todos los que te dieron la espalda que tú puedes ser el más fuerte sólo con mi ayuda? Cuando termines, todos estarán a tus pies. Te respetarán y temerán por igual. ¿Eso quieres, verdad?-

Deku pareció quedarse pensando, seguiría manteniendo su nueva identidad y podría acabar varios pajaros de un tiro. No le importaba encontrarse con Katsuki o Inko.

El pecoso sonrió con sorna.

-Creo que tenemos un trato, All For One-.

-----------------------------------

Innocent or "Bitch" CANCELADA [Bnha-yaoi]-ShigaDeku/DabiDeku-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora