x Capítulo XV x

9.6K 1.1K 169
                                    

Capítulo quince.

------

La noche terminó por caer, y Deku terminó de entrenar muy tarde. Su castigo seguía en pie pero luego de que se enteraran de lo de su  madre decidieron dejarlo en paz por esa noche.

Sentado en esas banquetas, el peli verde miraba a la nada, mientras Kurogiri limpiaba la barra. Todo el bar estaba sumergido en un silencio sepulcral, Spinner no estaba y Tomura tampoco, por lo que sólo ellos dos se encontraban en el edificio.

Deku tenía una botella de alcohol a su lado y si, había bebido algo; Kurogiri ya se había resignado en tratar que el menor no bebiera eso.

El peli verde se sentía miserable por alguna razón, luego de soltar un suave hipido, se dignó a abrir la boca para hablar después de estar –casi– una hora en profundo silencio –que se empezaba a volver incómodo–.

Con la voz algo ronca, dejó salir las palabras que estaba pensando.

—Kurogiri...—llamó, a lo que el hecho de niebla lo miró, dejando de ejercer la acción que llevaba a cabo, dándole luz verde al adolescente para que continuase. Este no le devolvió la mirada y sólo jugaba con su vaso de cristal. —...yo quería todo esto...¿Cierto?...entonces...¿Por qué me siento tan jodidamente miserable? Me lo busqué...esto era lo que quería...pero aún así no me siento satisfecho ni nada de eso. Me equivoqué, ¿Verdad? — murmuró, mirando finalmente al mayor.

Kurogiri miró al techo unos minutos, reordenando sus pensamientos para ver qué podía contestarle al melancólico chico de dieciséis años que parecía estar atravezando por un cuestionamiento existencial.

— No creo que te hayas equivocado, al menos no del todo. —soltó, mirando de vuelta al oji verde. —Haz llegado suficientemente lejos ahora, ¿De verdad piensas rendirte? Dudo que haya vuelta atrás. — finalizó pasando el paño por las finas esquinas de la copa que estaba limpiando minutos antes de comenzar esa conversación.

Deku se quedó callado unos minutos, mirando las manos del otro moverse, a pesar de estar viéndolo; Parecía estar perdido en un punto imaginario.

—No lo sé...Kurogiri, ella es mi madre. La madre de Izuku. Me crió toda la vida...y siento como si la hubiese apuñalado por la espalda. Mi cabeza está hecha un maldito lío y no sé qué hacer. ¿Debería continuar con esto? ¿Disculparme, ir a ver a mi madre, arreglar las cosas y seguir mi triste vida como Quirkless? Siento como si toda mi existencia se dividiera en dos partes totalmente distintas y no sé qué hacer, ni qué decidir. Nada. Estoy en la nada misma, en el vacío eterno, así cómo estuve cuando descubrí que era un sin quirk, así como estuve ese día en la azotea, decidiendo si saltar o no. Así es como me encuentro... vacío... Ya no sé qué tiene preparado para mí el destino o si puedo llegar a estar preparado para el golpe final que me hará caer. Simplemente...no lo sé. —Suelta un suspiro. —Siento que estoy divagando otra vez. Maldita sea. —gruñé poniendo una mano en su frente, su cabeza había empezado a doler y ardientes lágrimas se escaparon del borde de sus ojos, comenzando a bajar por sus mejillas hasta deslizarse y caer sobre la lustrada madera de la barra. —Y-yo...no entiendo. ¿Por qué me siento así? —sonrió amargamente.

Sin saber que contestarle, Kurogiri se quedó callado. Un silencio incómodo inundó la habitación, sólo escuchándose los ahogados sollozos entre cortados del peli verde.

Una presión golpeaba el pecho de Dę@€#₱æIzu@€# . Sabía que era la culpa que lo carcomía por dentro, sientiendo como su cabeza dolía horrores y su piel ardía.

"Yo no quería que nada de esto pasara."

"Basta."

"¡Esto no esta bien!"

"¡Yo no quería–!"

"Yo–...no quería lastimar a nadie."

"... Mamá...lo siento..."

"Soy un egoísta."

"Por favor, devuélvemela. "

"Es suficiente."

Devuélveme mi vida!"

Deku tuvo que golpearse a sí mismo para detener sus pensamientos, no podía dejar que Izuku volviera. Si lo hacía; ¡El desaparecería!

Sentía como gritaba por volver, haciéndole doler la cabeza.

Todo frenó de seco cuando la puerta del bar se abrió.

Tomura había llegado.

Deku sacudió su cabeza, recordando el plan.

Debían llevarlo a cabo.




"Ya no hay vuelta atrás."

-------------

¡Ups, sorry! ¡Suspenso!

Palabras: 702✓

Innocent or "Bitch" CANCELADA [Bnha-yaoi]-ShigaDeku/DabiDeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora