x Capítulo XIV x

9.8K 1.2K 423
                                    

Capítulo catorce.

------

El día de clase por fin acabó, Deku estaba agotado. Llegó a la salida de la escuela y su celular comenzó a sonar, con molestia el peli verde contesta sin mirar la pantalla.

—¿Hola?—

—¿Izuku-kun? ¡Soy Mitsuki, debes venir ya al hospital! —le gritó alterada la mujer, tan fuerte que Deku tuvo que alejar el dispositivo de su oído.

—¿Qué pasó?—pregunta sin mucho interés, él ya dejó esa vida atrás ¿por qué nadie puede entenderlo? Mitsuki tartamudeó al responder.

—¡T-tu madre! ¡Ella--...ella trató de suicidarse! —respondió completamente alterada, el oji verde dejó de caminar al escuchar eso.

Deku se quedó callado procesando lo que escuchó.

—...No sé porqué me lo dices a mi...¿Qué espera que haga? Ella jamás me apoyó...yo...no debería apoyarla tampoco, ya no soy su hijo—

—¡Izuku--!—

—¡No! ¡Mi nombre no es Izuku, es Deku! ¡Así que ya déjame en paz! —gritó con furia el de pelo rizado, cortando la llamada.

El adolescente estaba tan inmerso en su enojo y frustración que no notó cuando alguien frenó a su lado hasta que éste habló.

—¿Midoriya? —escuchó a su lado, a lo que Deku volteó, encontrándose con la mirada heterocromatica del mitad albino.

Deku trata de recordar el nombre del otro, con dificultad lo consigue.

—Ah, Todoroki-kun. ¿Necesitas algo?—el llamado miró al frente, negando después.

—No, te veías molesto.—dijo, el peli verde lo miró confundido.

—Bueno, yo sólo-- —frenó cuando distinguió que había un chico alto con ropa y capucha negra en la entrada, por debajo de la capucha podían notarse algunas hebras celestes. —¡Tomucchan! Debo irme —se despide, Todoroki pestañea confundido mientras ve como el otro se aleja.

Shōto no era el único que miraba la escena, estaban también Iida, Uraraka y Kirishima junto a Kaminari, pronto llego Yaoyorozu junto a la peli azul Jirō.

—¿Quién es ese con Midoriya-san?—preguntó la peli negra a lo que los demás le dedicaron una rápida mirada para luego encogerse de hombros.

Ellos tampoco tenían idea.

Mientras murmuraban, Tomura hablaba bajo con Deku. El peli celeste había ido principalmente, no sólo porque debía tratar un tema importante, si no porque le molestaba –por primera vez– la actitud coqueta del pecoso, no podía evitar ponerse posesivo sin siquiera saber el porqué.

Aquel chico le atraía, por no decir que le encantaba en demasía, no iría a negarlo tampoco. Pero él quería que fuese suyo, le molestaba cuando algo no lo era, cuando no tenía control total en alguien en quien estaba interesado.

Y pudo notar, que no era el único. Pudo distinguir fácilmente el sonrojo en las mejillas de un pelirrojo teñido mientras éste miraba al hermoso oji esmeralda, haciéndole hervir la sangre.

Una sonrisa llena de malicia se aparece en el rostro de Shigaraki cuando una muy tentadora idea pasa por su cabeza.

—Izu~—llamó, pasando su brazo por alrededor de la marcada cintura del más bajo, este lo observó. —Se me ocurre algo divertido para dejar en frío a esos mocosos fisgones— susurra en el oído ajeno, Deku sonrió encantado con la idea.

—¿Oh~? ¿Qué tienes en mente?—preguntó, Tomura susurró su idea en el oído del otro, y cuando Deku asintió de acuerdo con la idea, su sonrisa se ensanchó más.

Sin esperar mucho, el más alto se aferra a la cintura del menor para seguido juntar sus resecos labios junto a los cálidos y suaves labios del menor, gozando internamente de poder probar esa dulzura, sintiéndose más realizado aún cuando el otro le correspondió, pasando sus brazos alrededor de su cuello.

Las mejillas de los otros jóvenes se tiñeron de un fuerte rojo al ver la escena, sientiéndose cohibidos por observar a la "pareja" sin pudor alguno. Kirishima se sintió horrible, a él le gustaba ese chico y pensar que este ya tenía pareja lo hizo sentir fatal, hasta que recordó algo; ¿Por qué, si Deku tenía pareja, coqueteaba con los demás?

Esa duda lo hizo dudar, pero decidió sólo irse, no podía montar una escena en público por el peli verde quien sólo era un compañero, siquiera un amigo todavía. Los demás se quedaron viendo, hasta que el par se separó de lo que se había convertido en un -muy- húmedo beso.

—Dios...mira sus caras—rió el oji esmeralda divertido cuando se separaron, Shigaraki rió también y los dos terminaron por irse.

Después de todo, tenían algo grande que planear.

----------------

Palabras: 717.

N/a: En el siguiente capítulo, aparecerá Dabi, comenzará la USJ y veremos cómo Deku tiene un gran conflicto con su mente luego de la llamada de Mitsuki. Todo, y más, ¡Aquí! Sólo esperen que el capítulo Quince estará a la vuelta de la esquina.

Fujo se despide.

Innocent or "Bitch" CANCELADA [Bnha-yaoi]-ShigaDeku/DabiDeku-Where stories live. Discover now