x Capítulo XIX x

8.1K 931 79
                                    

Capítulo diecinueve.

Falta poco para el final de este primer libro de la saga, guys.

-----

El fin de semana terminó por llegar, Kirishima y Deku ya habían arreglado dónde encontrarse para entrenar. 

El pelirrojo fue el primero en llegar al lugar -que era una playa vacía- y, cuando se sienta sobre la arena para esperar al pecoso, las palabras de Bakugo llegan a su mente.

"Está tramando algo".

Y entonces Eijiro no pudo evitar comenzar a cuestionarse muchas cosas. 

¿De verdad Midoriya estaba planeando algo en contra de todos? ¿De verdad sería capaz?

¿Quién era ese hombre que casi siempre se aparece por la entrada y se va con el peli verde?

¿Será que Bakugo lo odia tanto como para tratar que todos desconfíen de Midoriya?

¿Qué había pasado entre ellos dos?

¿Por qué parece que todo el tiempo quieren matarse mutuamente?

Antes de que otra pregunta llegase a su cabeza, una mano en su hombro detiene de golpe a su hiperactiva mente, sobresaltado, el de ojos rojos se voltea encontrándose con la mirada esmeralda de Deku, este hizo un saludo con su mano.

-Buenos días, Kirishima-kun. Lamento haberte hecho esperar tanto, tuve que atender otros asuntos antes de venir aquí -se lamenta, sonriéndole como siempre. Kirishima sonríe también, levantándose.

-¡Buenos días, y, no hay problema! No esperé nada, así que no te preocupes -

-Bueno...amm...¿Comenzamos?-

-Claro.-

(...)

Un tiempo antes, Deku estaba en el bar hablando con Kurogiri, cuando una idea se cruza por la mente del peli verde.

-Kurogiri-san. Necesito un favor-

*

-Bueno, aquí estamos. Llámame cuando quieras regresar- le avisa Kurogiri desde el portal, Deku asiente y le sonríe.

-Gracias, Kurogiri-san. Nos vemos luego-

Una vez que se despidieron, el mayor desapareció, dejando solo al peli verde. Este mira alrededor de la habitación donde se encontraba.

Y ahí, recostada en la cama, sin signos de despertar; Se encontraba ella.

Era la habitación de hospital de su madre.

-Hola, mamá-

*

Luego de llevar bastante tiempo sentado en una silla junto a la cama, Deku decide hablar.

-¿Sabes, mamá? -empieza, hablando bajo. -Nunca creí que fueras a tratar de cometer suicidio y fallar...pero bueno, supongo que hasta en eso nos parecíamos...-termina de decir, sin observar en ningún momento a la mujer dormida.

-Creo que es mejor que estés dormida...así no tendrás que ver todo lo que haremos. Aveces, pero sólo aveces, siento algo de culpa por odiarte, después de todo eras mi madre. -dice, ahora mirando por la ventana, estaba amaneciendo lentamente. -Tal vez...esto no debió pasar. Fui tan débil, mamá. Tan débil para no ver la realidad y me aferré a ese estúpido sueño sin sentido...-Deku suelta una risa, sin gracia. - Supongo que ambos cometimos errores, ¿no crees? -

*

-Hey, mamá. ¿Te gustó el mensaje que te dejé en mi habitación? De verdad no mentí cuando aclaré que fue tu culpa, al menos en parte, porque lo fue. Me hiciste tanto daño...puede que en realidad no fueras consciente de lo que me provocabas, y que quizás no te merecías todo esto, pero me heriste por tanto tiempo, mamá. Nunca lo notaste del todo, de cómo me sentía, y cuando traté de decírtelo una vez me dijiste que estaba siendo exagerado. Gracias por eso- agradece, haciendo una pequeña pausa antes de seguir, mientras se levantaba de la silla. -Supongo que este es el adiós, si despiertas, Mitsuki-san seguro te cuidará bien. Me encargaré de que nadie se entere. -

Cuando termina de hablar, llama a Kurogiri, quien aparece y regresan de nuevo al bar.

Aún tenía algo pendiente, después de todo.

(...)

Cuando comenzaba a atardecer, los dos ya habían acabado de entrenar, por lo que ahora Kirishima y Deku se encontraban sentados en la arena. Hacía un poco de frío cerca del mar, pero era algo soportable con tal de de tener esas vistas.

Eijiro, algo incómodo ya, decidió hablar primero.

-Mañana ya es el entrenamiento de simulación, ¿preparaste algo? -pregunta, tratando de sonar normal, pero aún recordando lo que Bakugo le dijo en la cafetería.

-¿Mm? Oh, si. Preparé muchas cosas-dice sonriendo, volteando a ver al pelirrojo. -¿Y tú?-

-¡Claro que sí! ¡Esto será genial! -

-Estoy de acuerdo en eso- responde el pecoso, regresando su vista al mar- Oye, ¿tú quién crees que tiene el quirk más poderoso? -pregunta.

-Mmm...Pues, creo que en estos momentos sería Todoroki, el alcance de su quirk es monstruoso, aunque también podría ser el de Bakugō. -

-Ya veo, gracias. -luego de agradecer se levanta. -Bueno, será mejor que ya me vaya. Nos vemos mañana, Kirishima-kun -sonríe Deku.

-¡C-claro! ¡Nos vemos mañana, Midoriya!-

Luego de despedirse, cada uno se va por su camino. Deku iba por las calles vacías sonriendo, jugando y moviendo con su pulgar su labio inferior.

-¿Así que Todoroki Shōto-kun, eh~? -murmura soltando una leve risa. -A Tomucchan le agradará saber esto. ¡No puedo esperar a mañana! -

"El plan ya puede comenzar~".

--------------------

Palabras: 787.

Falta muy poco~.



Innocent or "Bitch" CANCELADA [Bnha-yaoi]-ShigaDeku/DabiDeku-Where stories live. Discover now