❥『TWO』

1.7K 233 218
                                    


      ❥『Pasaron unas cuantas horas en la habitación de Jeno. Estuvieron dialogando, riendo, y en ningún momento se separaron. RenJun seguía sobre el regazo de Jeno y cada cierto tiempo se daban toscos piquitos. Todo era tan irreal; tan perfecto. Por ello actuar como si sus corazones no estuvieran flaqueando era lo mejor para no estropear lo que habían creado.

   —Jeno.

   Atontado, Jeno meneó su cabeza para prestarle atención a RenJun.

   —Me apetece salir, ¿podemos ir al campo?

   —Claro —contestó sonriendo—. Pero tengo que cambiarme la ropa antes.

   —¿Cambiarte? ¿Para...?

   Jeno no respondió, simplememte dio un par de palmaditas sobre RenJun para que se quitara de encima. Cuando se colocó de pie, fue directo a husmear en su desordenado armario. Escogió unos pantalones piratas de chándal negros y una camiseta de manga corta azul.

   —Me había puesto «elegante» para intentar que me vieras guapo, pero no pienso ir al campo así.

   —¿Te has puesto vaqueros y camisa por mí? Aw, Jeno, pero si me gustas incluso cuando llevas esas horrendas camisetas viejas y desgastadas de grupos de música.

   —Con mis camisetas vintage menos, eh. Son geniales y me da igual lo que digas.

   —Pero si pareces un vagabundo cuando te las pones.

   Jeno lo ignoró y procedió a quitarse la camisa. RenJun se quedó sentado en la silla, observando expectante a su compañero.

   —¿Vas a cambiarte aquí?

   —Sí, ¿por?

   —Qué estoy yo —afiló su mirada—. ¿Te da igual?

   —Solo vas a verme en boxers, algo que ya has visto por cam, no sé ni para qué preguntas.

   RenJun asintió y sacó su móvil para distraerse mientras Jeno terminaba de desvestirse. No quería mirarlo, pero la tentación era bastante fuerte. Pensar en verlo únicamente con ropa interior le había despertado un curioso interés.
Así que con su teléfono en las manos, dirigió su mirada de reojo sobre Jeno, quien ya estaba poniéndose los otros pantalones.

   RenJun optó por apartar la vista al instante, de alguna manera sentía que era incorrecto «espiar» a su amigo. Aunque ciertamente era demasiado tarde, ya le había echado un vistazo. Y por mucho que lo negara, no se arrepentía.

   —Ya estoy —anunció Jeno arrebatándole el móvil de las manos a RenJun. Lo guardó en su mochila, dejando al dueño del aparato estupefacto.

   —¡Eh, mi móvil!

   —Te jodes, luego si eso te lo devuelvo, ahora estás conmigo.

   —Ay, vale.

   —Espérame en la puerta de fuera, yo voy a por agua y comida. ¿Te apetece algo en especial? Creo que hay doritos y esas mierdas.

   —¿Pero tú sabes la de grasa que llevan?

   —Me amargas, de verdad. Mejor ve yendo ya y cogeré lo que yo quiera.

   El invitado se quedó cerca de la puerta principal. Estaba incómodo, tenía miedo de que Yoonoh apareciese y empezara a hablarle. No le caía mal, de hecho, era súper majo, pero le daba muchísimo corte estar junto a él. Mucho más cuando siempre lo trataba como si fuera el novio de su hermano.

   —Venga, vamos —dijo Jeno, abriendo la puerta y saliendo junto a RenJun.

   Sin embargo, cuando estaban por ir rumbo al campo, Yoonoh les gritó desde la distancia:

❥『Free Love • NoRenMin』Where stories live. Discover now