❥『ELEVEN』

1K 157 184
                                    


❥『La tan esperada y terrorífica noche había iniciado. SiCheng acababa de irse después de dejarles las botellas en el salón. La mezcla la tenía RenJun fuera del frigorífico, porque tanto él como Donghyuck preferían los vasos a temperatura ambiente.
RenJun había decidido ignorar todo lo que anoche pensó y se había concentrado en disfrutar, sobre todo con Jeno. Ninguno había estado incómodo en realidad y había sido un milagro; se habían tomado en serio lo de olvidarse de todo y simplemente estar juntos y pasarlo bien.

Los chicos de ciudad trajeron las botellas de mezcla al salón, mientras los otros se encargaban de sacar las botellas de alcohol. Mark repartió los vasos y añadió un vaso de chupito para cuando llegara la ronda rápida.

-Vale, a ver, tenemos dos opciones. Beber muy lento y apenas emborracharnos o beber rápido y acabar borrachos. ¿Preferencia? -RenJun tenía la botella de ron en la mano; los vodkas serían para cuando ya ni les quedara sensibilidad en los paladares.

-Beber rápido -contestó Haechan. Se estaba echando casi medio vaso de whiskey y después echó Coca Cola encima.

-Madre mía, eso está muy cargado, ¿no? -Jeno miró el vaso de Haechan con espanto.

-Es la idea, majo.

Cuando iba a beber, RenJun gritó y le quitó el vaso diciendo que todos tenían que echarse antes y brindar. Haechan rodó los ojos, pero aún así decidió esperar. A Jisung se encargó de echarle alcohol RenJun porque tenía miedo de que no supiera controlar y le sentara como una bomba al estómago. Le echó bastante menos que a los demás; al fin y al cabo seguía siendo su hijo.
ChenLe había confesado que él había bebido en otras ocasiones, así que con él no tuvo que ser tan meticuloso.

-Va, un brindis por esta noche -Jaemin alzó su vaso con una gran sonrisa.

Todos le imitaron y chocaron los vasos de plástico con cuidado de no derramar el contenido. Tomaron el primer sorbo casi al mismo tiempo, y RenJun ojeó la mueca asqueada de Jisung cuando tragó.

-Ay, ¿qué tal? -sonrió.

-Sabe a mierda, ¿cómo podéis beber esto?

-Te acostumbras, hazte caso -le respondió Mark dando otro sorbo.

-Tú, Rayo McQueen, relaja qué a ti te sube muy rápido -Jaemin le dio con el pie en el muslo a Mark, quien le dirigió una mirada molesta.

Haechan dio una palmada que llamó la atención de todos los presentes.

-¿Os hace un «Yo nunca» antes del «Verdad o reto» para ir calentando?

-¡Sí! -exclamó ChenLe emocionado, ahora que no eran solo cuatro personas sería más divertido.

Se levantaron de los sofás y se tiraron al suelo en círculo. Quedaron en este orden: Mark, ChenLe, Jisung, RenJun, Jeno, Jaemin y Donghyuck. Decidieron que Donghyuck leería las opciones del «Yo nunca» a lo largo del juego.

-Vale, empiezo -deslizó su dedo por la pantalla de móvil hasta que encontró una frase en la que podrían beber-. Yo nunca he visto porno gay.

Con unas risas suaves de fondo bebieron todos menos Jisung y Mark.

-No os lo creéis ni vosotros. Todo el mundo ha visto, aunque sea por curiosidad o por un amigo -dijo RenJun.

-¿Eso cuenta? -Jisung entrecerró sus ojos.

-¡Claro!

Ambos suspiraron y al final terminaron bebiendo. Haechan sonrió y pasó a la siguiente frase.

❥『Free Love • NoRenMin』जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें