❥『EIGHT』

1.1K 159 127
                                    


      ❥『¿Cómo era posible que ya estuviera RenJun junto a sus dos mejores amigos esperando en la estación de trenes? La semana había sido como si no hubiese existido. RenJun había hablado muchísimo más con Jaemin y con Mark, y Jisung mantenía charlas de vez en cuando con ChenLe. Luego estaba Haechan que, literalmente, hablaba con todos ellos por igual. Y es que Hyuck hablaba por los codos y más.
   RenJun, sentado en un banco, mecía sus piernas con nerviosismo. Había utilizado un bálsamo de labios con sabor a manzana para besar a Jeno, y además había conseguidos dos batidos gratis para ellos. Sonrió inconscientemente, la espera al tren se le estaba haciendo eterna, parecía mentira que todavía faltasen veinte minutos.

   —Bro —Haechan alargó la última vocal—. Me aburro, ¿qué hacemos mientras esperamos? ¿Jugamos al veo veo?

   Jisung ni siquiera estaba disponible. Se había recostado en el hombro de RenJun —que estaba en medio de los dos— y había cerrado sus ojos. No estaba acostumbrado a levantarse a las ocho.

-Ya queda poquito, Hyuck. Aguanta, no te vas a morir.

-Voy a jugar al 2048.

-Oh, espera, qué me lo saco y jugamos los dos. A ver quién saca más.

-Yo, obviamente.

-Yi, ibviiminti.

-Te reviento, payaso -posó de manera chunga y le dio un suave empujón para no molestar a Jisung.

-Qué te ahogo, eh -por su parte RenJun levantó el puño.

Habrían empezado a darse de hostias de coña si no fuera porque su hijo estaba durmiendo. Así que, durante todo el tiempo que estuvieron esperando, compitieron en el 2048.
Había pasado tan rápido de esa forma que cuando escucharon el sonido del tren acercarse los dos se pusieron nerviosos. RenJun removió a Jisung suavemente y acarició sus cabellos.

-¿Uuhm?

-Despierta, Jisung, han llegado.

-¿Eh? ¿Ya? -se incorporó inmediatamente y sacó su móvil para ver su reflejo y arreglarse el pelo.

-Deja de peinarte ya, ratita presumida, qué estás muy bien -se burló Donghyuck, escondiéndose cuando recibió un manotazo fuerte de parte de Jisung.

-¡Estaos quietos, pesados! Vaya impresión se van a llevar.

El transporte se detuvo justo en frente de ellos, sin embargo, era imposible saber la puerta por la cual iban a salir. Jisung fue el primero en darse cuenta al ver a Jaemin salir, y empezó a zarandear a RenJun para que mirase a su izquierda.
Sonrieron ampliamente y se levantaron para saludarlos. RenJun y Jeno se abrazaron antes que los demás, mientras que ChenLe se colocaba al lado de Jisung y Haechan al lado de Jaemin y Mark.

Jeno tomó la mano de RenJun entre la suya y se giraron para decidir a dónde irían.

-¿Tenéis hambre? Ayer hicimos tortitas y todavía están comestibles -dijo Donghyuck.

-No, gracias, si las habéis hecho entre RenJun y tú seguro que saben a odio y dolor -Jaemin empezó a reír aún cuando recibió un golpe de Haechan.

-Pero qué asco da la confianza.

Jeno y RenJun anduvieron hacia la salida de la estación, y una vez fuera los chicos de pueblo insistieron en ir a hacer un tour visitando sus hogares.
Su primera visita sería el hogar de Jisung, pues era el que estaba más cerca. Sus padres estaban trabajando ya, probablemente, así que estarían solos. Lo cierto es que tampoco iban a estar demasiado tiempo.

Durante la trayectoria Jeno y RenJun iban pegados, al principio querían darse la mano, pero sudarían muchísimo. ChenLe y Jisung también estaban juntos por delante por el hecho de que Jisung era el guía. Mark, Jaemin y Donghyuck eran los últimos, y se podía escuchar la ruidosa carcajada de Mark de vez en cuando.

❥『Free Love • NoRenMin』On viuen les histories. Descobreix ara