❥『EIGHTEEN』

899 131 111
                                    


      ❥『RenJun, Mark y Donghyuck habían estado esperando durante casi una hora y ninguno de los otros cuatro daba señales de vida. Sinceramente, estaban empezando a preocuparse. RenJun y Mark no paraban de llamarlos, pero ninguno cogía el teléfono.

   —¿Pe-Pero qué coño... hip... están ha-haciendo, tío? —Mark comenzó a cabrearse, no estaban en condiciones de ir por el campo sin luces.

   Quizás habían bebido de más todos. Se habían dado cuenta de que faltaba una botella —que seguramente se habían llevado Jeno y Jaemin, ya que cuando ChenLe y Jisung su fueron seguía estando—. Donghyuck abrazó a RenJun y juntos casi se recostaron sobre el suelo, si habían venido no era para estar solos y comidos por los nervios. Menos mal que Mark se había quedado con ellos.

   —Vo-Voy a matar... a J-Jeno —farfulló RenJun, pero entonces sintió cómo la bilis y todo el alcohol subía por su cuerpo—... M-Mierda...

   —¿R-RenJun...? —murmuró Haechan.

   —V-Va a vomitar s-seguro, q-quédate aquí, v-voy a llevarlo a... hip... l-la fuente que hay a-abajo... 

   —A-Anda que tú vas b-bien... Cuídalo.

   Mark ayudó a levantarse a RenJun, aunque en realidad se ayudaban mutuamente a andar sin caer. Tuvieron que darse un mínimo de prisa porque RenJun parecía estar en su límite. Y el destino parecía burlarse, pues en ese momento aparecieron los cuatro que faltaban. Jaemin llevaban casi a rastras a Jeno y Jisung y ChenLe iban bastante sobrios. ChenLe por fin se había quitado la gorra y dejó ver sus cabellos verdes. Haechan levantó su mano sonriendo para atraerlos.

   —¡Hola! —saludó Chenle—. ¿Dónde están Mark y RenJun?

   —Potando. Bueno, e-en realidad Mark ha i-ido a acompañarlo a la f-fuente.

   Jeno y Jaemin se sentaron levemente apartados de los otros, los dos iban ya ebrios, tal vez demasiado.

   —Ahora que estáis v-vosotros aquí, m-me bajo a ver cómo van.

   Jisung y ChenLe asintieron mientras empezaron a recoger todas las botellas, envoltorios y vasos que habían ensuciado. Tardaron un largo rato, y nadie aparecía de las escaleras. El sonido de una botella chocando contra el suelo —menos mal que era de plástico— alarmó a ChenLe. Jisung parecía haber visto un fantasma. Cuando se giró en su dirección, lo entendió todo.
  
   —Será... —cabreado, tiró la botella a la basura y caminó furioso hacia Jeno y Jaemin.

   —¡Jisung, espera! —ChenLe salió detrás de él y lo tomó del brazo—. No es asunto tuyo, qué se entiendan ellos.

   —¿Qué no es asunto mío? Es de m-

   No pudo terminar la frase, pues entonces Haechan, Mark y RenJun habían vuelto. En medio de Mark y Hyuck iba RenJun, con la cara húmeda y los ojos llorosos por haber vomitado. Jisung le ofreció agua para calmar el horrible sabor su tenía en su boca.

   —G-Gracias —sonrió.

   —¿Estás m-mejor? —preguntó Mark, pues él había sido el que lo había sujetado para que no se manchara.

   —S-Sí, lo siento... n-no quería molestarte.

   —E-Está bien, yo soy peor —pasó su brazo alrededor de sus hombros.

❥『Free Love • NoRenMin』Where stories live. Discover now